No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Te doy la razón, pero no notas en el ambiente que la cosa va a peor y que se está creando una energía que en algún momento implosionará?. No notas ese resumen mental ante tantas señales que te inspira y que dice: "cachopo aquí va a pasar algo, esto está muy raro".

Eso es lo que comenté hace unas dos o tres semanas, que el trazo rellenito, la tendencia, más que los acontecimientos puntuales outliner, en eso sí que están afinando. Es como si durante estos años de creación del hilo hubieran ido ajustando la función a la cantidad de puntos de información, hasta llegar al momento actual dónde la función está ya muy ajustada y ahora tal vez las predicciones pueden ser cada vez más y mejor calculadas. Esa es mi impresión, que ya han ajustado la función (recta, exponencial, logarítmica, o la que sea) y que esta, que muestra la tendencia la han clavado, aún a pesar de no haber podido pronosticar puntos concretos del futuro de esa función.

Esa sensación de la que hablas la están sintiendo especialmente los signos cardinales Capricornio, Cáncer, Libra, Aries; pero es general y no hace falta pertenecer a estos signos para notarla.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Con tanto Saturno y Plutón los Capri y los Escorpio estarán atareados
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.082
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Y espérate que el calendario de 2020 es exactamente igual que el de 1936...años bisiestos que comienzan un miércoles 1 de enero.
Añadase que el presidente Pedro Sánchez nació en día bisiesto, el 29 de febrero de 1972. Para bien o para mal, 2020 será un año histórico.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Para los futurólogos serios, los que vaticinan en función del agotamiento de los recursos naturales o de la situación económica, el año 2020 será siniestro también.

Predicciones para 2020

La posición Plutón conjunción Saturno que se nos viene provoca terremotos y temblores de tierra. Es mala para el almacenamiento del petróleo, puede haber una crisis en este sector, así como no se descartan altercados para el gremio de mineros.
Año en el que de verán catástrofes naturales, ojalá me equivoque.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Añadase que el presidente Pedro Sánchez nació en día bisiesto, el 29 de febrero de 1972. Para bien o para mal, 2020 será un año histórico.

Qué buen dato. Y tiene a Plutón-Saturno orbitando el medio cielo. El eclipse le va a dar ahí mismo, como a Felipe VI y a su padre Juan Carlos. El eclipse que también cae encima de Podemos y VOX.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.512
Bueno Marie no rompas mis ilusiones que estoy feliz con que podemos se haga con trabajo... A ver si suben el salario mínimo a los 1200 y derogan la hez de la ley laboral del Partido Popular
meparto: meparto: meparto: ...eso...que suban el salario mínimo un 20% y que bajen los precios otro 20. Madre mía...qué nivel ...así estamos como estamos ...
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.082
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Estamos viviendo momentos históricos, en todo el planeta y también en España. Que el nuevo gobierno salga investido a pocos días de un eclipse de Luna y de una conjunción de Saturno y Plutón es señal de que no es un gobierno de tantos, sino que será una legislatura de las que dejan huella en la historia, para bien o para mal.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
Esa sensación de la que hablas la están sintiendo especialmente los signos cardinales Capricornio, Cáncer, Libra, Aries; pero es general y no hace falta pertenecer a estos signos para notarla.
Yo soy capricornio. Y este 2020 ha empezado radical para mi, arrancando a palos las malas ramas del árbol de mis circunstancias en la vida como nunca antes he hecho.