¿No os cansa ya la urgencia del WWIII?

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.921
Cada semana empieza 3 veces.
Bombardean un edificio con 4 cabras y 3 militares y es mirar al cielo y sólo ves nukes de todos los colores. Que pesadez.
Todo el puñetero día igual con expertos y mas expertos clamando al cielo que empieza ya. Desde Twitter se ven "balisticos" desde antes del desayuno. Día tras día.
Cansan hasta al máximo creyente del desastre. A ver con que nos salen el lunes que con buen tiempo y fin de semana el Armagedón puede esperar.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.919
Reputación
42.589
¡Y que no suceda por dios! que se apaguen estos incendios.

En neցrosiossssssssssssss tiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevan un par de días que parece que la III empieza ya ya ya y yá... y hay un
"analista" que habla tan "entusiasmado" de todos estos asuntos que cualquiera diria que es prorruso o esta pagado por el kremlin.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.695
Reputación
5.992
Cada semana empieza 3 veces.
Bombardean un edificio con 4 cabras y 3 militares y es mirar al cielo y sólo ves nukes de todos los colores. Que pesadez.
Todo el puñetero día igual con expertos y mas expertos clamando al cielo que empieza ya. Desde Twitter se ven "balisticos" desde antes del desayuno. Día tras día.
Cansan hasta al máximo creyente del desastre. A ver con que nos salen el lunes que con buen tiempo y fin de semana el Armagedón puede esperar.
Yo llevo esperando la muerte por la lluvia ácida y el agujero de ozono ni se sabe. Al final me matará un microplástico mutante.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
942
Reputación
7.766
Pues no se...
A mi me preocupa mas que la guerra, el declive de todo el entramado economico en terminos de industria. Se esta desmantelando poco a poco.
Yo llevo hace meses con una cargas de trabajo ridiculas, a otros compañeros de taller les han cambiado el calendario . En suma, que esto se esta degradando. Y por el tipo de producto que haciamos, esto no habia sucedido mas que en epocas de crisis muy profundas.
El mercado que teniamos con Rusia era muuy importante, y eso de alguna manera ha quedado muy degradado.
Asi que, lo que peligra en principio y aun mas tangible que la guerra, son los problemas cotidianos que nos atañen.
Por la guerra no os preocupeis. Nosotros no vamos a ir a la guerra. Esto esta muy actualizado.
Te la mandan a casa.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.753
Reputación
2.717
Nunca habrá 3ª guerra mundial. Todos los países están controlados por la élite reptiliana. Es todo un teatro para distraer a la plebe.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Las guerras mundiales no ocurren de un día para otro. Antes les preceden10 años de depresión económica y nosotros solo vamos por el tercero. Paciencia.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.921
Esto es una operación psicológica de libro.
Llevamos unos años de miedo y más miedo. Pero ahora se están pasando. Hay que estar muy perdido para creérselo.
Israel enquistado en Gaza y estamos en Abril. Parece que su PIB en un -20℅. Protestas, ambiente tenso. ¿Y va a venir Irán a salvarles?. Más teniendo a los proxis de Hezbolá y Yemen.
En Ucrania un Cristo nuclear todos los días porque Francia manda 1.500 pringaos. Los rusos ni les van a hacer caso. Pero nukes y más nukes todos los días. Ojo a la fotografía nuclear en un entorno de fotografía nuclear. De ahí no salen.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.921
Pues no se...
A mi me preocupa mas que la guerra, el declive de todo el entramado economico en terminos de industria. Se esta desmantelando poco a poco.
Yo llevo hace meses con una cargas de trabajo ridiculas, a otros compañeros de taller les han cambiado el calendario . En suma, que esto se esta degradando. Y por el tipo de producto que haciamos, esto no habia sucedido mas que en epocas de crisis muy profundas.
El mercado que teniamos con Rusia era muuy importante, y eso de alguna manera ha quedado muy degradado.
Asi que, lo que peligra en principio y aun mas tangible que la guerra, son los problemas cotidianos que nos atañen.
Por la guerra no os preocupeis. Nosotros no vamos a ir a la guerra. Esto esta muy actualizado.
Te la mandan a casa.
Pero mientras el pueblo está con lo malo que es pilinguin, no está con la miseria que ya nos sobrevuela.
 

Gremlin_borracho

Forero Paco Demier
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
38
Cada semana empieza 3 veces.
Bombardean un edificio con 4 cabras y 3 militares y es mirar al cielo y sólo ves nukes de todos los colores. Que pesadez.
Todo el puñetero día igual con expertos y mas expertos clamando al cielo que empieza ya. Desde Twitter se ven "balisticos" desde antes del desayuno. Día tras día.
Cansan hasta al máximo creyente del desastre. A ver con que nos salen el lunes que con buen tiempo y fin de semana el Armagedón puede esperar.
Si te mueves en ambientes donde las personas no tienen un ignorancia severo, la gente no está preocupada. Ten en cuenta que aquí abunda la caca.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.501
Que no va a pasar nada, pesaos, que anoche cagasteis media docena de hilos por un vídeo random con cuatro drones de los chinos sobre no sé que agujero de Israhell, que si los misiles uuuuuuuhhh que miedo que si la IIIGM uuuuuuuuhhhh que miedito..


Anda bajad a la calle a que os de un poco el aire y dejad el internete por unas horas.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
Las guerras mundiales no ocurren de un día para otro. Antes les preceden10 años de depresión económica y nosotros solo vamos por el tercero. Paciencia.
Llevamos de depresión económica desde el año 2008.
Desde entonces hasta ahora solo han sido "anfetas" para que el capitalismo no termine de morir, pero no han puesto nuevas reglas y las que existen ya no sirven.

Toca III GM, destruir de nuevo 3/5 partes de la humanidad y, EEUU intacto, volver a imponer sus nuevas normas draconianas e imperiales.