Los de Endesa (y tu compañía creo que es de su grupo) han tenido problemas de facturación este año. A mi me han cobrado puntualmente, pero sé de gente que no le han venido varias facturas y luego les ha llegado de golpe todo lo que no habían pagado el resto del año. La compañía les ha dicho que como ha sido problema suyo, les facilitará el pago en cómodos plazos... O eso es la teoría, porque luego a una de las personas que conozco con este problema, en lugar de llegarle la factura y la propuesta de pago a plazos, lo que le llegó es un requerimiento para que pague la deuda bajo amenaza de cortarle la luz, además de indicarle que su banco había rechazado los pagos (cosa que era mentira).
En otro caso que conozco resulta que alguien había cambiado el contrato de compañía con datos falsos (por eso dejaron de llegarle y cobrarle las facturas)... hasta que un día le cortaron la luz. Para que le conectaran de nuevo no tuvo otro remedio que pagar toda la deuda a la nueva compañía (la antigua se lavó las manos, pese a permitir el cambio fraudulento de nombre del contrato).
Mi consejo: llama a la compañía y que regularicen la situación antes de que te salgan con problemas mayores y recargos.