No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Al final se las apañarán para que los clubes de fútbol masculinos se hagan cargo de las pérdidas del fútbol femenino, si no lo consiguen por las buenas, lo harán vía ley impuesta por la fuerza por el ministerio de igualdad fascista-comunista y terminarán arrastrando y destruyendo la liga masculina, pasará en el ejército, en la policía, en los bomberos o en las empresas privadas a las que están obligando por ley a contratar únicamente mujeres hasta igualar las plantillas.

El objetivo principal del feminismo es DESTRUIR POR COMPLETO A LOS HOMBRES Y A LA SOCIEDAD. Una vez destruido el hombre y reventada la sociedad, pedirán ayuda (al hombre por supuesto) para arreglarlo todo.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.460
Reputación
12.823
El objetivo principal del feminismo es DESTRUIR POR COMPLETO A LOS HOMBRES Y A LA SOCIEDAD. Una vez destruido el hombre y reventada la sociedad, pedirán ayuda (al hombre por supuesto) para arreglarlo todo.
NO, eso JAMÁS pasará. Nunca, ni en el mejor de tus sueños.

Una mujer NUNCA se equivoca. NUNCA hace nada mal hecho. Si se tenía que destruir la sociedad, se tenía que destruir y punto, por algo sería.

Es más, la culpa de tal debacle sería exclusivamente a los hombres.

¿Que el 98% de las gestoras y las políticas fueran mujeres? Pues culpa de los hombres por votar mal o por dejarles una herencia desastrosa producto del machismo.

Por comentarios como este, me doy cuenta de que en este foro se habla mucho de las mujeres pero desde un desconocimiento total producto de tener 0 trato con ellas.
 

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.825
Reputación
3.673
Los números no dan. Que los clubes quieren promocionarlo, ook. Que hagan lo que quieran.

Las TVs y prensa dando espacio al fútbol femenino, vale. También podrían pensar en dar espacio a otros deportes femeninos donde ellas despuntan más que los hombres.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
jorobar, pero no pierde 5 millones con unos ingresos de 100 millones y gastos de 105. Pierden 5 millones porque gastan 6 e ingresan 1. Es absurdo.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Lo pagan los tíos, así funciona la igualdad en este país, te detraen ganancias para regalárselas a las tías.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.600
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
NO, eso JAMÁS pasará. Nunca, ni en el mejor de tus sueños.

Una mujer NUNCA se equivoca. NUNCA hace nada mal hecho. Si se tenía que destruir la sociedad, se tenía que destruir y punto, por algo sería.

Es más, la culpa de tal debacle sería exclusivamente a los hombres.

¿Que el 98% de las gestoras y las políticas fueran mujeres? Pues culpa de los hombres por votar mal o por dejarles una herencia desastrosa producto del machismo.

Por comentarios como este, me doy cuenta de que en este foro se habla mucho de las mujeres pero desde un desconocimiento total producto de tener 0 trato con ellas.

Por comentarios como este me doy cuenta de que en este foro abundan los cuñaos que hablan de terceras personas sin conocerlas. Conozco MUY MUY MUY BIEN a las mujeres, no soy precisamente un Nini incel virgen (lo que abunda en este foro). Yo no he emitido juicios de valor sobre tu persona no? No los emitas tu de mi.


Dejan a 4 mujeres al mando de un puesto de correos en el polo sur:
Four women selected to run one of the world's coldest and remotest post offices

Unos meses más tarde, lo que todos sabíamos, PIDEN AYUDA A LOS HOMBRES para que vayan a rescatarlas:
Sailors dig out world´s most remote post office in Antarctic


Tengo la sensación de que no estás muy conectado con la realidad...Las mujeres NUNCA piden perdón pero SIEMPRE PIDEN AYUDA a los hombres. Más que ayuda, piden que les solucionen sus problemas. Parece que el que tiene un desconocimiento total de la mujeres producto de tener cero trato con ellas eres tú ¿No?
 
Última edición:

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.195
Pues lo normal, no? Nadie paga por ver fútbol femenino. Ahora lo ofrecen a 10 euros y seguro que ni el tato.
IMG_20230205_133908.png
 

Xculo

Lonchafinista
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
139
Reputación
463
Me flipa como empieza el discurso. Pertenezco al colectivo de gaiES Y RAROS y además TENGO EL PELO PINTANDO DE ROSA. Es como si, en su cabeza, el recalcar eso le fuese a dar más fuerza a las mamarrachadas que va a decir después.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.413
Reputación
31.221
El fútbol femenino no interesa ni a las mujeres,

simplemente que se adapten al negocio,

campos y porterías de menor tamaño beneficiaria el espectáculo,
como en los partidos de niños que hacen en verano,

campos de fútbol 7, fútbol 8, fútbol 9, etc,

algo así como la Kings League de Piqué pero con reglas reales, sin chorradas de cartas, etc, fútbol de verdad,

yo estoy totalmente convencido que lo seguiría el público.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.752
Lugar
TON 618
No esto no puede ser ...hay que hablar con Irene montero y Yolanda Díaz para que le den una subvención...cuánta pasta necesitan para seguir haciendo el ridículo?