NO PUEDO MÁS. Las mujeres españolas me están haciendo la vida imposible. 25 años y nunca he tenido novia. (SERIO)

Para eso es el baile. En el lenguaje animal que aún conservamos bailar bien significa amar bien, y ellas lo saben.

Todo el mundo sabe que alguien que sepa bailar bien, sera tambien bueno en la cama. Por eso las mujeres se derriten ante un hombre que sepa moverse con gracia y soltura en la pista de baile.

De hecho, todavia recuerdo como las dejaba a todas embobadas cuando me veian realizando mi soberbia imitacion de Miguelito Bose, contoneando las caderas mientras agitaba los brazos y los pies.

Las volvia locas a todas, oigan:

 
Que algo sea natural no quiere decir ni que no moleste en público ni que la gente esté obligado a garantizártelo, y mucho menos que tenga que hacerlo quien tú elijas. Entiendo que a ti casi casi te daría igual tirarte a una que a otra, pero en las tías no funciona así. Es la naturaleza. Es una frutada y a la vez es lo que hace que los hombres se esfuercen por ser los mejores y que todo avance.

Está mal visto hacerse una manola en público igual que está mal visto tirarse un pedo en toda la cara de alguien que va sentado en el bus. Y las dos cosas son naturales y alivian, pero no es plan de hacerlo a costa de molestar a los demás.

Estaría bien que no diferenciásemos entre guapos y feos. Pero es que las personas tenemos gustos, y seguro que hay alguna que a ti tampoco te gusta y no pasa nada (aunque es injusto que ella estará bien servida de regazo por otro lado y tú no, ya lo sé). Y también estaría bien que no hubiese hambre en el mundo. Ni paro, ni falta de vivienda, ni ... Pero no somos iguales, y cada persona tiene una circunstancia. Y en algunas cosas te ha tocado la china porque sí y es una cosa, pero es que la vida es así de dura. No deja de ser una evolución de los cromañones pero la base sigue ahí.

Si te sirve de consuelo es normal que los hombres normales amen entre poco y nada, y en muchos casos a cambio de un esfuerzo que en realidad no merece la pena. Al menos tú tienes una excusa para no amar.

Por otra parte, si cualquier chica te la chupase porque sí, sin más, ¿qué diferencia habría entre una chica y otra? ¿O es que da lo mismo? ¿Y por qué a ti, y no a otro? ¿O te daría igual simplemente ser uno más de la lista? Quieres que las chicas te deseen, pero te desearán si ellas quieren, no si quieres tú. Si te deseasen a la fuerza (por pedir un deseo del genio de la lámpara) igual que a cualquier otro, ¿te gustaría? Porque entonces no sé por qué no te vale con una fruta, que al menos ahí están las cosas claras.

¿O quieres que te desee a ti pero a los demás no? Entonces si tú quieres que una chica sea selectiva, lo malo es que la parte excluida puedes ser tú, y estamos en el punto de partida.

Conclusión: quieres o que las chicas le chupen la platano a cualquiera casi por hacerle un favor, pero no te gustan las pilinguis, o quieres que no sean selectivas para que te elijan a ti, pero no a otros. Muy raro todo.

Mi comentario iba por ahí también. No merece la pena, es hablar con guano intelectual que se niega a aceptar las leyes de la lógica y a observar y aceptar mínimamente la realidad. Seguirá pidiendo cosas solo factibles en sus fantasías doritocueviles sin echarle narices para salir a la calle y relacionarse con personas reales y vivir en la realidad.
 
Conozco 2 tías de 24 - 26 años que están buenas y que se liaron/ennoviaron con refugiados del centro donde trabajaban.

Tíos de culturas distintas, sin nada de patrimonio, equivalentes a vagabundos, metiéndola en caliente fácil porque las tías se dejan.

Hombres españoles con estudios, coche, lo que se supone que hay que hacer repudiado por las mujeres.


Os han estafado con lo que hay que hacer, os han apartado de lo natural y ahora las mujeres se dejan llevar por sus instintos básicos.

Disfrutad la modernidad

Prefiero amarme a cualquier lumi Sudamericano de las de 30 euros que a esas "tías jóvenes" que estudiaron integración social o algo así para amarse a los jovenlandeses de las pateras. Tienen que tener la cabeza bonita las amigas.
 
Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado,

Vamos, que NO SALES (no se si pretendes hacer amigos o conocer mujeres por telepatía), tienes problemas de comunicación y encima dependes de tu progenitora hasta para comprar ropa (eso espanta mucho a las chicas). Y la culpa será de las malvadas mujeres que no llaman a tu puerta (bueno, la de tu progenitora) para ligar.
Espabila.
Vete a actividades de grupo en las que conozcas para empezar a gente como tú, que den más confianza.
Hay hombres que ligan siendo cojos, cheposos, mancos, ciegos, sordos, deficientes y enfermos mentales(ligan normalmente con chicas como ellos), etc..
Hay un chico famoso con ELA que no puede mover ni respirar solo, y su mujer está con él.
 
Última edición:
La mujer es hezpañorda es así y todas las extranjeras que se hayan criado aquí, igual
 
Consejo realista:

Ve a actividades de la O N C E , las ciegas pueden ser un buen caladero donde pescar

O si no chubis gordacas

 
Vamos, que NO SALES (no se si pretendes hacer amigos o conocer mujeres por telepatía), tienes problemas de comunicación y encima dependes de tu progenitora hasta para comprar ropa (eso espanta mucho a las chicas). Y la culpa será de las malvadas mujeres que no llaman a tu puerta (bueno, la de tu progenitora) para ligar.
Espabila.
Vete a actividades de grupo en las que conozcas para empezar a gente como tú, que den más confianza.
Hay hombres que ligan siendo cojos, cheposos, mancos, ciegos, sordos, deficientes y enfermos mentales(ligan normalmente con chicas como ellos), etc..
Hay un chico famoso con ELA que no puede mover ni respirar solo, y su n ujer está con él.
Los grupos son insensateces cuando el 80% son tios y a mi como hombre no me interrsan lo mas minimo; estoy asqueado del infantilismo y competitividad de los congéneres.
Lo mejor para ligar es salir sólo y que seguro me ttopiezo con mas de una.
 
Volver