no paro de mirar el estado de la devolucion de hacienda. toy loca?

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Me devuelven 600 euros y desde que he visto que van a dar la orden de pago en cuatro días no paro de entrar a ver si ha cambiado a tres o dos. He entrado como 15 veces hoy....Se me esta resquebrajando la salud mental... A alguien le pasa igual??
 

Triple SSS

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
545
Reputación
1.003
No desesperes, pronto podrás pagar todas la deudas pendientes que te acogotan tanto. Yo ya cobré mi devolución, eso sí, no me llegaba ni para un menú decente. Es igual, no les perdono ni una céntimo a estos abrazafarolas...

 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
Me devuelven 600 euros y desde que he visto que van a dar la orden de pago en cuatro días no paro de entrar a ver si ha cambiado a tres o dos. He entrado como 15 veces hoy....Se me esta resquebrajando la salud mental... A alguien le pasa igual??
Tienen hasta el 31 de diciembre para pagarte, desconozco si eso es una estimación o es real lo de que en cuatro días realizarán la orden de pago pero si es así, bendito tú
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
A mi me tienen que devolver cerca de 5k de iva y no dicen nada
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.713
Todas las mujeres estáis obsesionadas con el dinero fácil. Tranquila estás sana.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Han pasado cinco dias y ha pasado de cuatro a tres dias. A este ritmo cobro en tres semanas. Soy pobre si, pero ni siquiera soy honrada
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Si ya te han puesto la fecha no te preocupes que por lo menos es que no te estan haciendo la paralela...

Yo a ver si empiezo a reunir papeles que me toca hacer la mia y de mis familiares cercanos, cada año me da más ardor de estomago y ganas de decirles que se busquen un asesor o algo que se la hagan.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.344
Lugar
De absentas con Slobodan
Quien esta trapicheando ? Soy un autonomo con todo legal
Los autónomos no sé exactamente cómo va pero en las SL si nos sale a devolver mal asunto por tres razones:
· Significa que hemos soportado más IVA que devengado, en principio las compras superan a las ventas (por eso lo de hacer negocio en B).
· No nos lo devuelven, queda a compensar para el siguiente trimestre y así hasta final de ejercicio.
· Si sigue así hasta final de año hay ciertas posibilidades de que te caiga una inspección, si encima das pérdidas cae seguro tarde o temprano.
 
Última edición: