NO MORE PRESIDENTS OF THE UNITED STATES, ONE UNITED WORLD UNDER GOD. Un solo redil y un solo pastor, una sola fe cristiana, un solo estilo de vida

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
UNA SOLA IGLESIA IMPERECEDERA, O SEA DESDE LOS APOSTOLES EN ADELANTE
APOSTÓLICA
SANTA PUES ES POR LA IGLESIA QUE SE DA A CONOCER LA DIVINA SABIDURIA
CATÓLICA PUES ES UNIVERSAL ENVIADA POR JESÚS A TODOS LOS PUEBLOS Y RINCONES DEL MUNDO


Efesios 3:10-11
"10 Todo esto es para que ahora sea dada a conocer, por medio de la iglesia, la multiforme sabiduría de Dios a los principados y las autoridades en los lugares celestiales 11 conforme al propósito eterno que realizó en Cristo Jesús, nuestro Señor."



«Solo la Iglesia Católica es capaz de interpretar la Biblia», dice el Papa - Observatorio del Laicismo - Europa Laica

NO SABES QUE LA DIVINA SABIDURIA SE DA A CONOCER POR MEDIO DE LA UNICA IGLESIA IMPERECEDERA DESDE LOS APÓSTOLES EN ADELANTE?
¿NO CREES EN LA BIBLIA?
PUES ESO DICE LA BIBLIA! Efesios 3.10-11

Escuché en internet a un rellenito protestante hablar sobre una suposición; una iglesia auténtica que ellos se imaginan que existió, pero que es del todo inexistente históricamente y totalmente imaginaria

Una iglesia que nadie vió de la cual nadie supo nada nunca, pero que los protestantes se imaginan gratuitamente que existió, y lo hacen porque se creen estar en lo cierto y necesitan decírselo y creérselo para poder justificar su apostasía histórica de la cual nacen la cual es injustificable bíblicamente. Recuerdo por el diccionario que la palabra apostasía significa salirse de la iglesia original. En este caso la iglesia original también se define originalmente desde la Biblia (nuevo testamento siglo I) como la única iglesia para siempre.

Así que ya lo sabes la Biblia dice que la iglesia es única y para siempre y que se trata de la iglesia católica por ser la única iglesia histórica

Recuerdo por ejemplo cuando llegó Constantino la iglesia ya existía desde los tiempos apostólicos y solo era esa, era una sola la iglesia. Así que esa es la iglesia bíblica.
Todo protestante que opine que la iglesia original dejó de ser tal, está opinando en contra de la palabra de Dios o sea en contra de lo que dice la Biblia y es en la Biblia en la cual supuestamente el protestante confía.

Las iglesias protestantes son injustificables bíblicamente, tal como todas las demás que no sean la iglesia católica

Esa es la verdad de la Biblia y la verdad sanará el mundo y librará el mundo de las luchas y odios



UN SOLO REDIL Y UN SOLO PASTOR



UN MUNDO UNIDO

BAJO LA IGLESIA ÚNICA QUE DIOS ENVIÓ​




"EL QUE A USTEDES RECIBE A MI ME RECIBE
Y EL QUE A MI ME RECIBE, RECIBE AL QUE ME ENVIÓ"

JESÚS LO DIJO A SU IGLESIA ENVIADA Y SUS PALABRAS NO DEJAN DE CUMPLIRSE



Y pongan atención a esto, nadie quita a nadie la libertad de opinión y religión, pero recuerden que existen también los derechos de copyright y también son derechos humanos.
Los fieles a la religión del amor en su apostasía tuvieron mayor decencia que otras iglesias porque los fieles a la religión del amor por lo menos disimularon su violación de los derechos de copyright y no se auto-llamaron cristianos.

Se debe recordar que el dueño del copyright en este caso es importante, es Dios el Espíritu Santo , es uno solo y su iglesia es una sola para siempre desde el inicio, y que esa es su palabra, no otra.

¿Qué harán los labradores malvados cuando el dueño del viñedo regrese?
Dirán: Jesús Jesús hablamos de ti en internet y en las plazas hicimos iglesias y propagandas en tu nombre...


Mateo 7:22-23

22 Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para decir que echamos fuera demonios y para hacer señales”.

23 Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!
 
