No puedo dormir, como quieren que trabaje?

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.640
Reputación
4.111
Lugar
Sarajevo
No puedo dormir o me cuesta mucho como hoy. Como narices se supone que voy a poder mantener ciertos horarios si no puedo conciliar el sueño? Como narices voy a poder vivir decentemente?
 
No puedo dormir o me cuesta mucho como hoy. Como narices se supone que voy a poder mantener ciertos horarios si no puedo conciliar el sueño? Como narices voy a poder vivir decentemente?
Te estás medicando?

Has cambiado alguna rutina de tu día a día?

Como estás de ansiedad o estrés?

Cuantas horas duermes?

Te duele la mandíbula o la oreja al despertar?

Dolor dorsal cuando despiertas?

Empezemos por todo eso...
 
Te estás medicando?

Has cambiado alguna rutina de tu día a día?

Como estás de ansiedad o estrés?

Cuantas horas duermes?

Te duele la mandíbula o la oreja al despertar?

Dolor dorsal cuando despiertas?

Empezemos por todo eso...
Tengo depresión, tomo paroxetina 20mg que se supone que da somnolencia pero por la noche me cuesta conciliar, dándole vueltas a la cabeza y eso
 
Tengo depresión, tomo paroxetina 20mg que se supone que da somnolencia pero por la noche me cuesta conciliar, dándole vueltas a la cabeza y eso
Ese antidepresivos no es de los peores para conciliar el sueño, como dices suele dar somnolencia en según que casos y estados del individuo, pero no en todos.

La depresión en una cadena que arrastra ansiedad con sus muchos síntomas, entre ellos el insomnio.

Hay otros medicamentos que pueden ayudar a un insomnio depresivo producido por la ansiedad...si es tu caso, cada depresión es un mundo y cada paciente un mundo.

Consúltalo con quién te lleve, sigue sus instrucciones y si no te funciona buscate a otro.

Lo mismo que hay diferentes pacientes también hay diferentes profesionales en salud mental, esto no es una ciencia exacta por mucho que digan.
Nadie piensa y teme igual...

Un saludo y cuídate...
 
No puedo dormir o me cuesta mucho como hoy. Como narices se supone que voy a poder mantener ciertos horarios si no puedo conciliar el sueño? Como narices voy a poder vivir decentemente?
si no puedes dormir es para que trabajes, ojo con las radiaciones de las antenas
 
es como lo del "proyecto seti" que usa muchos ordenadores de todo el mundo, por eso hay algunos que les despiertan

A%2F%2Fsetiathome.berkeley.edu%2Fimages2%2Fclassic.jpg
 
Volver