No recuerdo unos dibujos animados anitguos

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.419
Reputación
30.087
Tengo esta imagen en mi mente, de una especie de barco que iba por el espacio y tenía un catalejo,
no se si era una imagen que salía en la "intro" de la serie, o donde, pero la tengo ahí grabada a fuego en el cerebro

no recuerdo de donde era, alguna idea?
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Es Ulises 31.



PD: ¿Alguien recuerda una serie de dibujos animados donde al empezar aparecían personajes reales (en concreto gatos y ratones creo) y luego se convertían en dibujos de gatos del espacio o algo asi?
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
No es ni Ulisis y Capitan Harlcok, el shur habla de una seire donde habia un barco volador y unos coches con plantas carnivoras y motosierras

El protagonista creo recordar era pelirrojo y con una mecha de pelo blanco en el centro
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Me habeyéis hecho acordarme de estos dibugos:



Que nostalgia jorobar
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Y alguien recuerda unos dibujos animados de una especie de fantasmas o algo parecido a esta forma????

fantasma-caricatura-dibujo-ilustración_csp63490821.jpg

Eran de los 90 también y creo que estos seres / fantasmas emitían un haz resplandeciente o algo así
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.419
Reputación
30.087
No es ni Ulisis y Capitan Harlcok, el shur habla de una seire donde habia un barco volador y unos coches con plantas carnivoras y motosierras

El protagonista creo recordar era pelirrojo y con una mecha de pelo blanco en el centro
gracias pero no me suena de que seríe sería eso
xD eras los boobobos en cualquier caso ;)