No me extrañaría que el caso Hasel fuera el desencadenante de ‘algo’: sería lo más Paco de un país Paco

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.358
No creo que las protestas vayan más allá, pero si fuera así habría algo que me encajaría: en un país Paco el desencadenante de una rebelión no podría ser más Paco que la condena a un rapero de hez.

Ni la destrucción de la familia
Ni el paro
Ni el subempleo
Ni la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mal manejada

No. Un rapero de hez.
Que el estado profundo mirará para otro lado con las bandas organizadas de extrema izquierda porque interesaba es una cosa ahora gobierna la "orga" progre y no va a permitir cosas raras.
Los chavales mañana no salen su s madres es pondrán en su sitio y los veteranos son ralea politoxicomana como bucaneros y yesca a los que si quire la "orga" los maderos apalearan pero bien en 5 min con la total complicidad de los medios bien pagados
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No creo que las protestas vayan más allá, pero si fuera así habría algo que me encajaría: en un país Paco el desencadenante de una rebelión no podría ser más Paco que la condena a un rapero de hez.

Ni la destrucción de la familia
Ni el paro
Ni el subempleo
Ni la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mal manejada

No. Un rapero de hez.
Es el George Floyd español.

PsyOP de manual.

No tiene nada que ver con ser Paco. A los USA también se la han colado.

Tiene que ver con estar conectado a la Matrix o no. Dejad de ver la TV y rehaced vuestra vida alrededor de vuestra dignidad