Última edición:

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Estas consignas de un mundo unido bajo el mandato de una persona me huele siempre a NWO. ¿No se habrá cambiado usted de bando, Yisus?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Eso es una teocracia
Lo mismo que el comunismo
Te equivocas, pues lo que dije es el futuro Y LA VERDADERA FELICIDAD DEL GENERO HUMANO

Me faltó mencionar UN SOLO EMPERADOR ROMANO

POR ENTERO ES ASÍ

UN SOLO REDIL LA IGLESIA, Y UN SOLO PASTOR, EL PAPA

Y UN SOLO EMPERADOR ROMANO QUE GOBERNARÁ DE MAR A MAR


"Salmos, 72 1.De Salomón. Oh Dios, da al rey tu juicio, al hijo de rey tu justicia: 2.que con justicia gobierne a tu pueblo, con equidad a tus humildes. 3.Traigan los montes paz al pueblo, y justicia los collados. 4.El hará justicia a los humildes del pueblo, salvará a los hijos de los pobres, y aplastará al opresor. 5.Durará tanto como el sol, como la luna de edad en edad; 6.caerá como la lluvia en el retoño, como el rocío que humedece la tierra. 7.En sus días florecerá la justicia, y dilatada paz hasta que no haya luna; 8.dominará de mar a mar, desde el Río hasta los confines de la tierra. 9.Ante él se doblará la Bestia, sus enemigos morderán el polvo; 10.los reyes de Tarsis y las islas traerán tributo. Los reyes de Sabá y de Seba pagarán impuestos; 11.todos los reyes se postrarán ante él, le servirán todas las naciones. 12.Porque él librará al pobre suplicante, al desdichado y al que nadie ampara; 13.se apiadará del débil y del pobre, el alma de los pobres salvará. 14.De la opresión, de la violencia, rescatará su alma, su sangre será preciosa ante sus ojos; 15.(y mientras viva se le dará el oro de Sabá). Sin cesar se rogará por él, todo el día se le bendecirá. 16.Habrá en la tierra abundancia de trigo, en la cima de los montes ondeará como el Líbano al despertar sus frutos y sus flores, como la hierba de la tierra. 17.¡Sea su nombre bendito para siempre, que dure tanto como el sol! ¡En él se bendigan todas las familias de la tierra, dichoso le llamen todas las naciones! 18.¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, el único que hace maravillas! 19.¡Bendito sea su nombre glorioso para siempre, toda la tierra se llene de su gloria! ¡Amén! ¡Amén! 20.Fin de las oraciones de David, hijo de Jesé."
Salmos, 72 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/salmos/72/





12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.

...
 
Última edición:

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Te equivocas, pues lo que dije es el futuro

Pues me faltó mencionar

UN SOLO EMPERADOR ROMANO


ASI QUE ENTERO ES ASÍ

UN SOLO REDIL LA IGLESIA, Y UN SOLO PASTOR, EL PAPA

Y UN SOLO EMPERADOR ROMANO QUE GOBERNARÁ DE MAR A MAR


"Salmos, 72 1.De Salomón. Oh Dios, da al rey tu juicio, al hijo de rey tu justicia: 2.que con justicia gobierne a tu pueblo, con equidad a tus humildes. 3.Traigan los montes paz al pueblo, y justicia los collados. 4.El hará justicia a los humildes del pueblo, salvará a los hijos de los pobres, y aplastará al opresor. 5.Durará tanto como el sol, como la luna de edad en edad; 6.caerá como la lluvia en el retoño, como el rocío que humedece la tierra. 7.En sus días florecerá la justicia, y dilatada paz hasta que no haya luna; 8.dominará de mar a mar, desde el Río hasta los confines de la tierra. 9.Ante él se doblará la Bestia, sus enemigos morderán el polvo; 10.los reyes de Tarsis y las islas traerán tributo. Los reyes de Sabá y de Seba pagarán impuestos; 11.todos los reyes se postrarán ante él, le servirán todas las naciones. 12.Porque él librará al pobre suplicante, al desdichado y al que nadie ampara; 13.se apiadará del débil y del pobre, el alma de los pobres salvará. 14.De la opresión, de la violencia, rescatará su alma, su sangre será preciosa ante sus ojos; 15.(y mientras viva se le dará el oro de Sabá). Sin cesar se rogará por él, todo el día se le bendecirá. 16.Habrá en la tierra abundancia de trigo, en la cima de los montes ondeará como el Líbano al despertar sus frutos y sus flores, como la hierba de la tierra. 17.¡Sea su nombre bendito para siempre, que dure tanto como el sol! ¡En él se bendigan todas las familias de la tierra, dichoso le llamen todas las naciones! 18.¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, el único que hace maravillas! 19.¡Bendito sea su nombre glorioso para siempre, toda la tierra se llene de su gloria! ¡Amén! ¡Amén! 20.Fin de las oraciones de David, hijo de Jesé."
Salmos, 72 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/salmos/72/



