¡No puedes pasar!

Ribex

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
761
Reputación
780
Lugar
Neverland
Pues se ha comentadooooo........................... que te tiraste a un caballo
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.914
Lugar
Castilla
El kentuchy es una caca


Saludos.
Lo siento, la verdad es que se pasa muy mal cuando el kentuchy a uno le defauda. Destrucción de vajillas, gritos en la habituación acolchada.

Son como ecos del pasado mientras saboreo los macarrones con tomate. La vida me ha dado una segunda oportunidad.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Lo siento, la verdad es que se pasa muy mal cuando el kentuchy a uno le defauda. Destrucción de vajillas, gritos en la habituación acolchada.

Son como ecos del pasado mientras saboreo los macarrones con tomate. La vida me ha dado una segunda oportunidad.
Lo se, el pollo estaba crudo y no me he atrevido a quejarme, estoy muy mal....


Saludos.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.914
Lugar
Castilla
A mi me encanta la pasión que pone Frodo mientras corre por la vía gritando "Gandalf, Gandalf!". Me ha emocionado ver cómo se preocupa por su amigo, que se sacrifica por el bien de la comunidad.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
A mi me encanta la pasión que pone Frodo mientras corre por la vía gritando "Gandalf, Gandalf!". Me ha emocionado ver cómo se preocupa por su amigo, que se sacrifica por el bien de la comunidad.
Me sabe muy mal decirte que Gandalf es un me gusta la fruta, usa a Frodo para exaltar su ego, el pobre Frodo, como es bajito, tiene la necesidad de hacer amigos y whorear por toda la tierra media, Gandalf ve un filon en ello y se mete manos a la masa.
De Sauron ya no hablo por que me hierve la sangre, menudo es este... un casapapi mimado.


Saludos.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.914
Lugar
Castilla
Me sabe muy mal decirte que Gandalf es un me gusta la fruta, usa a Frodo para exaltar su ego, el pobre Frodo, como es bajito, tiene la necesidad de hacer amigos y whorear por toda la tierra media, Gandalf ve un filon en ello y se mete manos a la masa.
De Sauron ya no hablo por que me hierve la sangre, menudo es este... un casapapi mimado.


Saludos.
La jugada con la bestia del averno le salió de querida madre. Mientras Frodo tragaba hez por un tubo yendo por los suburbios macarras de Mordor y sufriendo picaduras de jeringuillas de yonkis, este hombre se montó una sociedad con otros colegas en la que quería el 60% de las ganancias cuando hicieran alguna misión de magia o fiesta infantil en Gondor.

En cuanto Saruman vio el claro abuso le intentó quitar el puesto de consejero delegado, con aprobación del jefe del ojo rojo, pero luego, mediando intrigas, le acusaron de haberse montado una ferretería en el sótano de su torre. Gandalf salió de rositas con el ego bien subido, sólo hay que ver las vaciladas que les pegaba a los elfos.

La historia la escriben los ganadores. Luego los que montaban campos de concentración eran los orcos y los trolls de las cavernas, pero nadie habla de la guerra bacteriológica que Sam perpetraba en territorio enemigo tirándose cuescos con la comida enlatada que tenían de provisiones, violando claramente los tratados internacionales.