No puede ser real

Si esto es real es bestial, es que parece que lo hayan hecho niños del EGB, hasta los de FP serian mas profesionales. Que ardor de estomago y en que posición deja al bobierno de Hepaña. Parece un chiste de mal gusto, aunque se sintieran super inspiradas al hacerlo..

De la cuenta del ministerio han salido 85k, la agencia ha cobrado 5k y un cagaplayas de fiverr ha cobrado 10€ por el fotomontaje
 
Que despropósito todo esto del cartelito, me huele hasta cortina de humo y todo. No se puede ser tan cutre si no es a posta.
Si, entre esto y lo de aparecer sin corbata en rueda de prensa porque ayuda al lo del calor (pa darle de collejas) estan consiguiendo que miremos para otro lado para distraernos.... ¿Pero de que guanazo?

Me edito:

- Archivadas por el juez por falta de pruebas las dos causas por enchufar a las niñeras de la Montero como asesoras en el ministerio y ahorrarse pagarlas. Lo interesante es que en la sentencia el juez mete un inciso diciendo que no consta que persona alguna distinta de los padres los cuidara, ergo, no habia niñeras profesionales pagadas y a la doula esa que tenian en villalba ya no la llevaron desde el lio del periodista ese.

¿Dejaban a los niños metidos en la cesta de la ropa o como se apañaban?

La cosa es que obviamente esto ocurria de puertas adentro de la casa de galapagar o en los despachos y nadie de los que estaban en la pomada iba a ir al juzgado a declarar contra su jefa, y tampoco la GC puede controlar por registro oficial quien entra y sale de esa finca, que es privada y no una sede pública.

1659130665273.png
 
Última edición:
Jajajajajaja, pero cómo pueden ser tan estultoes. Rompen todos los límites, es increíble.

No minusvaloréis lo cretinas que son las que están involucradas en este esperpento. Desde la ministra a la que roba las imágenes. No juntan media neurona funcional entre todas.
 
Pues la amo, me gustaría lamerle el muñón editado

Lo de este gobierno sobrepasa los limites, pura ficción
 
¿ y para hacer un puñetero cartel han destinado 85 000€? Lo tendrian que haber hecho a mano con rotring 0.1mm !
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dice la tulli: "I'M LITERALLY SHAKING"
PFFFFFFJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
puñetero CLOWNWORLD SATÁNICO JAJAJAJ
 
Volver