No me siento SANO ni LIMPIO duchándome todos los días

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Salvo que salga y sude mucho, es absurdo ducharse solo

Si te sientes sano después de ducharte en otoño-invierno sin haber sudado apenas el sobaquillo, es que tienes germenofobia y demás

pd: se entiende que si sales a correr o has hecho ejercicio y sudado mucho sí, ya me entendéis.

Por no hablar de los ceporros que se duchan por la mañana recién levantados
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.413
Reputación
15.163
El que es cerdo se siente siempre cerdo.

Ale, a tomar por trastero gafapasta.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
yo me dejo el sudor del escroto durante 5 días, el viernes antes de salir a cazar me lo unto por la barba y la verdad es que llevo 10 años amando a muy buen ritmo con pibones que flipas
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
El que es cerdo se siente siempre cerdo.

Ale, a tomar por trastero gafapasta.
Reducción al absurdo, estulto

Ahora por sudar un poquillo el sobaquillo te tienes que duchar entero :XX::XX:

No puede haber nada más abrasivo. Ni dejas lugar a la piel para hidratarla ni hezs. Exfoliación excesiva por otra parte
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.413
Reputación
15.163
Reducción al absurdo, estulto

Ahora por sudar un poquillo el sobaquillo te tienes que duchar entero :XX::XX:

No puede haber nada más abrasivo. Ni dejas lugar a la piel para hidratarla ni hezs. Exfoliación excesiva por otra parte
Mercadonaman ya no es lo que era.
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
yo me dejo el sudor del escroto durante 5 días, el viernes antes de salir a cazar me lo unto por la barba y la verdad es que llevo 10 años amando a muy buen ritmo con pibones que flipas
Para algo está el bidet
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.010