No se vende un dolido piso. Comerciales con el trastero en llamas acosando a los posibles compradores

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.963
Reputación
78.424
Lugar
San Fermines permanente
+1.

Mi último piso, comprado años tras el 2008 a precio de derribo absoluto, alquilado en la actualidad, literalmente no me interesa venderlo.

Ahora me espero al verano del 2021 o incluso 2022 a que la sangre llegue sl rio y volver a comprar a otra pareja divorciándose que malvenderán su piso por no ponerse deacuerdo y por avariciosos.

Será el segundo.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
No digo que vaya a pasar, pero es un error confundir "poder" con "deber". Otra cosa es que se intervenga para que no ocurra.
Es que no hace falta intervenir, una propiedad es un patrimonio y por mucho que los bajen, nunca podrán bajarlos del precio de catastro y hoy en día los precios de catastro tienen menos margen con respecto al precio de mercado. Salvo excepciones puntuales, lo normal es que no bajen tanto.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.115
Reputación
2.650
Lugar
A Coruña
Exactamente, podrán bajar del precio que te marque "el Jobierno"...otra cosa que al pagar impuestos "te obliguen" a pagar casi por el precio que ellos quieran
 

Burbuja grande

Himbersor
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
751
Reputación
1.316
Pues sí, son buenas noticias. Ahora toca aprovecharse (el que pueda, claro) de la bajada de precios que va a experimentar la vivienda durante los próximos meses.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Estás obcecado.

Justamente quiero un piso bien de precio para poner un precio de alquiler ajustado que mi futuro inquilino se pueda permitir y me procure una renta segura y con continuidad.

No todo es especulación, hamijo.
Está usted describiendo a la perfección las próximas bajadas de precios de compra y precios de alquiler. Por ahí va el tema.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.914
No flipas tú ni nada.
Si pillaste por un 40% menos, es porque era un chamizo apuntalado de cuarta o quinta mano.

No te emociones inventando, que muchos de esa época seguimos vivos.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Nooooo, yo estoy de alquiler y ojalá bajen y ojalá también los ladrilleros se pudran en el infierno, pero es que antes se decía lo mismo y no ocurrió y nunca va a ocurrir y sé que se puede vender por debajo de catastro, pero suele ser por necesidad imperiosa.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.159
Reputación
41.990
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
No flipas tú ni nada.
Si pillaste por un 40% menos, es porque era un chamizo apuntalado de cuarta o quinta mano.

No te emociones inventando, que muchos de esa época seguimos vivos.

Pero si te han puesto un gráfico en este mismo hilo donde se ve que la bajada media fue de mas del 50%, así que sitios buenos con bajadas del 40% hubo a puñados (y si contasemos la inflación desde 2007 hasta hoy, todavía mas). Y lo considero un gráfico bastante o muy ajustado a la realidad, años después de que los mass hez hiciesen lo posible por negar continuamente lo que estaba pasando en la realidad









Gráfico que cuadra con esta noticia después de la pequeña subida que ha habido en años recientes:


El precio de la vivienda usada ha caído un 35% desde el año 2007
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.997
No me creo nada ya. Una inyección de pasta y a seguir unos años más manteniendo burbuja. ¿Que no es posible? Todo es posible.