NO MORE PRESIDENTS OF THE UNITED STATES, ONE UNITED WORLD UNDER GOD. Un solo redil y un solo pastor, una sola fe cristiana, un solo estilo de vida

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Mateo 15:24
El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
TU CITA BIBLICA ES FALSA PORQUE EL DIABLO TAMBIÉN CITA LA BIBLIA, IGUAL QUE TU HACES: PARA NEGAR LA VERDAD.

JESUCRISTO ENVIÓ SU SALVACIÓN A TODAS LAS NACIONES Y NO SOLO A ISRAEL


Mateo 28:19
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Lucas 24:47,48
y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.…

Y ASÍ FUE

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

Marcos 13:10
Pero primero el evangelio debe ser predicado a todas las naciones.

Salmos 22:27
Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán al SEÑOR, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Salmos 96:3
Contad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos.

Isaías 42:10-12
Cantad al SEÑOR un cántico nuevo, cantad su alabanza desde los confines de la tierra, los que descendéis al mar y cuanto hay en él, las islas y sus moradores.…

Isaías 45:22
Volveos a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

Hechos 1:8
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Romanos 10:18
Pero yo digo, ¿acaso nunca han oído? Ciertamente que sí: POR TODA LA TIERRA HA SALIDO SU VOZ, Y HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO SUS PALABRAS.

Romanos 16:26
pero que ahora ha sido manifestado, y por las Escrituras de los profetas, conforme al mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las naciones para guiarlas a la obediencia de la fe,

Apocalipsis 14:6
Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciar lo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Marcos16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.


Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”

Hechos 13:4


Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:19-20

Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones.
Salmos 105:1

En aquel día se dirá: «Alaben al Señor, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre.»
Isaías 12:4
 
Última edición: