No quereis hacer huelga? profesor de mates rechazado para trabajar en comedor escolar

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Un profesor de mates del interinato es como si llevara en el pecho un cartel que diga "Sí, estudié mates, pero no doy mucho de sí". Está acabado para la empresa privada, en donde un matemático tiene mucho que decir y son valorados. Su currículum no debería tener años en balde enseñando simplezas.

Qué desperdicio! Y qué engaño eso de la seguridad de lo público vía interinato!!
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Hay varios millones de personas entre 25 y 45 que su única salida es la docencia como interino.

Sea de crios o de instituto. Ir haciendo sustituciones e ir presentandose a opos... incluso si es de media jornada me quedan 900 al mes.

Aquí está el grueso de la generación de clase media que han estudiado, con cultura.....

Tenían su estrategia vital organizada. Ahora con los recortes de los ratios de alumnos se empieza a ver a gente que "no le han llamado este año", que los palnes ya no se cumplen.

Cuando esta gente lo empiece a pasar mal es cuando nos daremos cuenta de que la crisis no es cosa de apilatochos.
Contratamos hace 4 años a una ITI. Nos dejó tirados porque le parecía cojonudo lo de las bolsas de trabajo de interina y para allá que se fue. Seguro que me va mejor a mí que a esa echá a perder.

No hay nada seguro a lo que agarrarse y es mejor aceptarlo y dar lo máximo que buscar algo donde haya menos exigencia pero en precario. Se han engañado a sí mismos. Con cada vez menos alumnos en general y más alumnos por aula, era de cajón que acabaría pasando.
 

noita

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
137
Reputación
52
Hay varios millones de personas entre 25 y 45 que su única salida es la docencia como interino.

Sea de crios o de instituto. Ir haciendo sustituciones e ir presentandose a opos... incluso si es de media jornada me quedan 900 al mes.

Aquí está el grueso de la generación de clase media que han estudiado, con cultura.....

Tenían su estrategia vital organizada. Ahora con los recortes de los ratios de alumnos se empieza a ver a gente que "no le han llamado este año", que los palnes ya no se cumplen.

Cuando esta gente lo empiece a pasar mal es cuando nos daremos cuenta de que la crisis no es cosa de apilatochos.

Pues claro q se van hacia las oposiciones!! 900 euros será poco, pero x trabajar 8 HORAS A LA SEMANA?????POCOO??? Yo más bien lo veo un chollo!

Comparto piso con una interina con media jornada, trabaja de lunes a miercoles de 8 a 12 y gana un poco más de 900... Más quisiera yo...
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.237
Reputación
4.508
Y pensar que hace 4 ó 5 años al más simple le limpiaba la casa una ingeniera ucraniana
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Lo que no entiendo es porque tienes que meterte con la secretaria, el ingeniero y el autonomo con negocio. Cual es su falta, tener un trabajo y ser felices? Eso les convierte en porqueyolovalguistas?

que parametros debe cumplir un ser humano para recibir tu respeto y aceptacion?