No me han cobrado la luz en todo 2021

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.531
Reputación
1.958
Estoy revisando las cuentas del banco y los de Energia XXI no me han cobrado nada de luz en todo 2021. ¿Que hago? ¿Les aviso o me callo a ver si no se dan cuenta?

¿Lo del pago de la luz no prescribirá?, que si no me la cobran en un tiempo y es por culpa de ellos que se joroben
 
Última edición:
Te van a cobrar a precio de ahora.
Menuda leche te van a dar
 
Los de Endesa (y tu compañía creo que es de su grupo) han tenido problemas de facturación este año. A mi me han cobrado puntualmente, pero sé de gente que no le han venido varias facturas y luego les ha llegado de golpe todo lo que no habían pagado el resto del año. La compañía les ha dicho que como ha sido problema suyo, les facilitará el pago en cómodos plazos... O eso es la teoría, porque luego a una de las personas que conozco con este problema, en lugar de llegarle la factura y la propuesta de pago a plazos, lo que le llegó es un requerimiento para que pague la deuda bajo amenaza de cortarle la luz, además de indicarle que su banco había rechazado los pagos (cosa que era mentira).

En otro caso que conozco resulta que alguien había cambiado el contrato de compañía con datos falsos (por eso dejaron de llegarle y cobrarle las facturas)... hasta que un día le cortaron la luz. Para que le conectaran de nuevo no tuvo otro remedio que pagar toda la deuda a la nueva compañía (la antigua se lavó las manos, pese a permitir el cambio fraudulento de nombre del contrato).

Mi consejo: llama a la compañía y que regularicen la situación antes de que te salgan con problemas mayores y recargos.
 
Te van a cobrar a precio de ahora.
Menuda leche te van a dar

No creo que sean tan macho cabríoes, supongo que tendrán algún registro de lo que he consumido y al precio al que estaba en ese momento
 
A mi me están pasando unos recibos con unos importes ridiculos....no se si decir o callar.
 
Acabo de consultar y no pueden cobrar facturas con más de 5 años. Me parece a mi que antes de 5 años se van a dar cuenta.
 
En ocasiones veo foreros.
Ellos no saben que están muertos.
 
¿Pero usted no tiene acceso web a su estado actual de su contrato con la electrica?
Mira a ver si las facturas estan emitidas bajando los PDFs y como vienen si pagadas, rechazadas, abonadas.
 
Volver