No puedo publicar mensajes en el hilo de Fukushima ni en los resúmenes semanales

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.455
Pues eso, escribo el mensaje y le doy a enviar, pero no se publica en el hilo de Fukushima ni en los resúmenes.
Veo que aquí se me permite publicar
¿Estoy baneada? ¿Habéis bloqueado mi IP? ¿Están bloqueados los dos hilos (Fukushima y Resúmenes semanales)?
¿What pasa?
Saludos



.
 
Última edición:

InAudito

Baneado
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
904
Reputación
1.133
Lugar
Las Vascongadas. Bilbado. A tu espalda.
Oh my God! :D

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/he0eSN2Nv8E?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/he0eSN2Nv8E?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Cuando te banean de un hilo, tengo entendido que aparece un mensaje del tipo "tú has sido excluído de esta discusión" o algo parecido, no te lo puedo decir fijo porque a mí nunca me ha pasado.. pero hay gente que lo ha comentado alguna que otra vez.

Pregunta a algún moderador de ese subforo, nuse...

O a lo mejor es que el hilo ha llegado al tope de mensajes o algo de eso... ni idea. :confused:
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
El hilo ya va por la página 506. Mejor abrir el siguiente, ya.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Que alguien decente de ese hilo abra la segunda parte con el venimos de aqui y listo.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.455
Cuando te banean de un hilo, tengo entendido que aparece un mensaje del tipo "tú has sido excluído de esta discusión" o algo parecido, no te lo puedo decir fijo porque a mí nunca me ha pasado.. pero hay gente que lo ha comentado alguna que otra vez.

Pregunta a algún moderador de ese subforo, nuse...

O a lo mejor es que el hilo ha llegado al tope de mensajes o algo de eso... ni idea. :confused:


No he recibido ningún mensaje de moderación.
El hilo no ha llegado al tope de mensajes porque otros foristas han publicado mensajes después de que yo haya intentado publicar los míos.
Además, tampoco puedo publicar post en el hilo de los Resúmenes semanales de Fukushima.
Es otro tipo de bloqueo

Muchas gracias por tus sugerencias, un saludo


.

---------- Post added 25-ago-2014 at 23:50 ----------

Que alguien decente de ese hilo abra la segunda parte con el venimos de aqui y listo.

Es María (el primer post es suyo) o moderación quien debe cerrarlo.
Abrir otro hilo no solucionaría el problema, porque quien haya hackeado la publicación de mis mensajes en el hilo de Fukushima, puede hacer lo mismo en el hilo nuevo.

Saludos



.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.455

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
En el hilo nuevo tampoco puedo enviar mensajes.
Me huele a hackeo, porque tampoco puedo publicar mensajes en el hilo de Resúmenes semanales de Fukushima y en los demás hilos del foro puedo participar.

Saludos


.
Apaga el router, apaga el ordenador, enciende el router y enciende el ordenador...
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
En el hilo nuevo tampoco puedo enviar mensajes. Me huele a hackeo, porque tampoco puedo publicar mensajes en el hilo de Resúmenes semanales de Fukushima y en los demás hilos del foro puedo participar.

Saludos
Juer, pues es un hackeo muy elaborado y currado si solo te impide participar en uno o dos hilos en concreto de todo el foro...

Y dices que no te sale ningún mensaje, que simplemente das "enviar respuesta" y que tus mensajes no salen publicados... ¿no?, que raro me parece... a ver si va a ser un problema de cookies o algo de esto. Pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento porque no tengo ni idea.

:rolleyes:
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Juer, pues es un hackeo muy elaborado y currado si solo te impide participar en uno o dos hilos en concreto de todo el foro...

Y dices que no te sale ningún mensaje, que simplemente das "enviar respuesta" y que tus mensajes no salen publicados... ¿no?, que raro me parece... a ver si va a ser un problema de cookies o algo de esto. Pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento porque no tengo ni idea.

:rolleyes:
Ha debido ser cosa del camarada del mi6 que me dijo que estaban probando una nueva herramienta para ciberguerra en foros
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.455
Apaga el router, apaga el ordenador, enciende el router y enciende el ordenador...

Ya lo he hecho, y sigo sin poder publicar mensajes en el hilo de Fukushima y en los resúmenes.


Juer, pues es un hackeo muy elaborado y currado si solo te impide participar en uno o dos hilos en concreto de todo el foro...

Y dices que no te sale ningún mensaje, que simplemente das "enviar respuesta" y que tus mensajes no salen publicados... ¿no?, que raro me parece... a ver si va a ser un problema de cookies o algo de esto. Pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento porque no tengo ni idea.

:rolleyes:

Ocurre lo siguiente. Cuando le doy a enviar un mensaje, parece que se cuelga, tarda y tarda un buen rato y al cabo del un minuto, aprox. aparece una pantalla en blanco con esta dirección: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=postreply&t=565187

Siempre ocurre lo mismo. Entro al foro desde otra pestaña y veo que el mensaje no ha sido publicado.

A alguien le interesa que no se sigan publicando noticias de Fukushima. Si lees el resumen de las dos últimas semanas es fácil de entender. Ya hay estudios científicos que indican que Fukushima ha soltado más basura radiactiva que Chernobyl. Hay más número de niños con cáncer de tiroides en Fukushima que los que había en Chernobyl a los 4 años del desastre , hay una demanda de los soldados americanos que recibieron la pluma radiactiva de Fukushima porque están enfermos ellos y sus hijos y están presentando documentación médica y pidiendo indemnizaciones...

Una de las últimas cosas que hemos publicado es que todas las centrales nucleares sueltan hez radiactiva al medio ambiente en el momento de la recarga de combustible, aproximadamente una vez al año. Etc. Cada día hay más pruebas de que el negocio nuclear es una estafa que hace muy ricos a algunos a costa de enfermar a la población. Así que no me extraña lo que está pasando.



.
 

mester de juglaria

Himbersor
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.211
Reputación
1.653
Lugar
Narnia
Ha debido ser cosa del camarada del mi6 que me dijo que estaban probando una nueva herramienta para ciberguerra en foros
hey hey.. a mi no me mireis... que tengo coartada.

Ademas, la herramienta esa que estabamos probando el otro dia en el circulo satanico , se limita a inhabilitar a un usuario escribir en un hilo que contenga tal o cual palabra en un titulo.

Pero lo que le pasa a ella es diferente.

Galicia : Has probado a apagar y encender el monitor 24 veces ? -dicen que a veces asi se soluciona-


Además, tampoco puedo publicar post en el hilo de los Resúmenes semanales de Fukushima.
Es otro tipo de bloqueo
.

Si que es raro ... si.. , porque yo puedo postear divinamente...
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Pues parece que funciona.

Para la próxima no mandeis a un tío con mono naranja a pinchar cables, que parecen presidiarios. En España las contratas telefónicas suelen ir de gris y no tienen que pedir permiso llamando a las puertas de los vecinos. Es que sois la berenjena, para los círculos satánicos sí que nos coordinamos, pero para el curro de campo no.