*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0


La Ley de protección de datos es para las personas físicas, y no existe constancia en ninguna parte sobre cuál o cuáles personas postean bajo el nick "Hombre Dubitativo", ni si los datos de fecha y lugar de nacimiento (que no han sido publicados en ninguna parte) en base a los que Marie levantó esa carta natal corresponden a alguna de ellas.
 
Cuando veo que Estrellero se pone chulo es cuando más me gusta a mi ponerme idem. Veamos.
PODEMOS para conspiranoicos
Pablo Iglesias Turrión (PODEMOS) , un hombre llamado a cambiar la historia de este país llamado España en las elecciones generales del 2015 visto a través de su carta natal.

AstrologÃ*a culta y erudita


La respuesta está en mi firma. Puede que yo sea un magufo, pero las técnicas de análisis que yo empleo no son menos fiables ni peor fundadas que las que emplean los economistas "serios".

JAJAJAJAJ
Señores, confíen en Estrellero que sus técnicas de análisis son muy fundadas , al igual que los economistas serios. Y si pierden su dinero, recuerden, los astros inclinan pero no obligan.
meparto:meparto:

 
Por terciar en la polémica que se suscita. No somos adivinos, únicamente somos astrólogos. Un metereologo predice que habrá tormenta, pero que te mojes, te arrastre la riada o permanezcas seco y a salvo depende de lo que TÚ decidas hacer. Astra inclinant sed non obligant. Se dice en latín por lo antiguo e importante que es el aforismo: "Los astros inclinan pero no obligan".
Es que incluso a esos encuentros entre almas por deudas kármicas estamos inclinados pero no obligados.
meparto:
 
Los astros inclinan pero no obligan. La situación durante los próximos años apunta a profundos cambios, pero si se soluciona por las buenas o por las malas, es cosa que depende del libre albedrío de los implicados.

En cuanto a irte a los Emiratos por huir de Cataluña, sería como saltar de la sartén al fuego. La zona del golfo Pérsico y del estrecho de Ormuz ha salido en los últimos eclipses como la del epicentro de la que se tenga que liar.

meparto:
 
Me alegraría haber errado, pero las señales en contra de que Dubitativo encuentre pareja estable son abrumadoras; particularmente Marte (planeta de la discordia y del conflicto) en muy mal estado cósmico en su casa 7 (relacionada con la pareja) de su revolución solar para 2019-2020. Para su consuelo, esa configuración nefasta (Marte exiliado en Libra afligido por la cuadratura de Saturno en Capricornio) afecta a todo el planeta y no solo a su revolución solar durante la mayor parte de octubre y noviembre de 2019, de ahí que nada que se inicie en este período (por ejemplo las próximas elecciones generales en España) pueda salir bien, y que tan poderosas sean las señales de guano inminente ya que no en octubre sí en noviembre.

Vamos a ver maestro: igual que existen las profecías autocumplidas (alguien hace tal cosa en tal día porque existe una leyenda de que tal día será), ¿No podría haber profecías autoimpedidas? (lo que tiene que ocurrir en tal fecha nunca ocurre porque alguien en tal fecha lo impide). Lo digo por la eterna profecía de que "será en octubre", y sin embargo pasó octubre y probablemente pase noviembre, y a pesar de estar todo a favor de que venga la crisis y se pinchen todas las burbujas, nunca acaba de llegar.
 
El ciclo Saturno-Plutón está relacionado con los grandes cambios geopolíticos. Casualmente el PSOE llegó al poder en España con mayoría no solo absoluta, sino aplastante, en 1982 con la conjunción Saturno-Plutón en Libra, y casualmente Felipe González, el líder del PSOE en esa época y presidente del gobierno de España durante los 14 años siguientes, tiene su Medio Cielo natal en Libra. Ahora durante 2019-2020 tiene lugar la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio y casualmente Pedro Sánchez, actual líder del PSOE y también presidente del gobierno de España desde junio de 2018, tiene su Medio Cielo natal en Capriconio. Seguramente Pedro Sánchez se ve a sí mismo como el Felipe González de los años 20 de este siglo, pero más bien habría que interpretarlo como que el ciclo que inauguró Felipe González en 1982, lo cierra Pedro Sánchez ahora. Con el gobierno de Felipe González vino la consolidación de la monarquía de los Borbón y del frágil régimen democrático instaurado en 1978. Con el gobierno (por llamarlo de alguna manera) de Pedro Sánchez viene la quiebra del régimen del 78 y el comienzo de otra etapa, ya veremos cuál.
 
Vamos a ver maestro: igual que existen las profecías autocumplidas (alguien hace tal cosa en tal día porque existe una leyenda de que tal día será), ¿No podría haber profecías autoimpedidas? (lo que tiene que ocurrir en tal fecha nunca ocurre porque alguien en tal fecha lo impide). Lo digo por la eterna profecía de que "será en octubre", y sin embargo pasó octubre y probablemente pase noviembre, y a pesar de estar todo a favor de que venga la crisis y se pinchen todas las burbujas, nunca acaba de llegar.

