"No pasaréis por Euskal Herria": Alsasua se prepara para recibir a Rivera y otros fascistas

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Que va,yo sólo soy la respuesta a muchos años de hispanofobia. Desde pequeño(tengo 25) he visto que muchos españoles se creían la leyenda negra antiespañola. España que fue la primera potencia durante 300 años y el país occidental más importante en la historia no se quiere ni la décima parte de lo que debería . España que descubrió un continente y fue el primer país en dar la vuelta al mundo. En vez de ver el pasado para ver lo que podemos hacer si nos unimos,seguimos con odios guerracivilistas o separatistas. Yo quiero una España superpotencia,es decir,en el camino para convertirse en una poco a poco,el "proyecto" de otros es destruirla escindirse de España para no cargar con la leyenda negra
25 años...eso lo explica todo. No se preocupe, lo suyo se cura con los años....
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
No somos que Antiespña.. somo anti ESTA españa..

Una españa en minúsculas de reyezuelos impunes, obispos subvencionados, de mantillas y crucifijos, machista y reaccionaria, clasista y arribista empresauros explotadores, de caspa, Osborne, toros y sufrimiento animal, uan españa uniformadora, axfisiante, de cultura mesetaria, especulación y privilegios, un cortijo donde hacen y deshacen los señoritos mientras menean la banderita...

Una españa medieval y atrasada que debe extinguirse

Somos into ESTA españa .. y estamos muy orgullosos de serlo, gracias
Extinguete tu, pedazo de hez como tu ideología obsoleta asesina, la que mas muertes ha causado.
 

Don Rodrigo

Cuñado nija
Desde
4 May 2016
Mensajes
165
Reputación
276
No somos que Antiespña.. somo anti ESTA españa..

Una españa en minúsculas de reyezuelos impunes, obispos subvencionados, de mantillas y crucifijos, machista y reaccionaria, clasista y arribista empresauros explotadores, de caspa, Osborne, toros y sufrimiento animal, uan españa uniformadora, axfisiante, de cultura mesetaria, especulación y privilegios, un cortijo donde hacen y deshacen los señoritos mientras menean la banderita...

Una españa medieval y atrasada que debe extinguirse

Somos into ESTA españa .. y estamos muy orgullosos de serlo, gracias
No,hacéis una enmienda a la totalidad de España, España siempre ha sido un país católico y una sola nación . Vosotros queréis exterminar el cristianismo de España y dividir España en 17 países independientes.En vez de querer mejorar España queréis quemarlo todo como Nerón ,para cambiar cosas malas queréis quemarlo todo destruyendo lo bueno y lo malo,por eso no os vota ni DIOS.Vuestro empeño en destruir la España ancestral fue la clave de vuestra derrota en la guerra civil. Todos los españoles,incluso los votantes de Vox,aman a su país,quieren justicia,quieren mejores pensiones,sanidad,servicios,no quieren privilegios territoriales o sociales y muchos criticamos a la cúpula corrupta de la iglesia.Vosotros no,vosotros queréis quemar las iglesias y dar de baja de la suscripción de la vida a los curas.Vosotros no queréis curar al paciente,queréis hacerle la eutanasia a España y sobre sus restos montar 17 dictaduras comunistas
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.810
En una sala de 300 personas

Callando bocas dice
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Usted no puede entender una cosa, 300 personas en un acto de VOX en Bilbao es mucho más increíble que un millón de personas peregrinando a La Meca.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.810
A ver si tienen bemoles, como cuando va la Falange, de presentarse sin ir protegidos por sus compadres de las FSE.................:D:D

En esto que le voy a decir puedo estar equivocado, es posible, pero tengo la sensación de que si a los españoles nos dieran 7 días de inmunidad sobre todo acto que realizasemos a lo largo de esa semana habría mucha gente muy bocas como usted y otros que purrulan por aqui que saldrían por patas a pasar esos 7 días fuera del país, ya no le digo en muchas partes de la comunidad autónoma catalana, País Vasco y Navarra.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.087
Los vascos hay que reconocer que los tienen bien puestos. Primero se llevaron por delante a Carrero, y despues hicieron que el campechano tuviera que salir escopeteado.

Con razon gozan del cuponazo, tienen las mejores pensiones, los mejores sueldos, y viven de querida madre en los caserios.

Esos si que saben como montarselo, y por eso me tengo que quitar el sombrero.

ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube
 

Don Rodrigo

Cuñado nija
Desde
4 May 2016
Mensajes
165
Reputación
276
Los vascos hay que reconocer que los tienen bien puestos. Primero se llevaron por delante a Carrero, y despues hicieron que el campechano tuviera que salir escopeteado.

Con razon gozan del cuponazo, tienen las mejores pensiones, los mejores sueldos, y viven de querida madre en los caserios.

Esos si que saben como montarselo, y por eso me tengo que quitar el sombrero.

ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube
Apoyando a ETA por lo que veo. Mostrando cero empatia con las victimas de eta y acordándose en los 300000 vascos que tuvieron que irse por la violencia etarra. Que Lorca o Domingo Batet estén muertos y tú vivo es un insulto a la humanidad.

---------- Post added 03-nov-2018 at 21:16 ----------

Los vascos hay que reconocer que los tienen bien puestos. Primero se llevaron por delante a Carrero, y despues hicieron que el campechano tuviera que salir escopeteado.

Con razon gozan del cuponazo, tienen las mejores pensiones, los mejores sueldos, y viven de querida madre en los caserios.

Esos si que saben como montarselo, y por eso me tengo que quitar el sombrero.

ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube
Nada más filtro que un etarra,valientes eran sus victimas y los que plantaron cara a eta. Como buen antifascista apoyas a ETA,sigue así porfa,seguid así y en unos años vox tendrá 200 diputados

---------- Post added 03-nov-2018 at 21:17 ----------

Los vascos hay que reconocer que los tienen bien puestos. Primero se llevaron por delante a Carrero, y despues hicieron que el campechano tuviera que salir escopeteado.

Con razon gozan del cuponazo, tienen las mejores pensiones, los mejores sueldos, y viven de querida madre en los caserios.

Esos si que saben como montarselo, y por eso me tengo que quitar el sombrero.

ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube
Reportado por enaltecimiento del terrorismo. Carrero amaba a España,los etarras la odiaban. Sólo una hez andante apoyaría a los segundos.