No sé cómo podéis estar tan ciegos, nos llevan a la reedición de la Guerra Civil

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.731
Reputación
22.727
Ojalá, dar de baja de la suscripción de la vida dar de baja de la suscripción de la vida y dar de baja de la suscripción de la vida
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
442
Reputación
695
Cierto. Y los soldados rusos que ocuparon Crimea eran ciudadanos nativos de Crimea. Y su referéndum separatista te pareció muy bien y muy legal, verdad?

Para luego pedir la "integración" (risas) en el imperio ruso. El chiste se cuenta solo.
Lo de los amaputin es de traca..
Los desmontas en dos frases.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.662
Cierto. Y los soldados rusos que ocuparon Crimea eran ciudadanos nativos de Crimea. Y su referéndum separatista te pareció muy bien y muy legal, verdad?

Para luego pedir la "integración" (risas) en el imperio ruso. El chiste se cuenta solo.
Más nativos que los mercenarios de Zelensky si eran.

El Imperio ruso no existe, el imperialismo anglo, sí.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.534
Reputación
30.139
Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, desde la llegada del nefasto ZP todo en este país va orientado a la confrontación y la de reabrir heridas que estaban cerradas y algunos aún se preguntan que qué pretende Sánchez con la carta, amnistiando golpistas, metiendo fieles a la religión del amor sin control, etc
De verdad estáis tan ciegos para no verlo, en este país nos llevan de cabeza a otra guerra civil, están creando el clima perfecto para ello, para que llegado el momento todo salte por los aires.



«La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral, espiritual y económico absoluto", predice el texto, vaticinando el "exterminio" del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un "gobierno mundial"
Pues los únicos bandos que concibo son la guano que se tragó lo del koronamoto o bien lo impulsó y publicitó sin tragárselo y en el otro lado estamos la gente normal con principios y valores.

Me temo que la gran mayoría de la gente de tu bando figura en mi bando enemigo.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.802
Reputación
9.936
Si dejamos de lado a los conforeros a los que la mezcla de aburrimiento y resentimiento les hace desear una guerra civil (desear desde el teclado y en casita, claro) a nadie en su sano juicio le conviene.

Un proxy para calmar a los aprensivos. Es muy sencillo.

Si al abrir la cartera el dinero (sea mucho o poco) está denominado en euros, la probabilidad de guerra civil es 0.

Si ves que ya no son euros, sino otra cosa, entonces huye muy rápido y muy lejos.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.741
Reputación
207.076
Lo único que tengo claro es que mañana sábado va a ser un punto de inflexión.

No sería raro que estallase la chispa entre los palmeros de Sánchez y algún elemento "disidente", con altercados muy violentos, o incluso algún muerto, y ahí si que empezaría a ponerse la cosa muy peligrosa.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.966
Reputación
1.216
Lo dudo a sido al dia siguiente de reconocer a palestina esa es la causa
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.662
meparto: meparto: meparto: meparto:

Que sí, que el robo de Crimea te pareció muy bien y Ucrania no tiene derecho a defenderse. A ver si dices lo mismo cuando los rusos intentaron meternos 10.000 soldados suyos en Cataluña.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Diez mil platanos en el ojete de tu padre.

Poner emoticonos yo también se, en lo que me ganas de goleada es en poner chorradas.

Tira para el foro de la guerra, anda, poco agradable.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.966
Reputación
1.216
Lo único que tengo claro es que mañana sábado va a ser un punto de inflexión.

No sería raro que estallase la chispa entre los palmeros de Sánchez y algún elemento "disidente", con altercados muy violentos, o incluso algún muerto, y ahí si que empezaría a ponerse la cosa muy peligrosa.
Trump sanchez
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
He leído la primera página entera y ahora me huele todo a doritos.