No se como los de Vox con solo 24 escaños se atreven a hablar ....

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.421
Reputación
49.112
Lugar
CineLandia
No pintan una hez , son el ultimo mono del hemiciclo.... siempre les dejan hablar en ultimo lugar , en la prensa casi ni les ponen..... Psoe tiene 123 ,casi 100 escaños mas.... lo mismo que la hez de Casado y Rivera con sus 66 y 57 creo escaños de hez....
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Mucha hez para ti pero al final acabarán gobernando.

Te jorobas que se ama mucho a si mismo de hez.

Solteron marginado social y encima feminista jajajaja

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
El Sr. Jordi Pujol tenía 1/3 de votos y la mitad de escaños y no solo hablaba, sino que decidía...

Entonces entiendo que los Partidos nacionalistas vascos y catalanes deben pasarse mudos la legislatura, ya que ninguno de ellos iguala los escaños de Vox.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.065
Reputación
4.670
No pintan una hez , son el ultimo mono del hemiciclo.... siempre les dejan hablar en ultimo lugar , en la prensa casi ni les ponen..... Psoe tiene 123 ,casi 100 escaños mas.... lo mismo que la hez de Casado y Rivera con sus 66 y 57 creo escaños de hez....
Sí Vox no puede hablar con 24 escaños, no sé que hacen los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes hablando con muchísimos menos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.007
Entonces cóñor opinará que la izquierda republicana de Cagaluña, con su 14 diputados, alguno entre rejas, no debería tener derecho a hablar.

Menos aún en común porremos con 7, el miembro viril en uve con 6 o los etarras con 4...

Pobre cóñor, casi le da hoy un infarto tras la humillación de Chepablo y Viruelo el día del Apóstol Santiago, patrón de España y de Abascal.

¿Alguien sabe algo de Dabuti? :D
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.336
Reputación
40.407
Hablo el simple y mira que en su casa se lo recuerda todos los dias, y aqui en el niño simple del foro.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Mucha hez para ti pero al final acabarán gobernando.

Te jorobas que se ama mucho a si mismo de hez.

Solteron marginado social y encima feminista jajajaja

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Eso espero, y que acaben con los gitanacos grasientos como tu
 

FilósofoenMatrix

Himbersor
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
898
Reputación
1.504
Eso es lo que os gustaría que no hablaran jajajaja. Los 30 y 5 min de las dos intervenciones de Abascal los he grabado y guardado en mi repertorio de MÚSICA junto a Mozart y Bach.