No quiero asustaros ni que perdáis la esperanza, pero esto no pinta nada bien

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.954
Reputación
65.094
si analizáis los últimos movimientos del gobierno podéis llegar a ver los planes que tienen: fabricar nuevos votantes con el objetivo de eternizarse en el poder. 40 años de psoe y más allá.


a esto súmale el MEDIO puñetero MILLÓN que va a nacionalizar

y a que estos, por propio interés vienen a lo que vienen: a defender al psoe mientras les sea beneficioso.





Sé que con este fúquin futuro uno piensa más en apuntarse a la lista de los 4000/año

pero hay que resistir.

hay que aguantar y al final cosas buenas pasarán. ánimo.

 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
si analizáis los últimos movimientos del gobierno podéis llegar a ver los planes que tienen: fabricar nuevos votantes con el objetivo de eternizarse en el poder. 40 años de psoe y más allá.


a esto súmale el MEDIO puñetero MILLÓN que va a nacionalizar

y a que estos, por propio interés vienen a lo que vienen: a defender al psoe mientras les sea beneficioso.





Sé que con este fúquin futuro uno piensa más en apuntarse a la lista de los 4000/año

pero hay que resistir.

hay que aguantar y al final cosas buenas pasarán. ánimo.

así es, nos van a comer, pero es que el PP está de acuerdo
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
La verdad es que dónde está el límite? Si mañana regala la nacionalidad y 5000€ a cualquier desharrapado del mundo, más la promesa de volverles a dar 5000€ si gana, ¿sería legal? Obviamente en un caso tan extremo daría igual que fuera legal, la gente se sublevaría. Pero es que no hacen eso pero casi, siempre se quedan al borde para que la gente no estalle.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.891
Reputación
49.199
Lugar
Chateau d'If
si analizáis los últimos movimientos del gobierno podéis llegar a ver los planes que tienen: fabricar nuevos votantes con el objetivo de eternizarse en el poder. 40 años de psoe y más allá.
Llevamos 40 años de ppsoe. ¿No ves que siempre que hace falta, para la agenda real, el pp hace lo mismo que los otros?
 

charquin

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
24
Reputación
26
Cuando sean bastantes, harán un partido político y triunfarán.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk