No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
por ahí en el hilo oficial hay varias teorías una de ellas que alguien fabricó ese bichito que ataca a los genes asiáticos, estos lo manipularon para estudiarlo y se les escapó.
Eso o que en ese laboratorio de Wuhan manipulaban ese bichito. Eso me parece plausible de ahí que el gobierno se pusiese drástico.
No me creo ataque a China de los EEUU
Los tránsitos sobre la carta natal de China auguraban desde el año pasado la ruptura económica con los USA e interrupción del comercio. Yo lo achacaba a la guerra comercial y crisis monetaria, pero es muy posible que las medidas desproporcionadas tomadas en relación a una enfermedad en principio no demasiado mortal indiquen que China emprende la guerra comercial por otros medios, o que la enfermedad es realmente grave y cumple el papel de cisne oscuro que precipita la crisis económica.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Que el lehendakari Urkullu no tiene astrólogo que le asesore. ¿A quién se le ocurre convocar a elecciones con los maléficos Saturno y Marte en conjunción, y encima en cuadratura con Urano? Cuando eso ocurre, la parte del Infortunio (punto que dista del Ascendente tanto como Marte de Saturno) está en el Ascendente, que es el lugar del convocante. Júpiter en el Medio Cielo en trígono con Venus en principio debería ser favorable para quien tiene el poder, pero es un Júpiter en caída en Capricornio y en conjunción exacta con Plutón, lo que sugiere que ganarán sus adversarios de BILDU, o se verá forzado a compartir con ellos el poder. Precisamente el motivo de ese adelanto era para no coincidir con las elecciones en Cataluña y que el voto favorable al nacionalismo no se radicalizara, pero parece que será inútil.


Carta de la apertura de colegios electorales, 5 de abril de 2020 a las 9:00 a.m. en Vitoria
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Las RS se tienen que interpretar teniendo en cuenta la carta natal y las direcciones de ese año, porque algunos planetas estarán activados pero otros no, y el significado que hay que darles en la RS depende mucho del que tuvieran en la natal. Con esas salvedades, la RS parece que anuncia crisis de pareja, divorcio o nueva pareja, con el Sol y Urano en la casa 7, y cambios profundos en el hogar, puede que un cambio de domicilio, con Plutón, saturno. Júpiter y Marte en la casa 4.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Este puede ser el cisne oscuro que provoque un resultado inesperado de las elecciones en Euskadi o Euzkadi.

Opinión: - 10 días el vertdero ardiendo, los dos currelas siguen desaparecidos, el aire contaminado en Vascongadas...y como si aquí no hubiera pasado nada

Aparte de que en el euskera la Z y la S se pronuncian de forma bastante más parecida que en el español, escribir Euskadi o Euzkadi tiene implicaciones políticas en las que, como no soy vasco, prefiero no entrar.

PORQUÉ EUZKADI ES LA PATRIA DE LOS VASCOS
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
¿Hay algo especial desde el punto de vista astrológico con este comienzo del 2020? a mi alrededor todo son problemas: amigos con padres que fallecen, otros graves, otros con imprevistos costosos (reparaciones), y yo con problemas de salud repentinos ...
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
¿Hay algo especial desde el punto de vista astrológico con este comienzo del 2020? a mi alrededor todo son problemas: amigos con padres que fallecen, otros graves, otros con imprevistos costosos (reparaciones), y yo con problemas de salud repentinos ...
Este comienzo de 2020 es en realidad el final del año astrológico que comenzó el pasado 20 de marzo de 2019 y finalizará el 20 de marzo de 2020, de 0 de Aries a 0 de Aries. Habria que ver dónde vives. En tu caso particular habría que ver tu revolución solar.