No sé cómo vender mis copropiedades (con usufructo inside)

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.307
Por favor, asesoradme, mi padre falleció y he heredado copropiedades con usufructo,pero no sé donde contactar con invesores.
Ya aviso que con mi familia no me hablo ni ganas.
¿alguno de ustedes entiende de este tema?
Asesoradme,por favor, estoy desesperado, me comprometo a ayudaros.

Tienes tu el usufructo? El usufructo es vitalicio o temporal? Lo mejor es valorar el usufructo y vender las propiedades, nadie va a comprar una casa con un usufructuario dentro salvo que sea una persona muy mayor que habrá quien quiera especular con ello. Si me das unos pocos más datos te puedo ayudar mejor

Te dejas lo más importante y es la localización.
En ciudades de primera no deberías tener problemas, en las de segunda y tercera que es lo que pasa en mi familia olvídate.
Yo con el inversor que contacte quería cobrar por adelantado así que imagina...

Tanto cuesta usar Google?

Te aviso que no te van a pagar una guano. Y solo si tiene algún valor por ubicación o posibilidad de revalorización lo van a estudiar.
You must be registered for see images

Tu no tienes que hablar con ellos. Busca un abogado que te asesore y que te permita negociar o comunicarte con ellos. Supongo que con la herencia necesitas cash para pagar los impuestos. Existe la figura de la 'Permuta' y tal vez puedas hacer así algo sin dinero y llegar a un buen acuerdo. Cuanto antes te muevas menos presión vas a tener mas tarde. Suerte

Primero tienes que valorar qué valor tienen esos activos, en su situación posesoria actual.
Para ello tienes que tener en cuenta tres cosas:
Localización, localización y localización.
Si no está bien situado, centro de una gran ciudad, primerisima linea de playa, etc... Su valor actual tiende a cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver