"No he vuelto a ser el que era antes de marzo, y no soy el único". ¿Qué nos pasa?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Ni lo volverás a ser, porque casi nada a tu alrededor volverá a ser lo que era. Pasa con esto lo mismo que con el camelo del cambio climático; al principio lo podía perdonar, porque contar la verdad (un futuro con escasez de energía) empeoraría las cosas, pero lo que han montado como sucedáneo es peor que decir la verdad.

Los psicólogos no son la solución, no tienen la solución; los psicólogos son como el psicofármaco, que alivia el síntoma pero no ataca la enfermedad. Los psicólogos servirían de algo si en lugar de engañar a los pacientes les contaran la verdad de lo que viene, pero difícilmente lo harán cuando ellos mismos forman parte de la cadena de engaños, en su caso un eslabón más que ignora dónde empieza la cadena.

Asumir lo que viene es muy duro. Ojo, no voy de experto ni de valiente; soy el primero que vivo en la incertidumbre, pero como llevo la mayor parte de mi vida así, sin proyecto ni perspectiva, ya estoy acostumbrado, lo cual no quiere decir que sea inmune.

Cuando te encuentres alterado respira lento y piensa detenidamente qué es aquello que te perturba. Si lo encuentras, búscale una solución, y si no la tiene, entonces es doblemente absurdo alterarse.

"No he vuelto a ser el que era antes de marzo, y no soy el único". ¿Qué nos pasa?

Antonio Turiel: "Algunas cosas han cambiado para siempre. Deberíamos abandonar la idea de volver a 'la normalidad', a 'lo de antes'"

Lo que está detrás del camelo del 'cambio climático'

Imprescindible; chincheta en la frente: 'cuántos de los negocios que conozco son imprescindibles. La sociedad de consumo fue un lujo que se acabó

Me alegro de haber vivido el apogeo de mi juventud y sexualidad en tiempos de Aznar. Gracias mi presidente por una epoca maravillosa. Eso ya nadie me lo podra quitar.


 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.481
Reputación
65.134
Pues yo soy exactamente el mismo. Ya asumía que había una élite globalista y, aunque esto me ha pillado de sorpresa y desprevenido como a todos, también me lo ha demostrado. Básicamente estoy llorado ya.

A mi alrededor les come la disonancia, no saben por dónde les vienen las palos. En marzo todo se iba a pasar en junio, en junio iban a poder ir a su cortilandia y ahora esperan poder ir el año que viene. A palos van, no entienden que estos eventos son equivalentes a un 1914 o un 1939.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.227
Reputación
151.051
Me alegro de haber vivido el apogeo de mi juventud y sexualidad en tiempos de Aznar. Gracias mi presidente por una epoca maravillosa. Eso ya nadie me lo podra quitar.

Con eso no estoy de acuerdo, Ansar fue tan culpable como ZP y Gonzalez del desmoronamiento de España.. simplemente que de una manera mas indirecta.

Aun asi, pienso igual, por lo menos yo doy gracias de haber vivido una juventud-mediania de edad normal, ahora me arrepiento de no haberla aprovechado mejor


Por ser, yo soy el mismo, pero estoy perdiendo la fé en la sociedad occidental ( en la sociedad africana y amacabril nunca he tenido fé...)
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.280
Última edición: