No merece la pena ser rico

Si eres rico fácilmente, te vuelves petulante y si eres rico con dificultad no te dará tiempo de disfrutarlo.

Es un razonamiento que te puede ahorrar mucho sufrimiento, tanto si no lo eres como si lo quieres ser.

No es natural, poseer más de lo que se puede gastar, ni pretender dominar económicamente a nadie ni nada porque es imposible en la práctica y no vale para nada útil.



:cool
 
Si eres rico fácilmente, te vuelves petulante y si eres rico con dificultad no te dará tiempo de disfrutarlo.

Es un razonamiento que te puede ahorrar mucho sufrimiento, tanto si no lo eres como si lo quieres ser.

No es natural, poseer más de lo que se puede gastar, ni pretender dominar económicamente a nadie ni nada porque es imposible en la práctica y no vale para nada útil.

IMG_20240518_192717.jpg
 
Cada cual se consuela como puede...tranquilo, a Homer le pasa lo mismo! meparto:





¿ Alguien se cambia por el Rey de Inglaterra aquí ?.


Una cosa es tener mucho dinero...otra cosa es carecer de intimidad y libertad por ser famoso y tener un cargo público de gran responsabilidac. Si para tener lo primero tuviese que aguantar lo segundo, me quedo como estoy. Poca gente lo sabe llevar bien manteniendo la cabeza en su sitio a menos que sean narcisistas como Trump o Perro Xanxex.
 
Última edición:
Me conformaría con 2.000 pavos al mes. Fíjate lo mal que andan las cosas.

Hay veces que es más rico el que sabe que llega, que no tiene que mirar la cuenta, incluso que tiene medio asegurado que siga llegando, que gente cobrando 10 veces más que se ha metido en una espiral de gastos y deudas acojonantes, que como un día las cosas vayan mal van a flipar.

Más de un caso he conocido de gente que en algún momento de sus vidas ha llegado a ser rico (que no multimillonario...), se han comprado el chalet molón, el coche sinsentido y han empezado la vida a todo trapo, y cuando sale el as de bastos y tienen que recoger cable...se dan cuenta de que habrían sido ricos, precisamente si no se hubieran empeñado en vivir como ricos.

Y pasan a ser pobres...
 
Si eres rico fácilmente, te vuelves petulante y si eres rico con dificultad no te dará tiempo de disfrutarlo.

Es un razonamiento que te puede ahorrar mucho sufrimiento, tanto si no lo eres como si lo quieres ser.

No es natural, poseer más de lo que se puede gastar, ni pretender dominar económicamente a nadie ni nada porque es imposible en la práctica y no vale para nada útil.


El maor exito de los ricos es convencer a los pobres de que no es para tanto
 
Ser pobre te empodera mucho, te obliga a no necesitar y te acabas acostumbrando hasta el punto de ser feliz solamente por 3 comidas al día. Os recomiendo que si tenéis trabajo lo dejéis durante unos años para poder crecer espiritualmente.
 
Cada cual se consuela como puede...tranquilo, a Homer le pasa lo mismo! meparto:








Una cosa es tener mucho dinero...otra cosa es carecer de intimidad y libertad por ser famoso y tener un cargo público de gran responsabilidac. Si para tener lo primero tuviese que aguantar lo segundo, me quedo como estoy. Poca gente lo sabe llevar bien manteniendo la cabeza en su sitio a menos que sean narcisistas como Trump o Perro Xanxex.


No sé por qué no me sale en la alerta que usted me ha citado, seguramente será algo del foro...

Digo el Rey de Inglaterra como el de sus caballerizas, creo que se entiende...
 
No creo que un rico de 80 años se cambiase por un currito de 35 hoy y ver si volvía a ser rico... Yo no lo haría, por el motivo de que ya viviste tus 35 Tampoco cambio mi edad por 20 años menos teniendo que pasar lo mismo o peor otra vez. Sólo si me dan la pasta que tengo ahora y así igual podia dejar de remar a esta edad.

Cuando tengas 80 a ver si dices lo mismo
 
Cuando tengas 80 a ver si dices lo mismo

Si tengo que pasar lo mismo no, no quiero volver atrás siendo pobre. Si es con pasta si. Lo mismo te podia decir ahora si me dices de tener 20 Ningún rico quiere volver a ser joven si fuese pobre, no seáis ingenuos.
 
Volver