¡¡¡No le alquilo a pagapensiones!!!

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Porque no pagan, termine de escuchar, al tiempo que me alejaba, para seguir paseando a Nukka
 

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
Pues yo conozco a unos cuantos arrendadores con estupendas púas de "nacionales".
 

darkfen

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
767
Reputación
756
Lugar
Granada
Me parece algo totalmente normal, yo no me arriesgaba a alquilarle mi piso (que no tengo por cierto...:)) ) a un nigeriano.

No es que sea racista, sino que sé que hay muchas posibilidades de que el piso terminé siendo usado por 12 personas, con el consiguiente deterioro del piso.
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Es un tema bastante comun,pero tal como esta el patio,ahora te pueden dejar colgado con varios meses sin cobrar, autoctonos de lo mas normal.
 

Guimera

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
233
Reputación
111
Lo mejor que hacen.
Yo alquile una vivienda que
tenia cerrada con algunos muebles,
nada del otro mundo, a un matrimonio
con hijo pequeño, no le hice
contrato ni le pedí fianza, ya se
que no se puede hacer pero me
dieron lastima.
Les entregue las llaves y le dije:
a fin de mes me das 200€, cuando
a cualquiera le piden 400 y 800 de
fianza.
También le daba algo de faena al hombre,
algún día de vez en cuando en el campo,
poca cosa, dar de baja de la suscripción de la vida hierbas y faenas por el estilo.

El otro día se largaron de madrugada
debiéndome 4 meses y sin devolverme
las llaves.
 

Silvio Jose

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
1.121
Reputación
1.789
Lo mejor que hacen.....
Si empezamos así, venga, va....

El suegro de un amigo, alquiló a una "nacional", joven, buena pinta, familia conocida (que después se demostró que no quería saber nada de ella) cobró la fianza y el primer mes.

Ocho meses depués, tras pagarle agua y luz, se marchó sin pagar.... (y él todavía tuvo que dar gracias por la suerte que tuvo, el piso no se lo desmanteló).
 

Mago

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
271
Reputación
167
Para algo sirven los seguros por impago y desperfectos... Es que queremos ahorrarnoslo todo oiga!! Luego vienen los reyes magos con las sorpresas!
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Depende de cada uno, yo no alquilaria a nadie que no conozca personalmente o venga muy avalado por alguien de confianza. Si acaso se lo alquilaria a un profesional expatriado.
 

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
En este país (todavía) se es muy libre de hacer negocios con quien uno quiera.

El alquiler de una propiedad no deja de ser un negocio, y si sólo lo quieres hacer con un hermafrodita que pueda hacer el pino puente, es TU puñetero problema. El tiempo se encargará de decirte si has tenido razón o no.

Por cierto, como dicen los americanos... "Stereotypes are a real time-saver"
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Lo mejor que hacen.
Yo alquile una vivienda que
tenia cerrada con algunos muebles,
nada del otro mundo, a un matrimonio
con hijo pequeño, no le hice
contrato ni le pedí fianza, ya se
que no se puede hacer pero me
dieron lastima.
Les entregue las llaves y le dije:
a fin de mes me das 200€, cuando
a cualquiera le piden 400 y 800 de
fianza.
También le daba algo de faena al hombre,
algún día de vez en cuando en el campo,
poca cosa, dar de baja de la suscripción de la vida hierbas y faenas por el estilo.

El otro día se largaron de madrugada
debiéndome 4 meses y sin devolverme
las llaves.



Creo que ha tenido suerte. Se ve que era gente honrada. Se fueron con "vergüenza" y con nocturnidad......
Pocas pérdidas de algo de lo que supongo, no es su actividad principal. Si son españoles y tienen un crio, sus próximos meses estaría mas en despachos de abogados que en su casa.......

No alquile a nacionales: ellos nunca se van (los "hijosputas" no tienen a donde irse.....). O simplemente no alquile, que se hipotequen de una "vez".............
 

supercarlos

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
548
Reputación
183
Lo bueno es que si te hace la pua un nacional aunque no te pague ya le metes en ASNEF, ficheros de jovenlandesesos, juicios etc.

Le jorobas y ya tiene que vivir sin bancos o poniendo las cosas a nombre de otra persona. No ves un euro pero al menos evitas que estafe a otras personas.

Un inmi se pilla la pasta, vuelve a su pais y se mea en tu demanda, pues alli disfrutara legalmente de toda la pasta que se ha ahorrado ya que la conexion judicial entre paises es inexistente.