No le está saliendo bien a Sánchez el órdago

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
ojitos:

jajaja, noticia de cuarta línea no de portada. toda la info la tienes en la web desde febrero pero eh, se ve que hoy es tu primer día en esa web. ten noticia del.independiente. Las otras víctimas de Pegasus que prueban la conexión de jovenlandia con el espionaje a Robles y Marlaska

Tú mismo.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.386
Reputación
907
Vamos a hacer una prueba. Te das un paseo por todos los periódicos de derechas que se te ocurra y verás como ninguno aporta absolutamente nada sobre los " gravísimos casos de corrupción" de la Begoña.

Y esto es demostrable , no es ninguna opinión.


Tu que crees que quiere decir este hecho ?
Pues no es mi caso , ya que desde hace una semana , se sabe que lo que se le supone un delito a la Begoña es simplemente una ayuda que se le dio a a otra señora que se llama mismito pero tiene el DNI diferente y eso lo saben todos los medios de comunicación incluidos los de las manos limpias.
Es verdad que ami me son más creíbles los medios de comunicación de izquierdas que los de derechas y que yo creo que mes más por sus doctrinas , patriotismos más la dependencia del valor añadido del valor de las cosas del día ha dia , en contra del progreso , la ciencia, cultura y la inteligencia de poderlo racionalizar y entender el porque una cosa es una sociedad correcta donde el ser humano explota ´hasta la saciedad los posibles que nos ofrece la naturaleza que simplemente nos ofrece el poder y saber acatar eso de que todo es evolucionable y mejorable, en lo demás poco más que vivir y sobrevivir para después dejar sitio o espacio a los que vengan después de nosotros.
Tambien me es cierto que los hay que dan por seguro que después de muerto nuestros despojos serás recogidos trasladados y alojados en algo parecido a una especia de aparato volador un tal Agamenon donde lo buenos , candidos y creyentes serán depositados en el cielo y los malos y perversos y no creyentes en eso de las doctrinas nos dejarán en el infierno o muy cerca del purgatorio.
Anda que?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
te coges te lees los periódicos y ves el tema de aldama, koldo, begoño y dejas de decir la sarta de tonterías de argumentario de la calle ferraz. y de paso les pides el cuenco de arroz.
No entiendes o no quieres entender ?

Te he dicho que NADIE aporta ningún dato sobre los temas de corrupción por los que han denunciado a la bego.

Si fueran algo más que un BULO estarían hablando de ellos todos los periódicos , ya que ha sido lo que desencadenado todo esto.

La absoluta falta de información al respecto en los medios Muy de derechas lo dice muy muy claro
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.638
Reputación
76.913
Tú lo viste.

Repitió hasta en 4 ocasiones el mismo eslogan. Que desde luego no era informacion

Pero sigue insultando que así parece que tienes razón ( ironía )
Mira pobre tipejo a mi no me vengas con rollos porque en tu secta ahora han tocado arrebato para que todas las ratitas salgáis a defender a la rata más subida de peso. Que sois patéticos, como puñeteros lemmings. Ahorranos el espectáculo y métete tus chorradas y comentarios chariles sobre la TV por donde prefieras. Que este, por si no lo habías notado, no es un medio afin y por tanto TUS CHORRADAS para deficientes mentales como los que acostumbras a tratar en tu entorno no cuelan. Ten pudor o un mínimo de vergüenza narices.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.386
Reputación
907
Voy ha intentar definir y explicar que y como se suelen, administrar la mayoría de los que chiringuitos de Vox de discrepar de su filosofía política, moral o patriota te suelen amenazar con un ten cuidado con lo que dices y la mayoría de quienes van a sus chiringuitos es porque les dan viandas y demás comestibles, en cuanto les preguntas que filosofía politica crees que tienen los de Vox ,no solo no tiene ni la más remota idea según ellos solo ven y aceptan lo que se les proporcionan comida y posibles gratis y en cantidad.
Anda?
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
Mira pobre tipejo a mi no me vengas con rollos porque en tu secta ahora han tocado arrebato para que todas las ratitas salgáis a defender a la rata más subida de peso. Que sois patéticos, como puñeteros lemmings. Ahorranos el espectáculo y métete tus chorradas y comentarios chariles sobre la TV por donde prefieras. Que este, por si no lo habías notado, no es un medio afin y por tanto TUS CHORRADAS para deficientes mentales como los que acostumbras a tratar en tu entorno no cuelan. Ten pudor o un mínimo de vergüenza narices.
Argumentos ya no te voy a pedir pero Te veo nervioso , no te has tomado las pastillas ?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.460
Reputación
38.431
Voy ha intentar definir y explicar que y como se suelen, administrar la mayoría de los que chiringuitos de Vox de discrepar de su filosofía política, moral o patriota te suelen amenazar con un ten cuidado con lo que dices y la mayoría de quienes van a sus chiringuitos es porque les dan viandas y demás comestibles, en cuanto les preguntas que filosofía politica crees que tienen los de Vox ,no solo no tiene ni la más remota idea según ellos solo ven y aceptan lo que se les proporcionan comida y posibles gratis y en cantidad.
Anda?
aprende a escribir pueblerino
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.665
No creas.
Ese nido de vívoras lo aceptará si dice que lo acosa la malvada ultraderecha.
Vaya, un pomperazo otanista que ahora califica a "europa" de nido de vívoras...
Von der Pollen y Borrell también las consideras vívoras?...son los amiguitos de Zelenski, a ver si te aclaras pompero de hez.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
442
Reputación
733
Vaya, un pomperazo otanista que ahora califica a "europa" de nido de vívoras...
Von der Pollen y Borrell también las consideras vívoras?...son los amiguitos de Zelenski, a ver si te aclaras pompero de hez.
Yo creo que si dejas las drojas vas a salir ganando.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.594
Reputación
67.983
Está el Hinjeniero Huelerrata hièrventilando, para mí que ve peligrar el timo de las renobobas, y por tanto su vida de latrocinio a costa de los curritos. paparruchas:meparto:tragatochosroto2

@iases