No pensaba votar a Podemos, pero con las últimas declaraciones del genocida...

view

Pompero
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
12
Reputación
19
De Asnar me refiero, me veo obligado a ceder.

Es el mal menor, aunque no tengan experiencia la verdad es que la purga que van a meter será bestial.

Ojalá aplicaran leninismo y expropiaran a terratenientes, multinacionales y empresaurios. ES LO QUE EL PUEBLO LLANO NECESITA.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.773
Reputación
45.026
Pero Felip, ¿es que no te valen los cuatro cacahuetes que te paga Monedero, que tienes que pluriemplearte?
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
De Asnar me refiero, me veo obligado a ceder.

Es el mal menor, aunque no tengan experiencia la verdad es que la purga que van a meter será bestial.

Ojalá aplicaran leninismo y expropiaran a terratenientes, multinacionales y empresaurios. ES LO QUE EL PUEBLO LLANO NECESITA.
Eres un troll y lo sabes, espero que querido líder también se entere y actue en consecuencia.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Yo no creo que vayan a expropiar a nadie, y menos a las todopoderosas multinacionales. Temo que suban los impuestos aún más, y no a los ricos precisamente.
 

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
De Asnar me refiero, me veo obligado a ceder.

Es el mal menor, aunque no tengan experiencia la verdad es que la purga que van a meter será bestial.

Ojalá aplicaran leninismo y expropiaran a terratenientes, multinacionales y empresaurios. ES LO QUE EL PUEBLO LLANO NECESITA.
Dicelo a Maduro.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.640
Aznar fue el mejor presidente de los últimos 30 años ......lo que da idea de lo que pienso de los otros , especialmente zp .


Eso si , ni idea de venderse , que hasta saco la mili y la Peña piensa que fue la izquierda .
 

Sayanim

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
690
Reputación
435
"Ojalá aplicaran leninismo y expropiaran a terratenientes, multinacionales y empresaurios. ES LO QUE EL PUEBLO LLANO NECESITA."






No pensabas votar a podemos, claro claro...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
¿Y todavía no han cerrado el hilo panfletario este?. :ouch:
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
De Asnar me refiero, me veo obligado a ceder.

Es el mal menor, aunque no tengan experiencia la verdad es que la purga que van a meter será bestial.

Ojalá aplicaran leninismo y expropiaran a terratenientes, multinacionales y empresaurios. ES LO QUE EL PUEBLO LLANO NECESITA.
Yo tambien con el ardor de estomago creciente que siento por la casta asquerosa he sentido tentaciones de apoyar a este tío, mi sentido común me dice que ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD... afortunádamente, eso creo, los españoles son más " listos" que los venezolanos y demás estirpe Sudamericano.