No se podía de saber: A Jenni Hermoso se le acaba el contrato y no la quieren en Madrid.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.012
Reputación
21.697
Lugar
Costa Marrón
Para cualquier club es un elemento alta mente radiactivo y tóxico, ¿como fiarte de una sujeta que se ha cargado al Presidente por un caso mediático donde si aplicas el raciocinio deduces que no hay caso???
el sentido comun diria eso. pero el mismo sentido comun que diria eso decia que no tenia sentido gastar dinero y tirar prestigio en una seccion de futbol femenino que gasta dinero y pierde, mientras que en el futbol masculino todo club español -y europeo- estan en desventaja economica con respecto a los denominados clubes estado, que son brazos propagandisticos de paises que tienen el dinero por castigo - arabia saudita y catar-. y ese sentido comun no fue escuchado y el Madrid creo una seccion femenina de futbol que como digo, se arrastra y gasta pasta. Y puestos a ser wokes , globalistas , y iluso, pues la Jenni con nosotros...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.012
Reputación
21.697
Lugar
Costa Marrón
Esa es mi apuesta: chiringuito público y a vivir.

El problema que veo es que habrá para esta, pero no para más y con lo lagartas que son saldrá alguna sacando hez de ella solo por jorobar. Al tiempo.
mmm no te creas, porque creo que las lagartas saben muy bien a quien atacar abiertamente y a quien no, por eso de sobrevivir, y llegado a cierto status no se ataca.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.383
Reputación
14.525
Lugar
Cara la pared
¿Tu contratarías a un liante que fulminaria tu cantidad de socios/clientes?

La Caixa ya debería haber suspendido pagos desde 1996
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.765
Reputación
81.050
Lugar
España
Esta pajarraca acabará de diputada del PSOE y cobrando paguita hasta que se muera como la Zaida Cantero esa ex militroncha
no lo descartaria, en absoluto.
Ya se apuntó en su día que se le habría prometido algún enchufito. De diputada no la veo, porque la Cantero al menos tenía estudios y presencia.
Veo más probable algo más modesto, en un observatorio de esos o similar.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.025
Reputación
693
No será porque no se apuntó en su día.

Revés para Jenni Hermoso: Se ofrece a un equipo español y le da calabazas.
La jugadora acaba contrato con el Pachuca el próximo 24 de junio y ya busca equipo.


Ver archivo adjunto 1704460


@bot de ultraderecha , porqué apuestas, ¿OnlyFans o a las Barranquillas ya directa?
La veo al lado de Belen Esteban en Telecinco
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.846
Reputación
25.735
Lo mejor es que el ministerio de igualdad cree y patrocine un club llamado Atlético de Solo Sí es Sí y la fiche a ella y a unas cuantas empoderadas más
 
Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.012
Reputación
21.697
Lugar
Costa Marrón
Ya se apuntó en su día que se le habría prometido algún enchufito. De diputada no la veo, porque la Cantero al menos tenía estudios y presencia.
Veo más probable algo más modesto, en un observatorio de esos o similar.
si, un personaje mas de segundo plano, no un politico en si, estoy de acuerdo
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.765
Reputación
81.050
Lugar
España
y por ultimo...desconocia que esta.... jugadora tuviese mano en el club de Concha Espina.... si el Madrid está tan vendido al globalismo no me extrañaria que le acabasen haciendo un hueco, aunque creo que aun no lo esta lo suficiente .....que chiste de pais, cachopo...
No creo, se habrá ofrecido a través de agente y le habrán dicho que "ya te llamaremos si eso, guapíssima".
A ver qué empresa o club quiere meter semejante bicho en un vestuario o equipo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Donde vaya Yeni los machirulos tendrán que apretar bien el trastero.