No sé cómo podéis estar tan ciegos, nos llevan a la reedición de la Guerra Civil

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
442
Reputación
713
Efectivamente, hay una manada de gente entre la que se incluyen los famosos prorrusos y amamoros que van repartiendo carnets de patriota.
Cuando son los primeros que entregarían España en manos de la URSS 2.0 (a.k.a Rusia) o una sharia islámica, que en el fondo es muy parecido.

El problema es que hay un grupo de estómagos agradecidos metiendo ruido para difundir las mentiras de su amo y confundir a la gente haciendo que confundan su enemigo rojo con un amigo.
Pues muchas gracias.
Porque nadie habla de estos "personajes" que se nutren de la decadencia de España y que les "nutre".
Basura.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.094
Reputación
16.475
Exacto. El concierto es lo que quereis quitar. De hecho, cuando se abolieron los fueros casi lo conseguisteis. Pero los vasconavarros lo dejaron bien claro: o concierto economico o independencia.
No se va a quitar ningún concierto. Es el sistema perfecto para el País Vasco. Independencia económica a la carta es lo que hay hoy.
Que hay un vasco enfermo en Thailandia pues allá que va el Ejército del Aire español a montar un dispositivo para repatriarlo. Que las pensiones de los vascos tienen un déficit de 4000 millones de euros al año, que es una burrada para tan pocos pensionistas, pues que se endeude el Estado español y así todo.
No es culpa de los vascos sino de los demás por no exigir en sus Comunidades Autónomas.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.094
Reputación
16.475
Anda que no, en los 90 nadie estaba con estas hezs, incluso los que no somos de ciudades grandes ciudades veíamos esas peleas de ultras y antifascistas como algo raro, a todo el mundo se la sudaba vuestras hezs y fue ZP el que empezó de nuevo con los dos bandos…
Yo tengo amigos de toda la vida que se convirtieron en podemitas guerracivilistas y hasta los 35 años jamás se había hablado del tema. De la guerra civil me hablaba mi abuelo de pequeño que sí la vivió y como un suceso negativo, como una desgracia. Algo a evitar.
De todas formas, incluso tras lo de la memoria histórica selectiva no hay ni la miseria ni la violencia necesaria para ocasionar una guerra civil.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.029
Reputación
25.370
Yo tengo amigos de toda la vida que se convirtieron en podemitas guerracivilistas y hasta los 35 años jamás se había hablado del tema. De la guerra civil me hablaba mi abuelo de pequeño que sí la vivió y como un suceso negativo, como una desgracia. Algo a evitar.
De todas formas, incluso tras lo de la memoria histórica selectiva no hay ni la miseria ni la violencia necesaria para ocasionar una guerra civil.
Solo si no se levanta el ejército, pero a ver qué oficial se atreve a mover su tropa y recabar apoyos, porque las guerras se hacen con dinero y sin ello no compras material ni pagas los salarios de la tropa

Y el concierto internacional como he dicho lo pone muy claro; los fondos de inversión, los hipermegaforrados o muy ricos y los gobiernos de occidente son PRO inmi gración masiva, pro lgtbi pro feministas y pro "democracia" y por tanto dinero no les va a faltar a quien ose levantarse contra lo establecido

Franco en 1936 tuvo la enorme fortuna que en el contexto internacional el fascismo y nazismo estaban en la cresta de la ola y eso ayudó a que la URSS y la inacción de Reuino UNido con Francia más preocupados por lo que estaba ocurriendo en Italia y ALemana + vigilancia a la URSS. EEUU estaba al otro lado del charco y se estaba recuperando del crack del 29 así que estaba en su aislamiento particular.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
871
Con lo facil que seria montar una confederación iberica.

Pero claro, ahi no podriais meter mano al bolsillo de los vascos y no podriais imponer la lengua regional de castilla a los demas.

Que pensandolo bien... digame ustec lisensiado ¿que tan hablado es el español entre los gashegos?
La lengua regional de Castilla, te refieres al Español? Hablado por cientos de millones de personas?
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.013
Reputación
9.369
No por nada hay un hilo con chincheta al respecto.

