No se vende un dolido piso. Comerciales con el trastero en llamas acosando a los posibles compradores

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.520
Reputación
138.914

Serás augusto!!

éste foro previó el estallido de la burbuja mucho antes que nadie, sobre todo mucho antes de que lo viesen venir badulaques negacionistas como tú, vete a la fruta hez y sal de éste foro si no eres capaz de respetarlo, nadie te ha pedido que te registres y nadie te va a echar de menos pedazo de estulto.

tragatochos
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
eso de que van a bajar me lo creeré cuando lo vea con mis propios HOGOS, no bajaron ni en 2009 hasta un precio ajustado a salarios, no sé por qué iban a hacerlo ahora

un langosto no baja el precio de su zulo ni aunque tenga cáncer terminal y sin descendientes a quien dejarlo
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.301
Reputación
49.287
Quizá que la mitad del país esté en el paro influye algo, no lo se eh
Y que algunos subieron en vez bajar este país es así ,prefieren a que se caigan a cachos o se la okupen ,es lo que tiene un país que no se regulariza un bien común , España se usó la vivienda para especular
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Yo compre en la anterior crisis.
Compraré en esta, en un par de años.
Y Compraré en la siguiente dentro de 15años.
Os lleváis las manos a la cabeza pero es cíclico.
A pasado y volverá a pasar.
Crisis tecnológicas/ bancarias/ reconversion/ el bichito/ladrillo.....le ponen muchos nombres y ninguno el verdadero. Ciclos del capitalismo.
La bolsa tb estará atractiva en unos meses.
Ya dije que compraba santanderes a 0.99e!!!
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.741
Reputación
30.281
La anterior crisis el Estado destinó todos los recursos para intervenir el mercado para que no bajaran. Pero esta que viene no hay recursos para ello. Lo que si que va a haber es que esperar al menos 2 o 3 años. Yo mismo os digo que el alquiler no está bajando. Y si eres algo público como polo madero o profe van a la yugular cual vampiros.
Ya te digo yo como son las bajadas. Firmas el contrato y al poco dejas de pagar por pérdida de empleo. Debe ser espectacular el número de impagos de alquiler ahora mismo
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
Hay que ser mu simple para comprar un piso ahora mismo. Tengas dinero o no.


Muuu simple repito
Yo tengo a mi hermana y al cuñado empecinados en que quieren comprar ya sí o sí y no sé como narices hacerles entrar en razón. Solo les he pedido que esperen un año, solo un año. Creo que la bajada será mucho más rápida esta vez que en 2008, esta crisis es diferente, algo que no hemos vivido nunca.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.741
Reputación
30.281
Yo tengo a mi hermana y al cuñado empecinados en que quieren comprar ya sí o sí y no sé como narices hacerles entrar en razón. Solo les he pedido que esperen un año, solo un año. Creo que la bajada será mucho más rápida esta vez que en 2008, esta crisis es diferente, algo que no hemos vivido nunca.
Yo también lo creo que será mas acelerado. Ojo, acelerado teniendo en cuenta lo condenadamente lento que se mueve el inmobiliario. Como mínimo no empezar a mirar nada ni hacer ofertas hasta finales de año. Hay que dejar que los vendedores se cuezan en su propia salsa.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Me he desempepitado recientemente y estoy esperando jugosas ofertas para un pisito con las tres Bs.

A ver si para principios del 2021 se empiezan a ver cosas interesantes, aunque mucho tienen que bajar para cumplir con el axioma de amortización a 15 años con los ingresos por alquiler.

Pero esa es la idea, 90-120 K todo lo más. En algo mas caro no creo que me meta.
A ver si te crees tú que bajarán los precios de compraventa pero el de los alquileres, no.
Luego nos quejamos de los palilleros...
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del el bichito no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una grandísima hez ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
-23% de PIB interanual......comprar pisos, jajajaja.
Ni pisos ni nada, el que no esté preparándose para lo que viene( bueno el que no esté ya preparado) se merece lo peor.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk