No reciclo y tiro mi hez en el Contenedor que me da la gana

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.921
Reputación
84.335
En los colegios van a tope con el tema. Incluso auditan a los niños el almuerzo para ver si los padres son buenos ciudadanos. En el mío han gamificado el recreo y le dan puntos e insignias a la clase por el cumplimiento de las normas 2030. Si el almuerzo no es saludable y genera residuo te aperciben.

Mi hija es el anatema con su zumo en brick y sándwich de nocilla envuelto en papel de aluminio.
Diabetes incoming.
Deberías mejorar ese desayuno, es una fruta bomba de azúcares y poco alimenticia.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.702
Reputación
11.978
Lo veo y lo subo. No solo no reciclo, si no que además, como tengo los contenedores en la acera junto al portal, juego al teto a ver si la meto, y tiro las bolsas desde el 9º. Una veces con mejor fortuna y otras con peor, pero que demonios, nadie es perfecto,,,
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
540
A los pedosatanistas agendistas plandemistas, ni agua. La hez, con suerte, a la papelera o al cubo que tenga más cercano... indistintamente de su afeminado-color.

Ya que nos hacen la vida imposible, que menos que ponerselo un poco menos fácil a éstos hezs.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.386
Reputación
12.242
Paletos haciendo alarde de su paletismo, ignorancia, falta de educación y concienciacion medioambiental/civica.
Cada día más orgulloso de mearme en los traidores genocidas del PP.SOE
Si hubiera un lugar de reciclaje a fuego echaría ahí a todos los del PP.SOE