Estas ciego. No ves que es la misma estructura fallida del medievo, de las sociedades musulmanas, y de la fallida union sovietica? Espero por el bien de tu raciocinio que medites acerca de mis palabras para darte cuenta de una cruenta verdad.

No se puede predicar el libre albedrio quitándolo. De ninguna manera.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Estas consignas de un mundo unido bajo el mandato de una persona me huele siempre a NWO. ¿No se habrá cambiado usted de bando, Yisus?
EL IMPERIO ROMANO ES EL FUTURO DEL MUNDO

EL FUTURO DEL MUNDO SE VISLUMBRÓ POR MUCHOS PROFETAS BIBLICOS CON IMÁGENES HERMOSAS

EN UNA DE TANTAS COSAS CIERTAMENTE COINCIDÍAN LOS PROFETAS, EN QUE EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA SERÍA EL REINO DE LA LEY PUESTA EN LOS CORAZONES

¿QUE ES EL DERECHO ROMANO?

PARA TODO EL QUE HA ESTUDIADO DERECHO: ES ESO MISMO. LA LEY EN LOS CORAZONES.

Y ESTO LO CONFIRMA LA PALABRA DE DIOS EN LA CARTA A LOS ROMANOS QUE TODOS HEMOS LEIDO:

"LOS PAGANOS QUE NO RECIBIERON LA LEY DE DIOS Y ACTÚAN SEGUN LA LEY DE DIOS CONFIRMAN QUE LA LEY DE DIOS ESTÁ ESCRITA EN SUS CORAZONES"

 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Estas ciego. No ves que es la misma estructura fallida del medievo, de las sociedades musulmanas, y de la fallida union sovietica? Espero por el bien de tu raciocinio que medites acerca de mis palabras para darte cuenta de una cruenta verdad.

No se puede predicar el libre albedrio quitándolo. De ninguna manera.
Recuerda que se tiene que respetar la verdad.
Y la verdad es una.
Si no ves eso, estás ciego tu.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
la misma estructura fallida del medievo
LA ESTRUCTURA DEL MEDIOEVO NUNCA FUE FALLIDA, ESTABA BIEN ARRAIGADA EN LA GENTE,
LA ESTRUCTURA DEL MEDIOEVO FUE VIOLENTADA POR UNA REVOLUCIÓN CRIMINAL Y ASESINA
EL QUE USA LA VIOLENCIA ES EL QUE PERDIÓ, SOLO QUE NO SE DA CUENTA, PERO SE DARÁ CUENTA.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
No se puede predicar el libre albedrio quitándolo. De ninguna manera.
Tal como no se puede predicar el libre albedrio en un mundo donde la mentira es la que manda, vivir con el libre albedrio pero en la mentira, no tiene mucho de provecho.
Recuerda la estrella de la mañana, es la estrella la que anuncia la mañana. JESUS LO DIJO o sea que la mencionó en Apocalipsis cuando dijo "...a los vencedores les daré la estrella de la mañana, el que tenga oídos oiga"

