No nos dejan comer BIEN

FACTCHECK Sardinas

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
24
Reputación
74
Debería de ser debate público ésto. La gente pedófila que nos gobierna no nos deja comer bien. Los "alimentos" en general de cualquier supermercado son cada vez peores y obtener nutrientes esenciales para la vida humana es cada vez más difícil.

Un hombre NECESITA comer proteínas cada día. Y esas proteínas cada vez están más restringidas. El pescado, por ejemplo, es esencial para la vida humana: las familias de los países más longevos se meten entre pecho y espalda varios kilos de pescado (Atún si, con su mercurio, salmón, caballa) a la semana. El pescado que nos llega aquí en los mercados es de segunda o tercera categoría, congelado (aunque digan que es fresco) y además caro de narices. En países cómo Japón o Corea, el pescado fresco significa que está vivo, es decir que te lo matan delante tuyo o te lo puedes llevar todavía con vida.

Y nos tenemos que conformar aquí con latas de atún y sardinas, prácticamente comida para gatos (aunque muy buenas las últimas) para tener acceso a una fuente básica de proteína y Omega-3, indispensable para la vida humana normal.
 

Futilvago

Madmaxista
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
567
Reputación
1.387
Desde hace décadas, la comida mas perversos para el ser humano es la mas subvencionada. De hecho, una buena forma de saber qué alimentos son los mejores es averiguar cuales son denostados por las autoridades sanitarias y los medios. Una buena guía también es dar la vuelta a la pirámide alimenticia oficial.
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
537
La fruta piramide masonica pinta los cereales como la base alimenticia cuando es hez para que los esclavos subsistan. La Proteina y la grasa es la base, y verduras a cascoporro, pero los azucares es esclavismo globalista.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.292
Pues imaginad yo que desde marzo me sienta mal la mitad de productos de un supermercado. El lunes voy a hacerme análisis para descartar celiaquía.

Los sustitutos de sin lactosa/gluten suelen ser más caros. En algunos casos demasiado robo. Los que valen igual, es porque inicialmente nunca llevaron eso. Por ejemplo, la avena como tal no lleva gluten. Pero la procesan en las mismas líneas de producción, donde procesan también el trigo. Puedes comprar un paquete de 500gr de avena por 1€, pero ésta lleva gluten. Si quieres una certificada sin gluten, tiene que ser una certificada que no lo lleve. Entonces el precio se multiplica por 3 como mínimo.

Hay cereales menos malos como el lino, maíz, hinojo, trigo sarraceno...Pero no se estila de forma masiva. Todo es trigo del barato.

De todas forma, abusar de los cereales es malo. Pero viene bien algo a veces, por el tema de la fibra. Si como poca fibra, luego las heces se convierten en piedras y te hacen heridas en el trastero al salir. Además de sufrir cuando vas al baño.

La carne y más si es buena, es cara. La fruta y verdura, si no quieres que sea hez jovenlandés, cada vez es más cara. Lo único bueno o malo, según se mire, es que ahora mismo no puedo ir a comer o tapear en la mayoría de sitios. Acabo con dolor de estómago, gases y diarrea.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.998
Reputación
5.442
Lugar
Oviedo
Desde hace décadas, la comida mas perversos para el ser humano es la mas subvencionada. De hecho, una buena forma de saber qué alimentos son los mejores es averiguar cuales son denostados por las autoridades sanitarias y los medios. Una buena guía también es dar la vuelta a la pirámide alimenticia oficial.
Entonces me puedo hinchar a donuts?
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.134
Reputación
5.664
A veces me da por fijarme en lo que van echando los demás en las cintas de las cajas del supermercado... y de solo ver sus compras ya de da diabetes, hipertensión y alzheimer.
También tiene la culpa el que come hez ultraprocesada, que a mí como (de momento) no me obligan, no lo hago.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.473
Reputación
6.300
Debería de ser debate público ésto. La gente pedófila que nos gobierna no nos deja comer bien. Los "alimentos" en general de cualquier supermercado son cada vez peores y obtener nutrientes esenciales para la vida humana es cada vez más difícil.

Un hombre NECESITA comer proteínas cada día. Y esas proteínas cada vez están más restringidas. El pescado, por ejemplo, es esencial para la vida humana: las familias de los países más longevos se meten entre pecho y espalda varios kilos de pescado (Atún si, con su mercurio, salmón, caballa) a la semana. El pescado que nos llega aquí en los mercados es de segunda o tercera categoría, congelado (aunque digan que es fresco) y además caro de narices. En países cómo Japón o Corea, el pescado fresco significa que está vivo, es decir que te lo matan delante tuyo o te lo puedes llevar todavía con vida.

Y nos tenemos que conformar aquí con latas de atún y sardinas, prácticamente comida para gatos (aunque muy buenas las últimas) para tener acceso a una fuente básica de proteína y Omega-3, indispensable para la vida humana normal.
Las personas más longevas no comen apenas proteína de origen animal.

Las personas más longevas de España se han criado con escasez y comiendo la mitad o la mitad de la mitad de carne, leche y bemoles que las generaciones criadas a partir de la década de 1960 en adelante, que ya están durando menos.

Ni idea de nutrición tienes.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.255
Reputación
64.030
Las personas más longevas no comen apenas proteína de origen animal.

Las personas más longevas de España se han criado con escasez y comiendo la mitad o la mitad de la mitad de carne, leche y bemoles que las generaciones criadas a partir de la década de 1960 en adelante, que ya están durando menos.
¿De dónde te sacas esto?
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713
A veces me da por fijarme en lo que van echando los demás en las cintas de las cajas del supermercado... y de solo ver sus compras ya de da diabetes, hipertensión y alzheimer.
También tiene la culpa el que come hez ultraprocesada, que a mí como (de momento) no me obligan, no lo hago.
Yo hago lo mismo. Carros llenos de natillas, salchichas, palmeritas, embutidos plastificados, zumos y refrescos y pasta...


Siempre pienso que esas personas no pueden odiarse más a si mismas
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.134
Reputación
5.664
Yo hago lo mismo. Carros llenos de natillas, salchichas, palmeritas, embutidos plastificados, zumos y refrescos y pasta...


Siempre pienso que esas personas no pueden odiarse más a si mismas
Que no digo yo que no te puedas dar un capricho alguna vez (y a ser posible, con algún dulce bueno de pastelería, no hez artificial y procesada), pero es que la mayoría de la gente come como si fueran niños pequeños.