No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.386
Reputación
127.270
Tiene bemoles que mientras ellas producen pérdidas sean mantenidas con el dinero que ganan los hombres, y encima quieren el mismo salario que ellos porque trabajan lo mismo ¡ no, hija, no el hombre trabaja para sacar su sueldo y el tuyo, bonita!
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
666
Reputación
936
Hombre... Mucho le queda a eso por crecer, pero vamos que esas son las pérdidas del tacón FC, que han crecido a fuerza de poner billetes.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.446
Reputación
9.962
jorobar. Enhorabuena, que chica más guapa. Ni en mis sueños soy capaz de imaginar chavalas así.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.446
Reputación
31.310
Absolutamente todo el deporte de competición tiene subvenciones. Hasta en los campeonatos de futbol sala del pueblo el ayuntamiento da dinero o cede el uso de las instalaciones.

Se os va la olla con el puñetero fútbol, los que viven de ello son cuatro. Pero la mayoría de padres se creen que tienen a Cristiano Ronaldo en casa.
Tu eres petulante,

los clubes de fútbol pequeños no reciben nada,
viven de patrocinadores locales y los jugadores ni cobran,

a mi no se me va la olla con el fútbol,
simplemente es otro deporte que sigo, ni tengo a ningún Cristiano Ronaldo en casa,

yo siempre he jugado a baloncesto y es igual, prácticamente pierdes dinero por jugar,

si en tu fruta vida has hecho deporte mejor que ni opines como una Charo cualquiera,

el tema va del fútbol femenino de "elite" que no es rentable,

no va del equipo del barrio o de Villarrobledo VS Alcaudete.

Como buena Charo desvias el tema.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
La inversión en la sección femenina del club ha ido incrementándose progresivamente y haciéndola de forma sostenible. Tal y como ha desvelado 2PlayBook que ha desgranado las cuentas del club, en relación a la sección femenina han informado de que el femenino ha elevado en la presente temporada su presupuesto hasta los 6 millones de euros, lo que supone, un 40% si se compara al del curso anterior.
6 millones de presupuesto. Qué número más judeomasónicamente inventado.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.137
Si jugasen en tanga, el futbol femenino comenzaria a dar ganancias.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.706
Reputación
31.300
Yo quiero ir a ver un campeonato de gimnasia rítmica masculina.

BUENO MEJOR NO
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.998
Reputación
22.336
Imposipla! Pero cómo puede ser, si todo el mundo está deseando pagar por ver a esas ¿mujeres? corriendo como pollos sin cabeza!

Ahora en serio: Yo pagaría con sumo gusto...
...si en medio del partido, Alex Morgan y Anouk Hoogendijk se marcan un tribbing de 10 minutos.