No me jorobes. El Felipe VI haciendo el moñas en la comunion Bar Mitzvá del MILEI. video bajando del avion. SIN LETIZIA

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.382
Por un momento parece que un uniformado del comite de bienvenida le va a dar un espadazo al rey.

Dantescas las recepciones en aeropuerto en los paises de los antiguos virreinatos, han perdido formas desde que nos fuimos.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.382
ME ESPARABA MAS

LO DEL DEL ESPADAZO A MI ME HA GUSTADO

al menos alguien le pone algo semi artistico a la recepcion, aunque sea unas marciales acrobacias sablisticas
Hombre reciben al rey de la madre patria como si fueran a recibir a un político cualquiera.

Van cuatro mendas que no se sabe muy bien quienes son y el último además parece Puigdemont en acondroplásico.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.947
Estoy convencido de que el Borbón pertenece de pleno derecho y por dinastía histórica a la élite de poder mundial en las sombras, ergo Milei es solo un esbirro suyo del mismo modo que lo es Sánchez y todos los jefes de estado de occidente.



170157.jpg
 
Última edición:

ajanufer

Himbersor
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
1.677
Reputación
1.396
Estoy convencido de que el Borbón pertenece de pleno derecho y por dinastía histórica a la élite de poder mundial en las sombras, ergo Milei es solo un esbirro suyo del mismo modo que lo es Sánchez y todos los jefes de estado de occidente.
pues seguramente
y si no, cerca le andara