No os engañéis: ni Israel ni el mossad quieren hacer caer a Sánchez

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.412
Reputación
10.701
Veremos.



Yo no quiero que se vaya , quiero verlo retorcerse de vergüenza y rabia durante un tiempo y verle el paseíllo de entrada a la guandoca
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.796
Reputación
3.427
Sencillamente, es que no hay nada.
Hombre algo ha de haber, de pasar de acoger en un hospital español al líder del frente polisario y el consiguiente mosqueo de jovenlandia a reconocer la soberanía jovenlandés y que Argelia te corte el grifo del gas. Siendo tus bases y socios declarados pro-saharauis... Y siendo la empresa desarrolladora de Pegasus israelí. Creer que no hay nada es mucho creer.

Otra cosa es que el judío Soros y el judío Netanyahu hayan llegado a un acuerdo y prefieran que este siervo masón permanezca en el cargo con nuevas directrices.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.312
Veremos.



Yo no quiero que se vaya , quiero verlo retorcerse de vergüenza y rabia durante un tiempo y verle el paseíllo de entrada a la guandoca
Qué guandoca se va a modificar todo el sistema judicial y los jueces van a ser de su cuerda
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
592
Reputación
1.038
Lugar
Eurabia
Qué guandoca se va a modificar todo el sistema judicial y los jueces van a ser de su cuerda
La gente no es consciente del peligro que se nos viene.
Quiere blindarse. A pesar del toque que le dió Europa.
Quiere ser PedrHugo Sanchez y que todos le bailen la música. Y para ayudarlo tiene a separatistas, etarras, comunistas, cainitas y la gente de jovenlandia... y lo sabe.
 

Gamer07

Cuñado nija
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
137
Reputación
283
Lo peor es la aceleración que puede tomar esto, ahora ya a cara descubierta hacia señalar medios, poder judicial etc, y más pudiendo legislar en esa dirección. La deriva totalitaria ha comenzado sin rubores, por si no estaba claro y tendremos a este tipo a perpetuidad.

No veo a este señor abandonado de forma normal tras unas elecciones o simple dimisión, ahora ya la única forma de que salga es como lo han hecho a lo largo de la historia otros líderes totalitarios.