NO SE PODÍA SABER¡¡¡¡. 2000 PROFESORES EMPALMAN VACACIONES Y NO VAN A CLASE CON LAS BAJAS

Habia ostras entre funcionarios para hacerse los famosos test y pruebas en las navidades, se hacían ....ahora ya sabemos para que !!

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
 
jorobar eso en veteranos por favor.
betismo en estado puro
 
Le han cogido el gustillo a las pcr pacodemier, no entiendo como todavía se basa todo este puñetero circo en una prueba de cosa que puede dar positivo con casi cualquier cosa. :mad
 
Ya se sabía lo que iba a pasar, vacaciones de navidad + bajita por "el bichito"
 
Lo están estirando en la privada... imagínate los funcivagos.

En mi empresa hay 4 que el lunes vinieron un poco flojis por la mañana. Todos en casita hasta el 17 de Enero. Más vacaciones que los niños.

Y sin rastreadores ni nada, me la juego a que alguno se ha ido al pueblo a podar.
 
que poco patriotas que son y eso que quieren ser independientes
La verdad mi querido meusac, por lo que veo tienes un concepto muy español de lo patriota en comparación al catalan y con ello el porqué ellos quieren ser independientes del estado español y poco más..
Anda?
 
son los que llevan educando a vuestros hijos 3 decadas...

CUando tenga hijos al colegio irá a relacionarse con la sociedad para tener amigos, amar y darse cuenta de donde vive...pero el resto se lo enseñaré yo en casa.
 
apoyo que el 100% de los profesores no acudan a clases. el estado los está exponiendo de forma irresponsable. implantación del homeschooling ya, la educación en casa
 
La verdad mi querido meusac, por lo que veo tienes un concepto muy español de lo patriota en comparación al catalan y con ello el porqué ellos quieren ser independientes del estado español y poco más..
Anda?
no has captado la ironía, muy luchadores por la ideología o los principios , pero unos borregos abducidos por las mentiras
 
Volver