"No quiero jovenlandeses en el local": el disparo mortal de Carlos, el pistolero de Mazarrón, a Younes

Sin embargo, vemos que los izquierdistas aplaudian a los bares y restaurantes que ponian carteles donde se prohibia la entrada a gente de VOX.

O sea:

-Prohibir entrar jovenlandeses a un local -> malo. Eso es difundir el racismo
-Prohibir entrar votantes de VOX a un local -> Bueno. Es derecho de admision y libertad de expresion

Vamos a ver si lo explico para que el muy de derechas de turno lo entienda:

El derecho de admisión para empezar, no puede ser arbitrario. Se deben establecer unas normas, exponerlas, y esas normas deben de poder ser cumplidas razonablemente por cualquiera. Porque vd. puede prohibir acceder con ropa deportiva o con sandalias, de manera que el que desee acceder deberá usar el atuendo adecuado, porque cualquiera puede adaptarse a la norma. Pero no puede vd. prohibir la entrada a una raza determinada porque las personas no pueden cambiar de raza. Por cierto, que prohibir entrar a votantes de X. tampoco es aceptable porque el voto es secreto y nadie debe ser obligado a revelarlo.

Pero puestos a matizar, veo más razonable prohibir la entrada a un Voxemita o a un Podemita que a un jovenlandés o un neցro, porque siempre se puede dejar de votar a ralea, mientras que no se puede dejar de ser de la raza que te parieron.

Y sí, soy un me gusta la fruta cuando procede porque he elegido serlo.
 
Gastaba una pistola muy Paco.

Y la foto de la meretérita es todavía más Paco.
 

Con incitación al repruebo supongo que te refieres a los 6.000 twits borrados por el droide, ¿no?
 


Yo también.
 
dicen las malas lenguas que en ese local y por esa familia corre mucho la farlopa ..por eso esos cambios mentales tan extraños..

no es ningun secreto que a Vox se metio en un principio mucha purria incluso traficante , de la etnia incluida , luego deberian haberlos purgado pero no se ha hecho.

Juraría que todos los partidos políticos están metidos en el negocio de las drojas, sé de peperos que están en el ajo y del PSOE... ¿Qué te voy a contar?
 
Volver