NO SEAIS CARNE DE CAÑON

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.093
Reputación
14.780
Lugar
El mundo real
Mola cuando dice el policía: ¿a qué se dedica usted?. Como en la época de Franco que en el DNI tenía que venir la profesión.
Yo creo que eso lo ha preguntado para lolearse. Básicamente porque la respuesta ha sido la fruta risa:

--¿A qué se dedica usted?
--A documentarme.
--Yah. Tal que así:

119445959_10222323318465833_4377543359598507235_n.jpg
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
La comisaría es mi casa, aquí se hace lo yo diga y me paso por el forro la ley.
Te pido la documentación sin justificación y yo me niego a acreditar que tengo potestad para ello.
Te pido que no grites y no me interrumpas mientras yo grito y no te dejo hablar.
Insunio que estás enfermo y te trato con ardor de estomago.(aplicable a los que tienen sida también?)
Te digo que a que te dedicas para reírme de tí mientras vivo de tus impuestos.

Que la gente de bien tome nota.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.556
las uñas bien pintaditas y gritando la "chimpum"

que alguien le explique a esta señora que no es su casa y que trabaja para el pueblo no para putearlo.

se estan cubriendo de gloria, solo quieren identificación para multarte, es una dictadura esto ya.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.774
Reputación
84.075
sed mansos como palomas, y astutos como serpientes...

no al reves,,,
el tipo va a comisaría sin cubreboca...se encuentra con charocop boss mode...
un plan sin fisuras
el documento no tiene precio
Bueno el ttipo es un plasta pero qué quieres que te diga, los policías están aprendiendo maneras y están enterándose de que no son los que mandan.
Otro vídeo más didáctico sobre los derechos de los ciudadanos aunque en este caso haya sido a cargo de un tocapelotas que efectivamentte, va a pedir ayuda a la comisaría por un asunto particular.

No es lo mismo que te paren por la calle a que vayas a la comisaría donde reciben cientos de personas al día y su miedo es libre y si se creen el el bichito pues te pones el cubreboca un ratito para darles gusto como a los niños pequeños.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
¿Quién es el forero que ha protagonizado esa hazaña bélica? Seguro que alguno que leyó el hilo del otro día.

He contado tres sanciones que le van a poner.

1. Negativa a identificarse.
2. No llevar mascarilla.
3. No tener actualizado el domicilio en el dni.

Es posible que por la forma en que termina el vídeo le hayan quitado el móvil y acabase detenido. Con lo cual además de las sanciones anteriores, el petulante se haya pasado la noche en el calabozo, y una vez delante del Juez haya aportado la grabación, la cual le habrá quitado las dudas que pueda tener acerca de que la persona que le han llevado delante los maderos, es un perfecto petulante.

Así que ya sabéis, id a tocar lo narices sin mascarilla a una comisaría y le decís al de la puerta cuando os pida el dni para entrar que se identifique él primero.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.620
Reputación
26.303
Freud te diría que no subestimes a una charo con envidia hacia el falo a la que se le da una porra.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.953
Reputación
12.254
La charo tiene razón en el fondo (si vas allí de manera voluntaria a pedir ayuda, ten el decoro de ponértela y más cuando te lo han pedido, si vas por obligación haz lo que quieras) pero no en las formas, grita más que nadie, se expresa con una falta de inteligencia y educación digna de un vendedora de ropa interior en el mercadillo.

Los policías varones mantienen las formas bastante bien al principio, pero:
  • Cae alguna amenaza, no me parece normal, no se amenaza, se expone lo que puede suceder:
    • "vas a acabar mal" --> Amenaza barriobajera
    • "Si no se identifica, procederemos a sancionarle por resistencia..." --> Correcto
  • El golpe final a la cámara sobraba y les quita todo el mérito de aguantar al mozo
  • Si el mozo les pide la identificación y esta no es visible en el uniforme como se percibe en el video, dadle el gusto y acabáis con la farsa, si no se la dan ¿por qué es? si al respuesta es porque no les sale de los narices, genial.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Lo de las mascaras o si existe el bichito o no se puede discutir en el foro, pero no puedes invadir espacios interiores con la salvaguarda de que "ej ke llo hopino que las bozalah son paná".

El tipo es de una estultidez extrema. Yo salgo sin cubreboca, a espacios públicos ventilados y si entro en sitios cerrados me la pongo, con lo cual media hora de hez me tengo que aguantar, porque vivimos en sociedad.

Si te piden el DNI lo tienes que dar. Luego, si pasa algo raruno, a lo mejor les pides el número profesional a ellos, pero sin haber pasado nada, no puedes abrir el pico.

Y si te piden la mascarilla, tienes un boniito real decreto que dice que estamos en estado de alarma y que aunque este estado de alarma no anula las libertades personales, sí que permite que unterpelado por una autoridad tengas que obedecer sí o sí. En este caso, al hacerlo todo en un espacio cerrado repletito de autoridades, es como una inmolación ponerse en plan chulesco.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.335
Reputación
32.156
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Que se meta uno en la Cañada Real Galiana, y le diga a los que se encuentra que no tiren hez por el suelo, que trabajen en algo legal, que no conduzcan coches robados, que lleven los niños a la escuela, etc.... Pues éste ha hecho lo mismo, pero eligió una comisaría.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.465
Reputación
16.387
Banzaaaaaaaaiiiiii!!!!!!!!!!!!
Calza bemoles el señor pero la base de la ley en una sociedad es "vamos a llevarnos bien en lugar de matarnos", acompañada de "vamos a nombrar a unos tíos como agentes de autoridad y tonterías las justas".
Así que lo razonable es no metese a por gresca gratuita por mucha razón que tengas. Ellos también son personas y les estás tocando los narices.
Por cierto ¿eso de que tienen que enseñar el carné es cierto?