No pirateamos, nosotros trabajamos...

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
¿Y qué más?

Los profesionales de la música piden en una protesta "respeto" al ministro Sebastián - 20minutos.es

Trabajadores del sector se concentran ante el ministerio de Industria para pedir medidas legales contra la piratería, locales, un estatuto, etc.
Loquillo, Chenoa, Aute, Carmen París o Rosario han sido algunos de los artistas que han acudido a la manifestación, que se preveía "masiva".
Le han entregado a Sebastián un manifiesto firmado por más de 2.000 personas, entre ellos, promotores, técnicos, managers o productores.


¿Acaso ellos no piratean también? ¿No se bajan películas del Emule?
Cuanta hipocresía.
El problema no esta en los que piratean. El problema esta en el capitalismo.
¿ACASO COMPARTIR ES INSANO?
Cambien el sistema, reformenlo o lo que sea pero nada de culpabilizar a los que pirateamos.

Compartir no es delito, es sano.
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Pero si deberían estar adorando Internet. Es la excusa perfecta tras la que esconder la inmensa mediocridad de la mierdera producción musical en España.
¿Si no existiera internet se piensan que Chenoa iba a vender 1 millón más de discos, por ejemplo?. A la hoguera con ellos, hombre.
 

aceGuanche

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
1.135
Reputación
740
Vaya se clonan los post :confused:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguien mas o menos sincera que sabe que si no llega a ser por el P2P posiblemente nunca hubiese salido de Colombia, Recuerdo de ir a las tiendas a comprarme el CD y los dependientes me miraban con cara rara, como diciendo pero quien es esa tía?? :abajo: Gracias a internet conseguía sus canciones al igual que muchos...
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Esto forma parte de una serie de "avisos" por parte del Gobierno de que a partir de su presidencia europea nos plantará una peasso ley a lo sarkozy que vamos a tener que utilizar todos vpn's en vena para poder descargar algo tranquilos o la distribución wifislax para crackear contraseñas wifi de vecinos en masa.
 

trezel

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
592
Reputación
242
Vaya se clonan los post :confused:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguien mas o menos sincera que sabe que si no llega a ser por el P2P posiblemente nunca hubiese salido de Colombia, Recuerdo de ir a las tiendas a comprarme el CD y los dependientes me miraban con cara rara, como diciendo pero quien es esa tía?? :abajo: Gracias a internet conseguía sus canciones al igual que muchos...
Pues esta buenísima la tía pero de ahi a comprarse un CD suyo, puffff....
 

SørenMünch

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
1.075
Reputación
1.214
Vaya se clonan los post :confused:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vEJJh1qfibQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguien mas o menos sincera que sabe que si no llega a ser por el P2P posiblemente nunca hubiese salido de Colombia, Recuerdo de ir a las tiendas a comprarme el CD y los dependientes me miraban con cara rara, como diciendo pero quien es esa tía?? :abajo: Gracias a internet conseguía sus canciones al igual que muchos...
Fíjate que aquí Shakira ha explicado el tema SIN mojarse mucho, pero lo que dice tiene toda la razón:
"A los músicos les ayudan las descargas, porque difunde su música... pero las disqueras (discográficas) lo ven como una amenaza".

Realmente las descargas de internet hacen daño (si acaso se puede considerar así) a las discográficas, NO a los músicos. Y las discográficas son SIMPLES distribuidoras que "cogen de un lado y ponen en otro", pero que NO aportan absolutamente nada en el ambiente actual. Antes estas distribuidoras manejaban el cotarro pues eran dueñas a su vez de las emisoras de radio y decidían qué se podía escuchar y qué no... se inventó internet, y los medios de distribución se socializaron... y las discográficas se subieron por las paredes.

Yo, la verdad, cada vez que pienso que por "escuchar" una canción he de pagar, me resulta aberrante la idea. En todo caso, pagaré gustosamente por ver cómo el cantante interpreta la canción, pagaré por el trabajo in situ de éste... los derechos de autor deberían servir para que ninguno más que el creador de la canción pueda interpretar esa canción (a menos que venda ese derecho).

Creo que el concepto de "derecho de autor" debe ser redefinido... es mi idea, aunque igual me equivoco!
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Pues yo me bajo canciones de Emule por paladas. Y, lo cierto, pq casi no me queda otra opcion

Yo no escucho la cosa poco buena de Chenoa & Company, sino que busco escuchar todo aquello que tengo en cintas o q recuerdo haber oido en la radio en mis tiempos mozoa

Vaya ud a una tienda a buscar un CD de Army of Lovers, o de La Trampa, o de Danza Invisible. O canciones sueltas de Rod Stewart, o de UB 40, o de New Kids On the Block, etc....

Lo ultimo que me bajé son canciones de Mecano anteriores al LP "Descanso Dominical" (como "No es serio este cementerio" o "Cruz de navajas") q ya no encontraba en ningun sitio. Tambien la de "Bravo Samurai", de la ex Ole-ole, Vicky Larraz. Y tambien algunas de Objetivo Birmania.

Ojala algun dia entrara alguno de estos cantantuchos, o alguien de la SGAE en mi casa. Les iba a dar todo un disco duro lleno de musica... para que al menos por una vez, oyeran musica. Y no esa hez q hacen
 

sarnacho

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
910
Reputación
468
Lugar
Zona Cero
Oigan, ¿Alejandro Sanz no estaría no? lo digo por el tema que tiene pendiente con Hacienda,... ¿se sabe como está esto? ¿Silenciado, tapado o pendiente de ejecucion?

Ciao!
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.618
Lugar
Horrorizonte
En el espejo de mi habitación
flotaba una chiquilla en camisón,
en vez de preocuparse de jugar
le daba solamente por soñar.
Esa niña en las nubes era yo,
y pensaba con toda la razón
que hay dos clases de gente nada más;
los artistas y todos los demás.
Sacaba ropa vieja del baúl
y me vestía como en Hollywood,
me hartaba de cantar y de bailar,
o de ensayar la escena del sofá.
Me ponía zapatos de tacón,
me plantaba en las trenzas una flor,
me pintaba los labios de carmín

Mamá, quiero ser artista,
¡oh! mamá, ser protagonista,
con pieles o harapos
con tal de ser trapos,
de estrella solista
que hace suspirar.
Mamá, quiero ser famosa,
¡oh! mamá, ser la más hermosa,
firmar talonarios
y en el escenario
pisar a diario
alfombras de rosas.
Cualquier cosa menos usar el cerebro.