A mí me tiene mosqueado que el momento álgido astrologicamente hablando que vaticiné se traduciría en revueltas fuera en septiembre (con la famosa T de Júpiter en Sagitario, Neptuno en Piscis y Marte-Sol-Venus-Mercurio en Virgo), y sin embargo no empezara a liarse más que a finales de octubre. Este año tenía que haber sido en octubre de todas todas por la cuadratura de Marte y Saturno, y parece que va a ser en noviembre. A lo mejor es que hay personas prudentes en las altas instancias del poder (no como Sánchez) que procuran retrasar todo lo posible los acontecimientos.
 
A mí me tiene mosqueado que el momento álgido astrologicamente hablando que vaticiné se traduciría en revueltas fuera en septiembre (con la famosa T de Júpiter en Sagitario, Neptuno en Piscis y Marte-Sol-Venus-Mercurio en Virgo), y sin embargo no empezara a liarse más que a finales de octubre. Este año tenía que haber sido en octubre de todas todas por la cuadratura de Marte y Saturno, y parece que va a ser en noviembre. A lo mejor es que hay personas prudentes en las altas instancias del poder (no como Sánchez) que procuran retrasar todo lo posible los acontecimientos.

Los astros y las altas instancias inclinan, pero no obligan. Me guardo este mensaje para reflotarlo en diciembre, cuando efectivamente, no haya pasado nada en los 20 días que quedan de noviembre.
meparto:
 
Los astros y las altas instancias inclinan, pero no obligan. Me guardo este mensaje para reflotarlo en diciembre, cuando efectivamente, no haya pasado nada en los 20 días que quedan de noviembre.
meparto:

¿Te parece que no está pasando nada en el mundo? Lee las noticias en cualquier diario. A lo mejor es que nosotros que vivimos el día a día no lo vemos por falta de perspectiva histórica y serán los cronistas de algún tiempo futuro quienes digan: "ocurrió en octubre de 2019", o como algunos han dicho en otros hilos, el derrumbe ya está aquí pero lo estamos viendo a cámara lenta.
 
¿Te parece que no está pasando nada en el mundo? Lee las noticias en cualquier diario. A lo mejor es que nosotros que vivimos el día a día no lo vemos por falta de perspectiva histórica y serán los cronistas de algún tiempo futuro quienes digan: "ocurrió en octubre de 2019", o como algunos han dicho en otros hilos, el derrumbe ya está aquí pero lo estamos viendo a cámara lenta.
Claro, todos los días pasan cosas en el mundo. Ahora es que los astros inclinan pero no obligan que sea a la velocidad descrita, no?

Cuando me aburra si quieres, Abu Yunis, te cito literalmente lo que ha dicho Estrellero que pasaría en octubre 2019 y que ahora emplaza a noviembre 2019. Te hago un pequeño spoiler : guerra civil. De nada.
 

meparto:

Y cito de su querido blog en el enlace puesto por Estrellado. Porque yo lo único que hago es traer del recuerdo SUS antiguos mensajes. Él en cambio su único argumento es: están tooos locos, yo cuerdo, y los astros inclinan pero no obligan. A buen gurú habéis ido a coger algunos.
Procedo a copiar:
domingo, 1 de octubre de 2017

Espero que las circunstancias cruentas que entonces se dieron no tengan necesariamente que repetirse en 2019, pero es claramente un año que señala un antes y un después, un fin de régimen acompañado de situaciones convulsas, con Neptuno y Júpiter en situación muy parecida. El eclipse decisivo tendrá lugar el 6 de enero de 2019 en 15ºCapricornio, sobre el Saturno natal de España, en conjunción con Saturno y Plutón en tránsito también en Capricornio (Plutón muy cerca del Medio Cielo natal del rey Felipe VI). Recordemos que el valor gemátrico de la palabra ESPAÑA corresponde a 13ºCapricornio, a 2º de Saturno natal y afectada directamente por ese eclipse. Neptuno en Piscis sigue en cuadratura con el stellium natal en Sagitario y ya alcanza a Plutón y Marte natales cerca del Descendente; Júpiter está ya en Sagitario sobre ese stellium igual que en 1936. El 2 de julio tiene lugar otro eclipse solar en 10ºCáncer, en la casa 10 lugar del Poder, en oposición a ese Saturno natal de España, por donde la conjunción de Saturno y Plutón ya es exacta. La diada del 11 de septiembre de 2019, fecha que en otra entrada anterior hemos visto como la más probable para la independencia de Cataluña, coincide con Marte en 15ºVirgo formando una T exacta con Júpiter y con Neptuno. Por esas fechas podría estallar una grave crisis a nivel de todo el Estado que trajera un cambio de régimen.


Para más información, reúnan 50 euros.


 
Volver