Es cierto que visto con perspectiva, ZP fue el inicio de todo y ahora parece postularse como sucesor de Sánchez. En su época la mayoría considerábamos a ZP peligroso por su grado de inconsciencia económica y sí, también por cierto exceso de idealismo y buenismo moral pero sin más. Diría que durante estos años más que caersele la careta, se ha envilecido. Y su vuelta, tanto física como la de su ideología tiene mucho que ver con el uso instrumental por parte de las élites globalistas de los movimientos de izquierda.

Estamos arreglados.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.841
Reputación
12.057
El OP se ha caído de un guindo, está claro lo que ocurre desde que ZPeste empezó a enseñar la patita. El plan lleva décadas, y si lo hacen bien no habrá guerra ni resistencia. Han conseguido que medio país les vote siendo nefastos y liderados por un mentiroso compulsivo, España será una nueva Hungría y Europa hará exactamente lo mismo para impedir el robo de las instituciones: nada.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.177
Reputación
52.199
pues bandos hay

lo progres y separatistas vs los antiprogres y patriotas

osea:
- pagapensiones
- Gente de izquierdas progres (mujeres sobre todo pero muchos hombres también)
- Femnistas
- Lgtbis
- todo financiado por la UE, EEUU y fondos ultramegaforrados que les darán material militar ad eternum
- Bando separatista que son legión

anitprogres
- Españoles autóctonos hombres
- Gente de derechas fundamentalmente
- Sin financiaión alguna exterior, osea dolido aguantar una guerra sin dinero de fuera

Vamos yo veo claro los bandos y las nulas opciones de realizar la proeza de revertir nada
Yo diría que la guerra sería de banderilleados VERSUS no banderilleados (+ los pocos banderilleados que hayan despertado y sigan vivos).

algo así como 90% de la población Versus 10% de la población
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.452
Reputación
57.144
Yo tengo amigos de toda la vida que se convirtieron en podemitas guerracivilistas y hasta los 35 años jamás se había hablado del tema. De la guerra civil me hablaba mi abuelo de pequeño que sí la vivió y como un suceso negativo, como una desgracia. Algo a evitar.
De todas formas, incluso tras lo de la memoria histórica selectiva no hay ni la miseria ni la violencia necesaria para ocasionar una guerra civil.
Hace años conocí a un serbio que trabajaba de portero en locales de la noche, un ex militar con la cabeza muy amueblada y me comentó exactamente lo mismo, que él creía que la guerra nunca llegaría y que jamás participaría en eso, al final me comentó que incluso dentro de la pandilla de amigos de su pueblo, gente que se criaron juntos y dormían unos en casa de otros se cometieron atrocidades, degollando unos a los padres de otros, violaciones a hermanas, hijas, etc y él te lo describía como un mal sueño…
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.029
Reputación
25.370
Yo diría que la guerra sería de banderilleados VERSUS no banderilleados (+ los pocos banderilleados que hayan despertado y sigan vivos).

algo así como 90% de la población Versus 10% de la población
Que gilichorrada!!! en fin, así vais algunos
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.405
Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, desde la llegada del nefasto ZP todo en este país va orientado a la confrontación y la de reabrir heridas que estaban cerradas y algunos aún se preguntan que qué pretende Sánchez con la carta, amnistiando golpistas, metiendo fieles a la religión del amor sin control, etc
De verdad estáis tan ciegos para no verlo, en este país nos llevan de cabeza a otra guerra civil, están creando el clima perfecto para ello, para que llegado el momento todo salte por los aires.



«La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral, espiritual y económico absoluto", predice el texto, vaticinando el "exterminio" del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un "gobierno mundial"
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.256
Reputación
41.297
pero qué equivocadines estáis algunos creyendo que váis a ser los reyes del mambo fuera del chollo que es para algunos ser parte de España

Con lo facil que seria montar una confederación iberica.

Pero claro, ahi no podriais meter mano al bolsillo de los vascos y no podriais imponer la lengua regional de castilla a los demas.

Que pensandolo bien... digame ustec lisensiado ¿que tan hablado es el español entre los gashegos?