*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Parecido me pasa a mi, no porque yo este pasando una mala situación, si no porque no se cumplió NADA de la revolución solar, pero CERO patetero. Entonces cuando ya me di cuenta de que cai por los cantos de sirena de May/Mey/ Beltane se me fueron los mil demonios por gastar dinero así y no quiero que le pase a más gente. Que si alguien quiera pedirles a estos señores algo que lo hago sabiendo la realidad.
En cuanto a tu situación volver a mandarte mi ánimo.
 
¿Por qué os fiáis de esta panda de badulaques? O sacan cuartos o alimentan su ego porque son unos cosas que necesitan sentirse aceptados... nada más.
¿De verdad creéis que si acertaran estarían aquí? Así va el mundo, qué fácil es timar a los ignorantes...

Los troles habéis perdido la más mínima noción de respeto ¿Quién eres tú, piltrafilla, para mancillar el santo nombre de Hermes? Al Ignore.
 

Atraes el fracaso con tu falta de motivación, y eso no se puede predecir, porque depende exclusivamente de ti. Debes de tener carga importante de Cáncer en tu carta natal, y esa rabia vino por el tránsito de Marte por Cáncer los pasados mayo y junio, sobre planetas que ya sufrían la oposición de Saturno y de Plutón.
 
AHÍ ESTÁ LA REACCIÓN DE LOS ESTAFADORES, HUIR... NO QUIEREN SABER NADA Y HUYEN. SE ESCONDEN COMO RATAS. Y YO HE CONOCIDO A UNOS CUANTOS DE ÉSTOS.

cuentanos-mas.jpg
 

A ver si va a llevar razón Estrellero en lo que te ha dicho. Deja ya de meterte con la gente. Si tienes problemas con alguien denúncialo.

Vas dando palos a diestro y siniestro contra todo lo que se mueve o te puede rebatir o no está de acuerdo contigo.

jorobar, si por 50 euros te pones así, no quiero ni imaginar si alguna operación más o menos importante no te saliera o saliese, te pondrías como un energúmeno.

Lo dije hace tiempo, a mi no se me ocurriría darle pasta a alguien para que me dijera el futuro. Porque si el servicio falla, no hay devolución de la pasta y tampoco puedes ir a rellenar la hoja de reclamaciones y eso es lo que llevas haciendo bastante tiempo, rellenando una hoja de reclamaciones que cada vez es más extensa porque cada vez implicas a más gente.

A mí aléjame de tus quejas, que ya tenemos cada uno lo nuestro como para cargar con tus frustraciones.
 

Eso es lo que quiero comprobar. Que Dubitativo diga sus datos de fecha, hora y lugar de nacimiento, y su lugar de residencia, y veremos si era realmente tan prometedora esa carta de revolución solar, qué luces y qué sombras tiene Dubitativo este año, y si esos supuestos fracasos son culpa de la actitud de Dubitativo que no supo aprovechar las oportunidades, o que en realidad esas oportunidades no eran tan buenas, o a lo mejor es el Karma. Puede que Marie en su informe le explicara de forma muy diplomática cuánto estaba la botella de medio llena y cuánto de medio vacía, pero Dubitativo solo se quedara con la parte medio llena. Estoy dispuesto a atender esa reclamación, pero alguna base habrá de tener; para reclamar no basta solo con estar cabreado y dar muestras de ello, sino que hay que justificar alguna cosa concreta.
 

En mi caso menos mal que ni me acertaron porque me predijeron un fallecimiento de un familiar que no ha pasado. (Ha pasado más de dos años de esto por si ahora salta que es que puede ser que los tiempos y blabla)
 
A mí aléjame de tus quejas, que ya tenemos cada uno lo nuestro como para cargar con tus frustraciones.

El din

Creo que no te van a hacer NPC, esta pelea es un todas locas de manual, Juha y pagafantas asociados VS Elena Francis transmutada en astróloga (May Jailer + Maria Laveau). Con lo que molaba el hilo y lo fácil que era darle con la ruedita para obviar las conversaciones y marujeos de esas dos (que sobraron desde el primer volumen, pero que para la gente con más retraso o más tiempo libre vienen siempre bien y además, qué shishi, tienen derecho a leer esas insensateces y llenar sus vidas de tonterías)
 
Volver