No me jorobes. El Felipe VI haciendo el moñas en la comunion Bar Mitzvá del MILEI. video bajando del avion. SIN LETIZIA

Estoy convencido de que el Borbón pertenece de pleno derecho y por dinastía histórica a la élite de poder mundial en las sombras, ergo Milei es solo un esbirro suyo del mismo modo que lo es Sánchez y todos los jefes de estado de occidente.

pues ya podria ponernos un milei aqui, y no al mafioso hp que nos arruina
 
pues ya podria ponernos un milei aqui, y no al mafioso hp que nos arruina


milei la unica funcion que tiene

es romperlo todo y colocar todo para que Argentina sea manejada por una Inteligencia artificial alubia*

no exactamente asi, pero parecido

todo lo que rompa dire que es cula de lo zurdos de cosa

luego de que pase X tiempo ==> turnismo====> ay que mal lo hizo milei pero no le dejaron ===> patata

LO QUE SALE ADALENTE SI O SI ES LA AGENDA NWO DE RECORTES NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ
 
pues ya podria ponernos un milei aqui, y no al mafioso hp que nos arruina
Un argento recopado, relindo, reinteligente y revivo gobernando un país de gashegos brutos, patasucia y pelopinchos: El sueño dorado de cualquier boludo, incluido el más humilde, si es que eso existe, deasegurando que sólo un argento es la solución como presidente y D.T. hasta de la selección gaita pa ganar un Mundial, además de arreglar la Economía gashega en ná. :D
 
Esos trajes militares son copiados a los nuestros de cuando los masones les metieron dinero para independizarse
 
Mucha chapita de colores pero todos los cosas de políticos.reyes.reyezuelos y sus esbirros en avión y coches privados quemando combustible sin miramiento menudo dineral les va a costar a los boludos la toma de posesión del loco milei.en fin es por nuestro bien
 
el complejo elonal

nos recuerda que el va con el army navy ( contractors ) lo que sea

que es el que le paga las facturas

y poder pagarle la ( cuantiosa ) pension a la grimes



 
Bajar correteando las escalerillas sin apoyar su unico brazo util me ha gustado.
Espero que tenga los mismos narices cuando le pongan el papel de la amnistia delante.
 
Volver