No pa la luz hoyga!

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Señores el lunes vamos a proceder a cortar la luz a muchos ayuntamientos, como han dicho que no tienen un leuro, y soy buen chico me he tomado la molestia de hablar con las compañias de agua, y he buscado suministros de guarderías, residencias y los he incluido como esenciales. Incluso he discutido con algún alcalducho que quería que cortase para hechar la culpa al alcalde anterior por jovenlandeseso, ya dije que la fiesta comenzaba despues del 22-m
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
O DEMUESTRAS que trabajas en una compañia


O PAPELERA + BANEO

FUENTES?????
Mis ojos para mi son la mejor fuente, también te puedo decir que de los 18 ayuntamientos, acabo de llegar a un acuerdo con 2 a esta hora.

PD; Soy buena gente y no quiero cortar a geriatricos, guarderías y donde estan las bombas de agua de los pueblos, pero he visto algunas cantidades y casi me da un infarto
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
PESIMA CALIDAD DE LA MODERACIÓN

Y este ideaniks,porque no va a paelera, se ineventa un rollo no da fuentes y sigue en el principal.

Ah ya claro este temita te mola,como eres neolibegal,te mola todo lo que sea meterse con el sector público porque todos sabemos que las électricas privatizadas son "mu guenas"

FORO IDEOLOGIZADO por ideaniks y sus ecuaces
En las electricas hay gente buena y mala, no tiene nada que ver con la ideologia, mira acabo de llegar a un acuerdo con 2 alcaldes del PSOE y he discutido con uno del PP, "ideologizado" totalmente.

PD: Menos ideologia, y mas transparencia mande quien mande, y que pague leche
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Señores el lunes vamos a proceder a cortar la luz a muchos ayuntamientos, como han dicho que no tienen un leuro, y soy buen chico me he tomado la molestia de hablar con las compañias de agua, y he buscado suministros de guarderías, residencias y los he incluido como esenciales. Incluso he discutido con algún alcalducho que quería que cortase para hechar la culpa al alcalde anterior por jovenlandeseso, ya dije que la fiesta comenzaba despues del 22-m
¿Pero de qué hablas?
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
macho das menos datos que el cuadro de un 600

muchos? cuantos? zona de ejpaña?
o abres hilos por abrir?
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Me imagino que el forero en cuestión no tiene ningún interés de que se le pueda identificar. Bastantes datos ha dado ya.

La cuestión es que la tormenta empieza. Independientemente de la compañía o zona, el comentario de: "ya dije que la fiesta comenzaba despues del 22-m" tiene toda la pinta de que había orden desde arriba de que no se tocase el tema hasta después de las elecciones. Y de arriba no me refiero a la eléctrica, sino de más arriba.

Intuyo que esto es a nivel nacional.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.157
Reputación
7.266
Lugar
Franchi lo sabe
macho das menos datos que el cuadro de un 600

muchos? cuantos? zona de ejpaña?
o abres hilos por abrir?
La verdad que da pocos datos pero si buscas sus post anteriores verás que dice que es manchego, ingeniero eléctrico de unión fenosa con contrato fijo desde 2007, y como habla de bombas de agua podría concordar con la zona de la mancha (sin alturas para depósitos), y concuerda lo que comenta del cambio de gobierno ocurrido hace poco y las ganas de algunos alcaldes por cortar la luz y echar la culpa al anterior.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.703
Reputación
42.590
Lugar
HispanoSurista
No se, si servirá como ejemplo:

Cortan la luz del colegio de Otura por impago del Ayuntamiento. Ideal

La falta de liquidez no impidió a los ediles del PP ponerse un sueldo en el último pleno municipal celebrado


El colegio de Infantil y Primaria Virgen La Paz de Otura lleva sin luz desde el pasado martes después de que Endesa cortara el suministro porque el Ayuntamiento, gobernado por el PP, acumulaba demasiados meses sin abonar la factura de luz. Los docentes se han visto obligados a trabajar desde casa para finiquitar todas las gestiones administrativas que realizan en estos días. Aunque no todas las tareas pueden realizarse fuera del centro, por ejemplo, la de grabar los datos del cheque libro para los 620 alumnos del colegio.
El Ayuntamiento aprobó en el último pleno municipal fijar un sueldo a los ocho ediles del PP que forman parte del equipo de Gobierno local. Sueldos que oscilan entre los 24.000 y 43.000 euros. La pregunta del millón es: ¿cómo hay dinero para abonar estos salarios y no para el mantenimiento del colegio?

El portavoz del equipo de Gobierno municipal de Otura (PP), Ignacio Pérez, trasladó ayer a este periódico que el consistorio está en negociaciones con la compañía Endesa para que el suministro eléctrico quedara restablecido a lo largo de la tarde de ayer o a primera hora de hoy. Reconoció la existencia de una deuda pendiente con Endesa, pero desde el consistorio prefirieron obviar la cantidad reclamada.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Santa Fe también declaró el pasado mes de mayo el embargo del saldo de siete cuentas bancarias del Ayuntamiento de Otura para hacer frente a una deuda de 4.214,42 euros con un empresario local.
 
Última edición:

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
Señores el lunes vamos a proceder a cortar la luz a muchos ayuntamientos, como han dicho que no tienen un leuro, y soy buen chico me he tomado la molestia de hablar con las compañias de agua, y he buscado suministros de guarderías, residencias y los he incluido como esenciales. Incluso he discutido con algún alcalducho que quería que cortase para hechar la culpa al alcalde anterior por jovenlandeseso, ya dije que la fiesta comenzaba despues del 22-m
seas o no de union fenosa da igual, las electricas no tendran bemoles a hacer eso durante mucho tiempo, haran cosas puntuales pero nada de cortar la luz a to' ayuntamiento que no pague.
yo trabajo en correos y ya hemos rescindido el contrato de servicios con algunos hay-untamientos y administraciones locales. una cosa es que no lleguen las cartas y otra mu distinta que no funcionen los ascensores ni las bases de datos....:D