No sé si hay algo más BETA que ÉSTO

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Tengo un par de amigos que últimamente les ha dado por acompañar hasta casa TODOS los días a TODOS sus ligues. Hacen entre 1 y 5 km a las 5/6 de la mañana con los bemoles al rojo vivo y más cansados que la leche.

Yo les he dicho varias veces que si son iluso, esas mujeres en un mes los van a mandar a la cosa y se van a ir con el siguiente frentemono que las baile un poco el agua. Dicen que es una cuestión de caballerismo y cordialidad, a mí me parece que se están volviendo iluso, yo nunca he acompañado a ninguna mujer que no fuese mi novia hasta su casa.

Teorema del camino más corto MANDA.
Dijkstra MANDA.

TNB
 
"No sé si hay algo más beta" dice. Ser fanático estrogenizado de Vox, huelebraguear foreras, ser virgen con cuarenta tacos, inventar un mundo de alfas de vidas perfectas regaladas y mujers perfectas, que todo lo que digas lo hayas imitado a un virgen yanqui, dejar caer gaiamente hilos porque lleven verdades...

Casi todo lo que se ve en el foro cada segundo es una gigantesca gaiada.
 
"No sé si hay algo más beta" dice. Ser fanático estrogenizado de Vox, huelebraguear foreras, ser virgen con cuarenta tacos, inventar un mundo de alfas de vidas perfectas regaladas y mujers perfectas, que todo lo que digas lo hayas imitado a un virgen yanqui, dejar caer gaiamente hilos porque lleven verdades...

Casi todo lo que se ve en el foro cada segundo es una gigantesca gaiada.

Vale. Puede que tengas razón . He ido buscando el clickbait
 
si el motivo es ver si suena la flauta en el último momento es sumamente beta, si el motivo es estrictamente altruista y lo harías igual por otro amigo entonces no tiene nada de malo. Además las mujeres huelen la desesperación a kilómetros y notarán si es el motivo A o B.

5km no me andaría pero si la acompañas 10 minutos a casa y te piras quedas como un señor y eso se recompensa al día siguiente con polvo y churrupaica estando más descansado. Si hay que acompañarla 5km que se pille un taxi.
 
si el motivo es ver si suena la flauta en el último momento es sumamente beta, si el motivo es estrictamente altruista y lo harías igual por otro amigo entonces no tiene nada de malo. Además las mujeres huelen la desesperación a kilómetros y notarán si es el motivo A o B.

5km no me andaría pero si la acompañas 10 minutos a casa y te piras quedas como un señor y eso se recompensa al día siguiente con polvo y churrupaica estando más descansado. Si hay que acompañarla 5km que se pille un taxi.
Totalmente de acuerdo
Saludos
 
Los puñeteros vagos de cosa que no pueden andar ni 5 kilometros, que se cansan..., llamando betas a los que se comportan como caballeros.

El mundo al revés.
 
Los puñeteros vagos de cosa que no pueden andar ni 5 kilometros, que se cansan..., llamando betas a los que se comportan como caballeros.

El mundo al revés.

Andar 5km por una cualquiera que has conocido esa misma noche? a las 6 de la mañana? Llámame lo que quieras pero yo no camino con ella a ningún lado.

Y mira que me gusta demasiado caminar y he caminado como nadie.
 
Volver