CREO EN EL MUNDO FUTURO

"Salmos, 72 1.
Oh Dios, da al rey tu juicio, al hijo de rey tu justicia:
2.que con justicia gobierne a tu pueblo, con equidad a tus humildes.
3.Traigan los montes paz al pueblo, y justicia los collados.
4.El hará justicia a los humildes del pueblo, salvará a los hijos de los pobres, y aplastará al opresor.
5.Durará tanto como el sol, como la luna de edad en edad;
6.caerá como la lluvia en el retoño, como el rocío que humedece la tierra.
7.En sus días florecerá la justicia, y dilatada paz hasta que no haya luna;
8.dominará de mar a mar, desde el Río hasta los confines de la tierra.
9.Ante él se doblará la Bestia, sus enemigos morderán el polvo;
10.los reyes de Tarsis y las islas traerán tributo. Los reyes de Sabá y de Seba pagarán impuestos;
11.todos los reyes se postrarán ante él, le servirán todas las naciones.
12.Porque él librará al pobre suplicante, al desdichado y al que nadie ampara;
13.se apiadará del débil y del pobre, el alma de los pobres salvará.
14.De la opresión, de la violencia, rescatará su alma, su sangre será preciosa ante sus ojos;
15.(y mientras viva se le dará el oro de Sabá). Sin cesar se rogará por él, todo el día se le bendecirá.
16.Habrá en la tierra abundancia de trigo, en la cima de los montes ondeará como el Líbano al despertar sus frutos y sus flores, como la hierba de la tierra.
17.¡Sea su nombre bendito para siempre, que dure tanto como el sol! ¡En él se bendigan todas las familias de la tierra, dichoso le llamen todas las naciones!
18.¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, el único que hace maravillas!
19.¡Bendito sea su nombre glorioso para siempre, toda la tierra se llene de su gloria! ¡Amén! ¡Amén!
20.Fin de las oraciones de David, hijo de Jesé."
Salmos, 72 - Bíblia Católica Online




"Quien me sigue tendrá la vida eterna y el ciento por uno aquí abajo"
JESÚS LO DIJO

EL CIENTO POR UNO AQUI ABAJO

DURANTE EL REINADO DEL GRAN EMPERADOR ROMANO MUNDIAL

ENVIADO POR EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A PONER ORDEN HASTA QUE EL SOL Y LA LUNA EXISTAN

 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.425
ORDEN DEL CAOS, ¿verdad?. Muy de masones desde luego.

http://2.bp.blogspot.com/-7slFwTfF__0/VYmr0gQvW_I/AAAAAAAAJPI/pUzfToR7-d8/s1600/Ordo+Ab+Chao.jpg


¿Desde cuándo Dios es una religión o una denominación religiosa?.
Las "iglesias" se formaban ANTES de que la iglesia "católica" existiese como tal "denominación".
Iglesia significa "agrupación de creyentes" donde se comparte la creencia según recibían y reciben del Espíritu de Dios.
La iglesias no es un lugar ni una edificación ni templos edificados por manos de hombres.

1 Corintios 3:16
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios jovenlandesa en vosotros?


1 Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?


Las iglesias (reuniones) de antaño estaban en casas, en cuevas, y a escondidas porque eran perseguidos.
Por cierto, la denominación católica en Estados Unidos no tiene tantos seguidores. Y para muchos creyentes el papa es un ídolo mas de carne y hueso que se cree con la exclusividad del Espíritu Santo lo cual es totalmente contrario a lo que se enseña en el Mensaje de Dios.

Hechos 9
31 Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

La edificiación es ESPIRITUAL y no de ladrillo.

Salmos 111:10
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Romanos 12
3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.


IGLESIA = REUNION AGRUPACION DE FIELES

1 Corintios 16:19
Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Jesús no habla de los congregados en nombre de un papa o una denominación religiosa.

Hechos 11
25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Sólo Dios puede dar entendimiento espiritual, y no porque uno mismo lo quiera lo puede obtener, es sólo cuando Dios lo quiere,

Lucas 24
45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;

¿Qué escrituras? El Nuevo Testamento aún no había sido escrito. Jesús hablaba del Antiguo Testamento. No hay nada nuevo bajo el sol. Todo estaba escrito en el Antiguo Testamento. Por eso se contrastaba lo que decían en las iglesias con aquello que estaba ya escrito.

Hechos 17:11
Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Imposible cerciorarse de que lo que decían era cierto sin que el Espíritu de Dios les llevase al Antiguo Testamente para comprobar que se cumplía la profecía. Menos aún pueden hacerlo aquellos que ELIMINARON o EVITARON estudiar del Antiguo Testamento.

2 Corintios 3:14
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

Jesús mencionó los escritos del Antiguo Testamento para aquellos que ESTUDIABAN y tenían fe en la Verdad

Lucas 24:27
Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Del mismo modo hizo cuando citó el Salmos 22 estando en la cruz. La cita es para los que estudian. Lo cita para que encuentren el evento profetizado en dicho Salmo. Del mismo modo con tantos otros escritos del Antiguo Testamento de los que habló para los "entendidos" (estudiosos en la fe).

