No me siento SANO ni LIMPIO duchándome todos los días

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Salvo que salga y sude mucho, es absurdo ducharse solo

Si te sientes sano después de ducharte en otoño-invierno sin haber sudado apenas el sobaquillo, es que tienes germenofobia y demás

pd: se entiende que si sales a correr o has hecho ejercicio y sudado mucho sí, ya me entendéis.

Por no hablar de los ceporros que se duchan por la mañana recién levantados
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.413
Reputación
15.163
El que es cerdo se siente siempre cerdo.

Ale, a tomar por trastero gafapasta.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
yo me dejo el sudor del escroto durante 5 días, el viernes antes de salir a cazar me lo unto por la barba y la verdad es que llevo 10 años amando a muy buen ritmo con pibones que flipas
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
El que es cerdo se siente siempre cerdo.

Ale, a tomar por trastero gafapasta.
Reducción al absurdo, estulto

Ahora por sudar un poquillo el sobaquillo te tienes que duchar entero :XX::XX:

No puede haber nada más abrasivo. Ni dejas lugar a la piel para hidratarla ni hezs. Exfoliación excesiva por otra parte
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.413
Reputación
15.163
Reducción al absurdo, estulto

Ahora por sudar un poquillo el sobaquillo te tienes que duchar entero :XX::XX:

No puede haber nada más abrasivo. Ni dejas lugar a la piel para hidratarla ni hezs. Exfoliación excesiva por otra parte
Mercadonaman ya no es lo que era.
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
yo me dejo el sudor del escroto durante 5 días, el viernes antes de salir a cazar me lo unto por la barba y la verdad es que llevo 10 años amando a muy buen ritmo con pibones que flipas
Para algo está el bidet
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.010
Reputación
45.961
como vas a sentirte limpio, si por dentro estás lleno de hez, piénsalo.
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Así apesta luego el transporte público, suerte que ya no lo uso.
No uso transporte público. Ya se tiene que ser guarro para que en invierno, apestes y lleves ropa sucia o tu oolor corporal traspase las capas de ropa.

Por no ducharte dos días no se traspasa si vas con ropa limpia. Y si te huele el sobaco te lavas el sobaco, no gastas 50 litros de agua en una fruta ducha.

Pues hay algo de razón psicológica en lo que dices.

Veréis, yo en mi época de mujer necesitaba sentirme como fresas con nata 24/7.

Hace años que hago lo que de pequeña, salvo en verano. Es decir un día ducha, al siguiente bidé y axilas, aunque no haya transpirado.

Los días que me lavo el cabello, procuro no estar mucho en al calle para que no se ensucie tanto.Ni hacer ejercicio etc.

Sobre el tema psicológico, si os ducháis de la forma citada: sí-no-si-no, el día que os duchéis lo disfrutaréis más y os lo digo yo, que me embadurno en crema corporal con olorcito agradable que dura más de un día.

También es un forma de ahorrar en gel, crema etc y la piel tiene tiempo para hidratarse y NO SECARSE POR EL CLORO Y CAL DEL AGUA DE CIUDAD.

Me voy a hacerme la comida.Bon día a todos.
Exacto, limpieza selectiva. Es lo que dije, si te huele el sobaco pero la piel te sabe bien porque no hay resto de sudor en invierno, te lavas el sobaco

Ducharse todos los días es muy abrasivo, pero la gente es sencilla. Lo mejor esos ataques a quienes no somos tan iluso de hacerlo
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
Sólo me ducho a diario los días que trabajo después de trabajar porque hago un trabajo físico y no ducharme después de sudar y coger las toxinas de la fábrica me joroba la piel, comprobado, me salen rojeces.

Cuando estoy de vacaciones o en paro me ducho una vez por semana. Hay miedo a decir que uno no se ducha diario, la gente es estulto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
No es cierto. Cambiar las sábanas y meterte en la cama recién duchado con el olor a suavizante es una de las sensaciones más placenteras que le quedan a todo hikikomori.
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
No es cierto. Cambiar las sábanas y meterte en la cama recién duchado con el olor a suavizante es una de las sensaciones más placenteras que le quedan a todo hikikomori.
Placentero no quiere decir bueno

Los germenofóbicos también sienten placer al lavarse a todas horas

Puedes tener la ropa de cama limpia y no ducharte todos los días igualmente.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Acabo de lavarme el trastero hace 5 mins... ¿Es grave?