No, las banderillas no pararon la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19. Dr. Juan Gervás

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.080
Reputación
4.462
No, las banderillas no pararon la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19

La epidemia de gripe llega al comenzar el invierno y se termina al acabar el invierno


La banderilla de la gripe es una banderilla fallida, que no evita ni la gripe, ni el contagiar, ni las hospitalizaciones ni las muertes; es una banderilla que no produce inmunidad de grupo, que no protege ni a quien se banderilla ni a quienes se relacionan con los banderilleados (pacientes, alumnos, nietos, abuelos, maestros, compañeros, etc)

https://diario16plus.com/no-las-ban...xIarHI32MH7HXyrpWIDWM7Sotd9DAmHUPTLkm14qIPmfL

¿Por qué se acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19?

El cese de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se debió a:

1/ el efecto “cosecha” (ya mató a los que vivían en ambientes enfermizos y a los pacientes más frágiles y polimedicados),

2/ la inmunidad natural al pasar la cobi19 (a veces sin síntomas),

3/ la disminución de la letalidad, menor con las sucesivas mutaciones y modificaciones del bichito, con las nuevas variantes, y

4/ los cambios en las dinámicas de población y de relaciones sociales.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19 vino sin que todavía sepamos de dónde (no se ha descartado todavía un escape de un laboratorio) y, como nuevo bichito respiratorio, produjo varias “ondas” (que no se “aplanaron” por ninguna medida tipo reclusión forzada en domicilio y/o cierre de escuelas, dos barbaridades sin fundamento). Tampoco se aplanaron por las banderillas.

Sencillamente, el SARS-CoV-2 se ajustó a lo previsto en toda epidemia de bichito respiratorio. Y, probablemente, los banderilleados contra el bichito se comportaron como los banderilleados contra la gripe al convertirse en “máquinas de contagiar”, pues la banderilla no evita ni el contagio ni la contagiosidad.


Fue fantasía (y carga jovenlandesal que se manipuló incluso hasta exigir “el pasaporte el bichito”) el “me vacuno por mí y por todos mis compañeros” y el que la banderilla iba a producir inmunidad de grupo. Sabíamos que era un engaño desde el comienzo de las banderillas cobi19, desde enero de 2021 (por favor, dedique 17 minutos a este vídeo, del 10 de enero de 2021)
 
d9GcTfXFrRtphbtCOHwumIcJtRNyCraZDrGK0xwWyxGWtpzA&s.jpg
 
Los sanitarios genocidas que entre 2020 y 2022 ejecutaron a más de 100.000 pacientes de hospital y ancianos de residencias le están eternamente agradecidos por tapar sus crímenes. A cualquiera que haya investigado un poco lo que ocurrió durante ese periodo en el sistema sanitario le suena a broma macabra que se siga hablando de subnormalidades tipo "epidemia de bichito respiratorio", "efecto cosecha", "inmunidad natural", etc.

Disidencia controlada de manual.
 
Los sanitarios genocidas que entre 2020 y 2022 ejecutaron a más de 100.000 pacientes de hospital y ancianos de residencias le están eternamente agradecidos por tapar sus crímenes. A cualquiera que haya investigado un poco lo que ocurrió durante ese periodo en el sistema sanitario le suena a broma macabra que se siga hablando de subnormalidades tipo "epidemia de bichito respiratorio", "efecto cosecha", "inmunidad natural", etc.

Disidencia controlada de manual.


No digas insensateces, augusto. Este es de los pocos galenos que dieron la jeta y les cayó la del pulpo.

A éste hombre y a su mujer, también médico, les cerraron todas las redes y los amenzaron.

Donde estabas tú, marikon??? seguro que con el cubreboca y en la cola de los borregos.
 
me gusta la fruta lgtb, y
No digas insensateces, augusto. Este es de los pocos galenos que dieron la jeta y les cayó la del pulpo.

A éste hombre y a su mujer, también médico, les cerraron todas las redes y los amenzaron.

Donde estabas tú, marikon??? seguro que con el cubreboca y en la cola de los borregos.
Yo pasé por el calabozo, me multaron varias veces por no llevar cubreboca y estuve meses repartiendo propaganda contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras tú paseabas por la calle con un pañal en la boca para no coger el "bichito chino letal" o acojonado por las multas. No sé quÉ es peor.

Hay que ser un deficiente mental como tú para tragarse las subnormalidades que sueltan ese tipo de disidentes controlados.
 
Última edición:
Yo soy de los que me dedicaba a enmierdar con insensateces como lo de que los bichito no existen, las antenas del Area54 son las culpables, etc etc, para dejar como el ojo ciego a las personas que estaban en contra de la dictadura sanitaria incluídos a los que hacían juicios de valoración sensatos y científicos a los que colgamos el cartel de "disidentes controlados", o sea,............................ reventando la protesta desde dentro, mediante unas maniobras de desinformación a la inversa.

Si , es verdad, kabrón, se te nota a la legua. Tu hubieses sido muy útil a los de las cloacas del estado. Propaganda?? de quien?? si no había ninguna organización que se dedicara a eso. puñetero mentiroso.
 
Si , es verdad, kabrón, se te nota a la legua. Tu hubieses sido muy útil a los de las cloacas del estado. Propaganda?? de quien?? si no había ninguna organización que se dedicara a eso. puñetero mentiroso.
Así que había un "bichito chino letal" y el problema fue la "mala gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo". La culpa de las muertes fue de Sánchez porque nos confinó demasiado tarde y nos permitía bajarnos el cubreboca de vez en cuando paseando solos por el campo. Da igual que los datos muestren que la dureza de las medidas covidianas es directamente proporcional al exceso de mortalidad. Tu fe pseudocovidana es inmune a la razón y a los datos.

Casi prefiero a los covidianos radicales o los "disidentes" del grafeno y el 5G. Dentro de su irracionalidad de base, al menos tienen un discurso coherente. No es tu caso.
 
Si , es verdad, kabrón, se te nota a la legua. Tu hubieses sido muy útil a los de las cloacas del estado. Propaganda?? de quien?? si no había ninguna organización que se dedicara a eso. puñetero mentiroso.
Las cloacas del Estado están encantadas de que haya idiotas que crean en los bichito pandémicos letales que se transmiten por el aire. Son la materia prima que les ayudará a fabricar la siguiente falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Las cloacas del Estado están encantadas de que haya idiotas que crean en los bichito pandémicos letales que se transmiten por el aire. Son la materia prima que les ayudará a fabricar la siguiente falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Quien ha dicho que se trasmitan por el aire, inane de cosa Ahora te vienes atrás verdad? ahora que te han pillao enmierdando

roto2 roto2
 
Casi prefiero a los simples del grafeno, que me vienen de frutamadre para dejar como el ojo ciego a los científicos contrarios de la dictadura sanitaria

Claro. Tu, hijo deputa, eres como aquel fontanero que iba estropeando los servicios de todos los bares del barrio, para que luego le llamaran para arreglarlos. Eres un lechón de la dictadura sanitaria, enmierdando la protesta con el ánimo de desprestigiar.

Enmierdas en provecho propio, aprovechándote de los simples que se creen tus monsergas.
 
¡Qué bueno! Un bichito cuya existencia aun no está demostrada.
 
Me viene bien confundir a la gente para dejar en evidencia a los que se oponen a la dictadura sanitaria. Negando las evidencias, logramos que los díscolos queden como el ojo ciego ante la sociedad y la comunidad científica.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pr...-cientificos-chinos-202004171559_noticia.html
 
Volver