Digo yo, que lo menos que se puede hacer cuando uno dice CONOCER EL MENSAJE DE DIOS para hacerse pasar por MENSAJERO, es precisamente ESTUDIARSE LAS ESCRITURAS AL COMPLETO. Para eso hay que tener FE, y para poderlas entender siendo guiados por el Espíritu de Dios.

Juan 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

De ahí que exista un solo MAESTRO y un sólo PADRE espiritual.

Mateo 23
8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.


Si el papa os lleva a un Nuevo Orden Mundial con una sola religión y un sólo líder, el papa os lleva a aceptar a un SUPLANTADOR de Cristo.

2 Corintios 11:4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

La idolatría y la INFIDELIDAD espiritual se pagan caras.

1 Tesalonicenses 5:3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
ORDEN DEL CAOS, ¿verdad?. Muy de masones desde luego.
¿Desde cuándo Dios es una religión o una denominación religiosa?.
Las "iglesias" se formaban ANTES de que la iglesia "católica" existiese como tal "denominación".
Iglesia significa "agrupación de creyentes" donde se comparte la creencia según recibían y reciben del Espíritu de Dios.
La iglesias no es un lugar ni una edificación ni templos edificados por manos de hombres.
LA IGLESIA BIBLICA ES UNA SOLA Y UNIVERSAL (CATÓLICA EN GRIEGO) Y DE LOS APOSTOLES EN ADELANTE SIEMPRE UNA.

ESO DICE LA BIBLIA.

POR LO TANTO DEBES AVERGONZARTE DE HABERME RESPONDIDO.

JAMAS SE FORMARON IGLESIAS HASTA QUE VINO LUTERO


LA IGLESIA ES UNA

LAS IGLESIAS CATÓLICAS LOCALES SON UNA SOLA IGLESIA: LA IGLESIA UNIVERSAL

TODOS LOS RESTOS DE LOS APOSTOLES ESTÁN EN IGLESIAS CATÓLICAS PORQUE ESA ES LA IGLESIA BIBLICA: LA IGLESIA CATÓLICA.

LOS PROTESTANTES NO TENEIS HISTORIA, NO SOIS LA IGLESIA DE JESUS. Y MUCHO MENOS DEL ESPIRITU DE DIOS.

NO HAY IGLESIAS, LA BIBLIA DICE UNA SOLA IGLESIA


EFESIOS 3.10 DICE:____ LA IGLESIA, __ NO DICE LAS IGLESIAS

JESUCRISTO DICE MI IGLESIA NO VERÁ LA MUERTE, -----NO DICE MIS IGLESIAS

POR LO TANTO TE ORDENO QUE TE CALLES EN NOMBRE DE LA VERDAD!


"El espíritu de Dios se reconoce porque confiesa que Jesucristo ha venido en la carne como hombre verdadero" 1Juan4:2

Las benditas imágenes católicas representan a Jesús venido en la carne, lo que el Espíritu Santo confiesa, por lo cual se le reconoce.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
2 Corintios 11:4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
LUTERO FUE UN APOSTATA DE FACTO POR DEFINICIÓN DE DICCIONARIO PREDICÓ OTRO EVANGELIO DIFERENTE Y BIEN QUE LO TOLERAS POR NECIO Y MALVADO QUE ERES

2Pedro1.20 "Ante todo sabed esto : nadie puede interpretar la sagrada escritura por su cuenta"

LUTERO DIJO "CADA QUIEN LEA LA BIBLIA Y SAQUE SUS CONCLUSIONES" .




LO QUE ENSEÑÓ LUTERO ES OTRO EVANGELIO PUES ES LO CONTRARIO A 2Pedro1.20

Y ESO MISMO(EL LIBRE EXAMEN) ES LA BASE DE LA EXISTENCIA DE TODO PROTESTANTISMO O PROLIFERACIÓN SECTARIA

TODO PROTESTANTISMO SE FUNDAMENTA EN ESA ENSEÑANZA LUTERANA CONTRARIA A LA BIBLIA, LA CUAL ES OTRO EVANGELIO

EL PROTESTANTISMO ES OTRO EVANGELIO

O SEA QUE TODO PROTESTANTISMO HABIDO Y POR HABER ES FALSO