Internet No merece la pena hacerse suscriptor de ElXokas. ¡NI DE COÑA! ⚠‍♀️

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Yo es que no tengo ni astuta idea de como va esto de los himfluenzers y gente similar, pero me acabo de quedar muerta al leer que para ver al Xokas ese HAY QUE PAGAR.
Pero vamos a ver...¿estamos iluso? A ese tío le he visto/escuchado alguna vez durante un par de minutos y dan ganas de matarlo. ¿Pagarle? Sí que va a ser verdad que nos estamos yendo a la hez, sí.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.958
Pagar por ver al Chocas pudiendo pagar por ver a Sesilia fuckando con un bicicleto....
Mira, eso de la pta Cecilia calentando señores mayores es algo por lo que sí que pagaría... pero por no volver ni a ver ni oír hablar de ella en la pta vida.


me acabo de quedar muerta al leer que para ver al Xokas ese HAY QUE PAGAR
HAY QUE PAGAR por verlo sin cortes publicitarios.

Y por apoyarle para que siga siendo millonario, si es que te cae bien.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.882
Reputación
12.990
Igual que la gente que paga suscripción de Atresplayer y el Telecinco Plus o como se llame...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Hay que ser demorado para suscribirse al pochas...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.958
Otra vez lleva otros 4 días sin aparecer por su puesto de trabajo.


Image_1.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.958
Hoy el pájaro tampoco trabaja.

Ayer sí apareció, para hacer publicidad de su empresa de comidas precocinadas para vagos e inútiles y para hablar de no sé qué evento de youtubers. Comentando cosas de otros y viendo vídeos de otros youtubers. Nada de jugar. Para eso mejor que no hubiese aparecido.

La cuenta ya me ha caducado y pocos días ha hecho programas. Y menos días programas de verdad, de los que hacen que la gente se suscriba. En cambio el Ibai, si miráis su cuenta, ha hecho programas todos los días. Ahora mismo está en vivo.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.183
Reputación
4.495
Lugar
Embalse de la Jarosa
Si son 4€ haz lo quieras, no es dinero, pero lo que a mi me cuesta entender es que haya gente que se vea a esta gente, vale que puedas ver algo o un rato si estás ahi aburrio pero algunos se hacen 4-5 y hasta 10h o más se ha hecho el xokas, veiais toda esa hez? Demasiado tiempo dedicado a esta cosa poco buena vacía, ni si quiera es un tio que te esté dando claves de nada ni que te esté descubriendo un mundo.

Con gente como el José Elías podría entenderlo aunque yo tp lo haría, si ya está ahi gratis.
Dame 4 euros. ¿te paso una wallet xmr?
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.183
Reputación
4.495
Lugar
Embalse de la Jarosa
este es simple con vida vacia que lo unico que tiene es dinero en base a otros simples.. eso si, un dia dara un buen espectaculo, espero que no mate a nadie.