No podemos contra el NWO ¿Por qé no darnos por vencido?

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.261
Lugar
Mundo Anime
¿Y no te miraban por encima del hombro, bereber converso? los anglosajones lo hacen (ve a Benidorm) y los teutones aún mucho más. Los alemanes son imperialistas por naturaleza y creen que las "razas inferiores", como la tuya, bereber converso, deben servirles. De hecho, económicamente lo han conseguido.

Hombre que llames a uno "bereber converso", es cuanto menos patético, pues todo el mundo sabe que los bereberes son de raza blanca, así que, ¿Bereber converso? Pues quizás...

[YOUTUBE]k1RNTMttAIk[/YOUTUBE]

Venga analfabeto a asistir a más clases de educación para la ciudadania.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Pero ¿vosotros creéis que un Orden Mundial establecido mediante la mentira de AlQaeda, el timo de la deuda/ robo bancario, y el traspaso hacia una sociedad de gayerismo-feminismo va a ser un Orden Mundial beneficioso para nosotros??

NOOOOOOOOOOOOOO!

lo que quieren es un control total y que si te cuestionas la autoridad o piensas que te engañan te tacharán de enfermo mental, serás recluído en instalaciones con decoración infantil y jugarás en los columpios hasta que veas las cosas del color rosa de las pastillas:roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...edad-mental-cuestionamiento-de-autoridad.html


Salud
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.308
Pero ¿vosotros creéis que un Orden Mundial establecido mediante la mentira de AlQaeda, el timo de la deuda/ robo bancario, y el traspaso hacia una sociedad de gayerismo-feminismo va a ser un Orden Mundial beneficioso para nosotros??

NOOOOOOOOOOOOOO!

lo que quieren es un control total y que si te cuestionas la autoridad o piensas que te engañan te tacharán de enfermo mental, serás recluído en instalaciones con decoración infantil y jugarás en los columpios hasta que veas las cosas del color rosa de las pastillas:roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...edad-mental-cuestionamiento-de-autoridad.html


Salud
Hermano, pero ¿qué podemos hacer nosotros para impedir eso? ¿De verdad crees que podemos evitar el NWO?

Por cierto, no me creo lo que pones en tu enlance, ya que esa enfermedad por cuestionamiento de autoridad no aparece especificada en los principales manuales que usan los psiquiatras: el DSM IV y el CIE 10.

No te digo que algunos psiquiatras piensen eso, pero no es el consenso general. Hablando de este tema, el que determinados comportamientos o actitudes estén considerados como una enfermedad tiene mucho que ver con el contexto en el que estamos. Por ejemplo, hace varias décadas la gaysidad se consideraba una parafilia. Actualmente hay muchas parafilias que a mí me parecen absurdas pues creo que deberían considerarse "orientación sensual" o "preferencia sensual" y no parafilia.

PD: Perdón por el tocho off-topic en mi propio hilo :roto2::XX:
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Hermano, pero ¿qué podemos hacer nosotros para impedir eso? ¿De verdad crees que podemos evitar el NWO?

Por cierto, no me creo lo que pones en tu enlance, ya que esa enfermedad por cuestionamiento de autoridad no aparece especificada en los principales manuales que usan los psiquiatras: el DSM IV y el CIE 10.

No te digo que algunos psiquiatras piensen eso, pero no es el consenso general. Hablando de este tema, el que determinados comportamientos o actitudes estén considerados como una enfermedad tiene mucho que ver con el contexto en el que estamos. Por ejemplo, hace varias décadas la gaysidad se consideraba una parafilia. Actualmente hay muchas parafilias que a mí me parecen absurdas pues creo que deberían considerarse "orientación sensual" o "preferencia sensual" y no parafilia.

PD: Perdón por el tocho off-topic en mi propio hilo :roto2::XX:
jorobar! si no crees en nosotros (sugforo conspis) en quién vas a creer? :roto2:
allá afuera te espera el descrédito más frío. Ve y suelta tu preocupación sobre la apisonadora NWO a alquien "normal". Te tachará de paranoico y de ver visiones.

Lo de los psiquiatras es cuestión de tiempo, poco a poco hasta ir convenciendo a la borregada y descubrir el fármaco marihuano perfecto (sin efectos secundarios) probado en terroristas de AlQaeda con grandísimos resultados, todos se volvieron pacíficos y bondadosos deseando la unidad de los pueblos :))


Salud
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
:D Ays yo me troncho con los hilos estos, aunque es un hilo interesante ¿eh? pero me temo que el Asturiano está en lo cierto: no hay nada nuevo bajo el sol, no hay nuevo orden, es el mismo bajo otras formas o apariencias.
 

antartida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
573
Reputación
637
Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Buen chiste.
Don Alvaro siempre tiene ustec el contrapunto escéptico pero encantador para contenernos un poco, pero nunca nos deja solos y siempre está por aquí con nosotros :rolleye: Y en su interior sabe que es de los nuestros ;) Cuando llegue el momento ustec será uno de los cabecillas de la revolución, i know :D
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
¿Por qué nos engañamos creyendo que tenemos alguna posibilidad de evitar la llegada de un Nuevo Orden Mundial?

¿Por qué mejor no nos dejamos llevar e intentamos disfrutar de nuestra vida?
la respuesta es simple: porque un mundo donde la verdad no se dice sino que se oculta es un mundo indigno para vivir, yo no quiero que mis hijos vivan en el mundo que los tecnocratas estan confabulando en la practica
 

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.986
¿Por qué mejor no nos dejamos llevar e intentamos disfrutar de nuestra vida?
Eso podia deciros yo.

¿No os cansais de fallar una y otra vez?

¿Cuantos siglos llevais? ¿No os aburris? ¿No lo dais por perdido?

Volverá a salir otro cabo y os parará los planes otra vez, temblareis viendo como casi lo perdeis todo para siempre.

¿Vida? Mi vida se llama HONOR.

¿Quien puede disfrutar traicionando a su nacion y su gente?

Vete e tentar con felicidad a otro, yo no quiero felicidad, quiero justicia.
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Por cierto, no me creo lo que pones en tu enlance, ya que esa enfermedad por cuestionamiento de autoridad no aparece especificada en los principales manuales que usan los psiquiatras: el DSM IV y el CIE 10.

No es una cuestión de fe. Esta incluido en el nuevo DSM-5. Si lo lees encontrarás otras absurdos trastornos como el de "atracones". Es decir, ponerse las botas a comer, cosa que ya no debe preocupar mucho, de aqui en adelante, a españoles, griegos, portugueses, etc...:cool:
 

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
NWOJudio: permítanme que les robe, engañe, manipule y mate.

Persona normal: NO.

NWOJudio: antisemitas! nazis!!!!