¿No se banea aqui a la gente con mucha facilidad?

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
querido líder dijo:
La verdad es que a veces me paso... Pero si no, me dan mucho curro y no me sobra tiempo.

He desbaneado a Matias Prats, que me parece excesivo ganarse un ban en un día.

De todas maneras, tomo nota.
Me desbaneas ahora k ya estaba de nuevo con otro login...
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
El foro era leible con todavía los troll anteriores, eran aire fresco. Ahora esto se está convirtiendo en una porquería porque aparecen hilos chorras de este tío y además insultando a la gente. Me parecen totalmente lícito que lo banearan. Soy admin de un foro y comprendo bastante bien la medida tomada, si no se toma una posición dura se interpreta como una debilidad.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19582
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19528
Empieza a faltar en las formas (2º) o a decir tonterías (1º).

Hasta que no diga que se tranquilice no debería quitarse el baneo.
 

dds-4

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
108
Reputación
0
¡Y dale con banear!. Pocos foros habeis vistos algunos de vosotros, me parece a mi. Este es gloria comparado con otros.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Espera dds-4 , que no me arrepienta yo de haber abierto este hilo para desbanear a la familia Pratts, en fín, me parece que ha sido una equivocación de mi parte, lo de rodriguez_menendez era otra cosa.

Yo solo espero que no empiece a insultar, porque si no................, por mi que esponga lo que quiera(si es capaz de ello claro), pero sin insultar.

Aunque tal vez no le deberiamos de contestar cada vez que habre un tema desbarrando.

En fin, repito que creo que ha sido una equivocación de mi parte pero.............,ya veremos espero que no siga mañana en esta línea.
 
Última edición:

graimito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
108
Reputación
5
El baneo a este individuo no me parece nada excesivo a la vista de la cantidad de posts chorras que ha abierto, incluso con la nueva cuenta. Aunque si se esta atento las cuentas le an a durar un dia como no se tape mucho. (este y los otros)
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Y Rodriguez Menendez?

¿Puedes desbanear también a Rodriguez Menendez?

A mi me parecía un forero muy gracioso, sobre todo con el tema de la Termomix. Ya se que abrió un post insultándonos, pero la sanción por ello pienso que ya se ha cumplido.