No puedo dar las gracias

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
231
Reputación
107
Le doy al thanks y el botón deja de aparecer en la pantalla pero el mensaje no se queda como agradecido, lo llevó intentando desde hace meses pero nada
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.533
Reputación
138.993
Pues o me das un thanks o te rompo las piernas, no te digo más.....dos minutos te doy.....búscate la vida......:cook:
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Eso es que eres maleducado.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Eso ya lo había mirao
Pues diría que en uno de esos hilos (o en varios) dan la respuesta a tu pregunta.

Si no me equivoco y si no lo han cambiado, con 10-15 posts escritos y visibles, debería salirte la opción de dar las gracias. Si no te sale... y como veo, llevas 15 posts, es probable que lo hayan modificado, ni idea.

Pero vamos, la cosa iba asi. Necesitabas un nº determinado d mensajes publicados para poder dar las gracias.

A ver si alguien que se haya registrado ultimamente te puede decir el nº exacto.

Un saludo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.533
Reputación
138.993
Pues diría que en uno de esos hilos (o en varios) dan la respuesta a tu pregunta.

Si no me equivoco y si no lo han cambiado, con 10-15 posts escritos y visibles, debería salirte la opción de dar las gracias. Si no te sale... y como veo, llevas 15 posts, es probable que lo hayan modificado, ni idea.

Pero vamos, la cosa iba asi. Necesitabas un nº determinado d mensajes publicados para poder dar las gracias.

A ver si alguien que se haya registrado ultimamente te puede decir el nº exacto.

Un saludo.


jorobar debra......si en el fondo eres un cacho pan.....:roto2:
 

nicolas161

Baneado
Desde
23 May 2014
Mensajes
498
Reputación
680
Madre mía, qué desastre está hecho este foro.

---------- Post added 31-ago-2014 at 01:47 ----------

Pues diría que en uno de esos hilos (o en varios) dan la respuesta a tu pregunta.

Si no me equivoco y si no lo han cambiado, con 10-15 posts escritos y visibles, debería salirte la opción de dar las gracias. Si no te sale... y como veo, llevas 15 posts, es probable que lo hayan modificado, ni idea.

Pero vamos, la cosa iba asi. Necesitabas un nº determinado d mensajes publicados para poder dar las gracias.
Qué raro... Cuando yo me registré podía dar thanks desde el primer mensaje, de hecho recuerdo haber dado un thanks sin haber escrito ninguno :pienso:
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Pues yo tuve que llegar a un mínimo de mensajes, no recuerdo cuantos... unos 10-15.

De hecho tb. pensé en preguntarlo, hasta que leyendo por ahí... me enteré de como iba el tema.

De todas formas el que abre el hilo dice que le aparece el botón "gracias", que le da... pero que no aparece el "gracias" por ningún lado :roto2::roto2:.
A mi eso tb. me pasa a veces, pero actualizo la página y aparece.

Tiene pinta de ser un bug o algo.

:)
 
Última edición:

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
231
Reputación
107
Está solucionado, el tema está en activar las cookies.

Por cierto freedomfigther va a ser que tendrás que venir a partirme las piernas!